9. Colores Descubiertos

2.2K 380 12
                                    

Gracias a la primera ocasión de romper el hielo Jungkook toma un poco de confianza. Las veces en que empiezan a charlar se vuelven cada vez más frecuentes. No hay esa vergüenza de parte de Jungkook, sino una soltura mediana con la que responde.

Eso no impide que hayan gran cantidad de momentos en los que simplemente mira a Jimin. Como si fuese de vida o muerte verlo. El omega, para las personas que han visto el intercambio de palabras, es la adoración mas grande Jungkook. No es errado decir que podría estar horas y horas mirándolo.

Sin hablar.

Hablando.

Comiendo.

Leyendo

¿Cuál sería el límite con ello? Posiblemente ninguno. Jungkook es de costumbre observadora. Un analista y estudioso nato.

Yoongi nota cierto patrón que Jimin ignora debido a la costumbre y es que comienza a llegar con un rastro mínimo de Jungkook en su ropa, caballo, incluso en los brazos. Jimin más de una vez se ha descrito como un koala que ama los abrazos.

Aprieta tanto a Jungkook que ya ve los ojos más saltones e incluso tema que salgan de sus cuencas por tanto abrazo.

— ¿Pelo raro? —Repite Namjoon—. ¿Qué quieres decir con "pelo raro"?

—D-de vez en cuando es como si... Estuviera más largo o... Tiene otro tono. Creí que era por la luz. Pero una vez era casi rojo.

— ¿Cuando? —Alza una ceja.

—Una vez que alguien lo empujo y tiro la tinta sobre el pergamino que escribía. Tembló molesto y creí haber visto un brillo rojo. No tiene sentido, porque se mostró solo en ese momento. —Explica Jungkook. Jin parece aguantarse la risa.

Cosa que normalmente no puede hacer.

—Nunca he visto eso en él. Siempre es negro. —Asegura el Alpha de Ravenclaw.

—Detalles que pasan cuando eres miope.

—No soy-

—Ya son las cuatro ¿No tenías que ir a hablar con él a esta hora?

Jungkook toma todo lo suyo -doce libros que son prácticamente de su tamaño al amontonarlos- y sale a toda prisa de la biblioteca dejando a los mayores solos. Namjoon arruga la expresión hacia Jin, con reproche marcado en sus irises oscuras color café.

— ¿Qué? Le hice un favor y sobre lo otro... La realidad no tarda mucho en quedar en evidencia.

—Que leas mentes no te da razón para hablar en acertijos.

—Ni a ti ver todas las clases del programa por ser un cerebrito. No puedes recriminarme nada

— ¡Ni siquiera es lo mismo!

Jungkook iba corriendo por los pasillos, desesperado por llegar a tiempo y no dejar esperando a Jimin. En el camino se percató de que hay práctica de Quidditch; los estudiantes de Hufflepuff están haciendo pruebas. Ve a uno que destaca por estar siempre sonriente. Casi que al estar sufriendo por cualquier motivo lo hace y parece un sol enorme.

En eso tropieza y los libros caen al suelo desperdigados.

— ¡Kookie! —Alza la cabeza con uno de los textos abierto en su cabeza. Jimin se apresura a auxiliar.

—Cre-creí que iba tarde...

—No. Me quede viendo la prueba de ingreso para el equipo

— A-ah.

—Sabía que pasarías por aquí. Así que esperaba para decirte que fuéramos juntos. —su rostro enrojece con una débil sonrisa.

—Le dijiste a Hobi que verías. —Canturrea Taehyung y mira a Jungkook de soslayo

—Sí, pero aparte de que ya va a terminar, le prometí a Jungkook primero que nos veríamos a esta hora. Él va a-

—P-puedo esperar a que termine, no tengo... N-ningún problema con eso. Entiendo que tienes más amigos aparte de mí y quieres cumplir todas tus promesas. —A medida que habla baja el tono de voz. Jimin hace un puchero, enternecido.

—Aww Kookie...

—Además... Ahora tienes más amigos. Eso es bueno. Te ves más feliz. —Sonríe arrugando la nariz.

— ¡WOW!

Taehyung se hizo atrás, fue casi como una suave explosión que el cabello de Jimin se vuelve de un suave tono pastel. Rosa. Totalmente rosa. Incluso sus pestañas junto a los ojos azules en lugar del café que tenían antes. Jungkook queda con esa caricaturesca expresión de ir a otro planeta o dimensión lejana en base a la confusión. Taehyung casi se cae y Hoseok a poco de dejar sordo a todos los presentes acaba de llegar.

— ¡QUÉ FUE ESO! ¡FUE GENIAL! —Chilla el Alpha casi tirado encima de Jimin. Este se las ingenió para librarse de este agarre y ayudar a Jungkook con los libros que faltaban.

— ¿Vamos?

Asiente tontamente, aun viéndolo pasmado.

...

— ¡Eres un Morpho! —Quisquilla azorado. Jimin asiente, inflando los mofletes y jugando con algunos mechones de su cabello—. ¿Por qué no lo dijiste...?

—No lo creí necesario. A veces cambia de color y lo consideré obvio. No lo escondo, pero no lo uso mucho porque... Bueno...—Saca levemente los labios.

— ¿Q-que? —Se sienta cerca, con las manos entre las piernas.

—Se supone que no debo mostrar mucho para evitar que se fijen en mí... Podría cambiar cualquier parte de mí, pero prefiero estar así porque... No soy bonito y así no pasará nada.

Jungkook ladea la cabeza haciendo un puchero similar a la boca de pato ¿Qué Jimin no es bonito? No es el mejor juzgando bellezas, pero maldita sea ¿Cómo qué no? Esto es casi insultante. Sin embargo, hay demasiadas rarezas en torno a Jimin que jamás entendería posiblemente.

Lo único que interesa ahora es que cambia el color de su cabello con referencia a sus emociones. De alguna manera lo alegro y conmovió tanto que se volvió ese brillante y tierno color rosa. Asume que el rojo oscuro que vio antes simbolizaba la ira ¿Qué otros tantos colores podría mostrar? Ahora las ganas de mantenerse con un ojo encima de Jimin incrementan.

—A-a mí me gusta mucho. Deberías hacerlo más seguido. Es... Interesante... E-el negro también es lindo, pe-pero quizá combinen más colores de sombra ahora.

Quizá por ese incentivo, quizá por llamar la atención de Jungkook. Lo que fuese que impulsara aquello fue un cambio colosal, pues Jimin no hace más que mostrar llamativos y emocionales colores desde el entonces. No hay persona en Hogwarts que ahora no tenga en mente a la morpho de Slytherin. Una especie de serpiente tornasol. Jin no hace más que disfrutar de esto, ya lo sabía obviamente, pero que Jimin lo exhiba lo alegra.

Definitivamente sus dos cachorros unidos se hacen mucho bien.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora