Capítulo 39- Comentarios perversos y regalos costosos

1.1K 81 10
                                    

Dedicado a unicornio_comelon, EmilyOlvera662 y a andreavazquez95. ¡Qué lo disfruten, amores!

****

A la tarde vuelvo a mi casa para arreglarme para la cena en casa de Kriztyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la tarde vuelvo a mi casa para arreglarme para la cena en casa de Kriztyn. Luego de bañarme, me visto y me reúno con mi familia en la sala. Mamá lleva el pastel de frutas y una bolsa de regalos. Salimos de la casa y caminamos hacia la de Kriztyn. Flynn nos saluda y deja pasar.

—Hola, ¿cómo están? —nos saluda el padre de Kriztyn. A mí y a Shane nos estrecha la mano, y a mamá le da un beso de roce en la mejilla.

—Hola, Gregory. Estamos bien. Felices fiestas —responde mamá.

—Igual para ustedes. Vengan, la cena estará lista en un par de minutos.

—Qué bueno. Traje pastel de frutas —añade mamá.

—¿De verdad? —mamá asiente, mostrándole la bandeja—. Adoro el pastel de frutas. Llevémoslo a la cocina.

Mamá acompaña a Gregory a la cocina y Shane y yo entramos a la sala, donde Kriztyn y Kataline ven una película en la televisión. Le hago señas a Shane para que mantenga silencio. Me acerco sigilosamente hacia mi castaña y cubro sus ojos con mis manos. Ella se sobresalta.

—¿Quién soy? —pregunto haciendo mi voz grave.

—¿Alex? —dice y yo hago un sonido de error—. Hmm... ¿Leslie?

—Ni siquiera cerca.

—Ah, ya sé. ¿Un idiota pelinegro al que quiero mucho?

Quito mis manos y bajo la cabeza hacia ella. Me mira sonriente y yo la miro de igual forma.

—¿Cómo lo supiste? —pregunto.

—Reconocería tu colonia en cualquier lugar —dice y toma mi nuca, presionando sus labios contra los míos.

¡Dios! Nunca me voy a cansar de esto.

Lamentablemente tenemos que separarnos por los sonidos de asco por parte de Shane y Kata. Sonreímos y tomo asiento a su lado en el sofá. Saludo a Kata, revolviendo su cabello, a lo cual ella se queja y aparta mi mano.

Nuestros padres entran en la sala y se ponen a hablar sobre no sé qué cosa. Mientras tanto miro alrededor de la sala, apreciando la decoración. La mesita en el centro está decorada con un mantel blanco y encima hay como una especie de candelabro con nueve velas y unos objetos que parecen ser trompos.

Luego de unos minutos Marina entra en la sala y anuncia que la cena ya está lista. Esta consiste de pavo asado acompañado con coles de Bruselas, puré de papas y ponche de huevo. Ya todo está servido en la mesa, así que tomo siento al lado de Kriztyn. Tras dar las gracias, comemos mientras hablamos sobre cualquier tema. Al terminar comemos el pastel de frutas de mamá y galletas de jengibre como postre.

Atracción IlícitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora