31. Contraste de Oscuridad

1.5K 281 35
                                    

— ¿Ninguno de tus amigos te ha confirmado? —Niega con la cabeza en tanto que su madre le acaricia el hombro de forma afectuosa.

—Qué pena, ya hasta había preparado para que durmieran en tu habitación. —La frustración es real. Tener que acomodar esa guarida de otra manera es imposible. Logró meter una cama extra y más grande solo para el par de invitados que iban a quedarse por parte de Jungkook.

—Podemos ir a hablar con sus padres. —Jungkook entierra más la barbilla en el sofá, viendo la ventana esperando que llegue alguna confirmación de parte de Jimin a... Lo que sea. Escaparse o si vendrá acompañado por tener permiso.

Nada de nada.

—No... Ellos no—Por un instante quedó pensando ¿Y los padres de Jimin? Este nunca ha dicho nada al respecto y mira que recuerda hasta la cosa más tonta. Suspira—. Ellos no están y está con otras personas.

— ¿Te acompaño a buscarlo? Quizá una escapada no haga mal.

—Puedo ir a buscarlo yo, soy menos obvio que ustedes.

Sus padres hicieron un gesto ofendido. La realidad es que sí, ellos son demasiado voluminosos por su magia y forma de ser. Casi funcionaron como una igualdad que se anula. Jungkook salió totalmente opuesto a ellos: Tímido, reservado, escondido de la multitud. Un introvertido esperando ser adoptado por un extrovertido.

Por otro lado, si ellos ya aceptan ese apoyo a secuestrar –o ayudar a escapar para que suene menos ilegal-, significa que si puede ir a por él. Solo bastaría con seguir a Fawkes que sabe dónde está la casona en la que viven el par de Omegas.

...

—Veamos de nuevo ¿A quién le perteneces? —Escupe un líquido viscoso que empieza a mojarle las piernas.

—L-la familia Min...

— ¿De quién eres Omega?

—S-suyo.

— ¿Te has portado bien?

—Si.

—Mentiroso.

Debido al golpe en el estómago suelta aún más del mismo liquido solloza, con el rostro pisado y aplastado contra ese vomito. El señor Min lo observa rencoroso, como si fuese un Alpha celoso. Balancea el collar dorado frente a Jimin, el cual lo observa con cierto enfado. Por culpa de esa cosa está en este embrollo.

Estaba encantado, sin importar cuando se lo quitara este volvería a colocarse, el problema es que tampoco aceptaba el hechizo para deshacer el aroma, así que tiene tanto del hedor de Jungkook que queda a discusión si es por simplemente pasársela con él o haber tenido relaciones con él.

A negado a matar que pasó, saliéndole extrañamente bien la mentira, quizá porque buena parte de su integridad física depende de ello. No obstante, el señor Min está terriblemente molesto. No se supone que esté con Alphas, en teoria ni siquiera debería salir de la sala común a menos que sea necesario.

—No fuiste bueno en tu año escolar. Desobedeciste mi orden ¿¡Cómo te atreviste a hacerlo!? ¿Es de Slytherin el niño? Responde—Niega con la cabeza—. ¿Ravenclaw? —Vuelve a negar—. ¿Gryffindor? Qué asco... Al menos no fue un Hufflepuff—Dice como si intentara encontrar un punto medio—. Un Alpha... ¿Qué año? ¿Séptimo? ¿Sexto?

—E-es de segun- tercer año, n-no hacíamos na-nada, es solo un amigo. —Gimotea.

De un tirón queda en pie y por el brusco hechizo de limpieza queda sin suciedad alguna. Relucen los golpes que le han dado por castigo, no han sido precisamente suaves, no dejaran marca, pero el daño ya estaba hecho. El señor Min toma asiento, con Jimin parado frente a él.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora