— ¿De dónde salieron tantos libros?
Jimin ríe girando en su cama en tanto que Yoongi revisa aquella montaña de textos con ligero olor a viejo. Son las tres de la madrugada, hora en que los padres de Yoongi no se despiertan ni porque la casa se esté quemando. La única razón por la que Yoongi no lo ha hecho es que quiere habitarla después. Es su puta herencia y es un necio avaro.
Es práctico, al menos a medias.
—Jungkook me los mandó para que no me aburriera.
—Me preocupan las hormonas de ese niño, debes estarlo alborotando tanto que acabará por ser precoz... Igual que Namjoon. —La historia de cómo acabó con Jin es un tanto particular e incluye su maldita capacidad de haber adelantado un año sin problema, así como cursar todas las materias del colegio. Solo pensarlo le da dolor de cabeza.
—No será precoz... ¿Es malo ser precoz? — Cuestiona interesado. Yoongi arruga el entrecejo y le lanza el libro más flaco a la cara.
—Por supuesto que lo es. No lo digas como si fuese una buena posibilidad ¿acaso quieres hacer algo con él? Pensé que era tu tierno amiguito. —Agrega con tinte irónico. Jimin hace pucheros viendo en otra dirección.
Fue un impulso salido de quien sabe dónde. Es complicado culpar a las hormonas en su caso, como Omega está totalmente ligado y es imposible que estas lo afecten. Buena manera de evitar los celos en Hogwarts, así como los embarazos antes de tener una pareja establecida. Bendita sea la magia, los muggles no tienen esta clase de capacidad. Es de las pocas razones por las que se siente pena por ellos.
—es mi tierna galleta. —Ríe girando en la cama.
—Vale... Eso no deja de sonar extraño—Bufa rodando los ojos—. Te mando varios ¿los leíste todos?
—Termine ayer ¿Los quieres? Seguro no tendrá problemas en prestártelos. Son muy bueno, sobre todo el del Principito, Lolita es un poco extraño; el Perfume; Moby Dick; La mecánica del corazón... Me preocupa que leyera Lolita. Sus padres deben ser muy confiados de su capacidad. —Silba un tanto incómodo.
El libro se le hacía terriblemente vivido y de forma inconsciente es capaz de entender porque, pero negarlo con fuerza.
—Supongo que tomaré alguno... Suenan interesantes. Por eso nuestra biblioteca es una reverenda-
— ¡Ah! ¿Hay libros de criaturas mágicas? A Jungkook le gustan tanto que tal vez pueda cambiarle uno por otro. —Se levanta de un salto de la cama, con el cabello rubio muy claro, semejante a la pura alegría que le genera pensar en darle un regalo a Jungkook.
—Creo que tenemos algo. Ya no recuerdo bien. —Murmura viéndolo con agotamiento.
¿De dónde demonios Jimin saca tanta energía? Es decir, es bueno que esté tan feliz y relajado. Mañana deben ir a Hogwarts, lo cual traduce a ir de nuevo a un lugar salvaguardado lejos de sus padres; Jimin se reencontraría con Taehyung, Hoseok, Namjoon, Jin y más importante aún: Jungkook. Aun así... ¿¡por qué está tan despierto si es de madrugada!? Es como si de alguna manera la energía de Jimin es de Yoongi y por eso él está tan adormilado.
— ¡Vamos a buscarlo! Vamos, vamos, vamos.
Yoongi e resignó totalmente a ser arrastrado con sigilo a la biblioteca para encontrar algún libro que fuese sobre criaturas mágicas. En tanto Jimin le decía alguna que otra trama de los libros para que escogiera cual quería. Uno que resultaba una obra de teatro llamada "Fausto" llamó su atención.
Son libros relativamente viejos, asume que sus padres se los dieron y como le gustaron los conservó. Posiblemente en su biblioteca tenga alguna estupidez más típica Muggle a tanto clásico que suena bien.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...