Bienvenido, querido lector, y gracias por darle una oportunidad a la historia de Bryan y Kriztyn. Entre miles de historias aquí en Wattpad, tú, personita especial, decidiste leer mi historia. Te lo agradezco mucho. Espero que ames y odies a los personajes, que conectes, llores, rías y maldigas con todo lo que va a suceder aquí. También espero tu voto y opinión en los comentarios.
Primero quiero aclarar un par de cosas:
—Esta historia es cliché, pero no lo es tanto.
—Tenemos una protagonista que no es tonta, estúpida, pendeja y manipulable.
—Un protagonista masculino que tiene aspecto de chico malo, pero que hay mucho más en él que solo su aspecto.
—Comienza cliché, pero mientras se vaya desarrollando la historia te darás cuenta de que hay más en la historia que solo puro cliché.
—Este libro va a estar narrado en los puntos de vista de ambos protagonistas.
—No critiques ni juzgues sin haber leído. Terminarás sorprendiéndote.
—Elegí un reparto para esta historia. Así me imagino yo a los personajes, pero no necesariamente tienes que imaginártelos así. Todos tenemos opiniones y puntos de vista diferentes.
—Disfruta la historia y no dudes en dar tu opinión.
—Debido a que es un cliché muchos van a criticar. Si tú eres una de esas personas, por favor, exprésate de manera cortés, amable y con respeto. Toda opinión es bienvenida. Sin embargo, si solo vienes a criticar la historia y/o personajes, y no a leer, es mejor que salgas de esta historia e inviertas tu tiempo en otra que se ajuste a tus gustos.
—Escribí esta historia cuando entré a Wattpad hace cuatro años y el cliché estaba de moda. Nunca la subí porque no me animaba, pero hela aquí.
Eso es todo. Espero que la historia te guste y te quedes hasta el final. Una vez más gracias por darle una oportunidad. Sin más te doy la bienvenida a "Atracción Ilícita".
K. M. Arocho
ESTÁS LEYENDO
Atracción Ilícita
Novela JuvenilBryan Doolittle está de vuelta en Carolina del Norte, listo para empezar desde cero. En su primer día de clases se topa con una chica que lo detesta con tan solo verlo, lo que lo toma desprevenido, pues siempre ha tenido popularidad con las mujeres...