— ¿Te pasa algo? Entiendo que estés feliz por tus calificaciones perfectas hasta en Transformaciones, pero no es razón suficiente para estar en la luna todo el día.
—Estoy bien, estoy bien. Solo pienso en otras cosas.
Yoongi alza una ceja. Desde el baile por el eclipse Jimin está raro. No mal, pues realmente lo nota feliz e incluso tranquilo. Distinto a esa euforia inquieta que lo caracteriza tanto. Está en una nube y bajarlo de ahí cuesta a horrores. Diría que lo haría, pero quitarle paz ahora que queda poco para volver a casa es demasiado cruel. Incluso para él.
Siendo que ya no hay clases, las ropas normales son cosa usual. Jimin que iba caminando junto a Yoongi se percata de que hay entrenamiento físico en uno de los jardines. Cosa que suelen hacer los equipos de Quidditch para marcar una rutina que seguirán los jugadores aun en sus vacaciones. Detuvo el andar al percatarse de que quien está guiando esa rutina es Jungkook.
— ¿Hasta cuándo piensa crecer tanto? No parece de segundo año.
—Ya está en tercer año. —Corrige, viéndolo fijamente sudar y limpiarse las cuantiosas gotas.
La misma cara jadeante y sudada...
—No me importa. Antes de que nos demos cuenta, al volver de vacaciones, va a sacarnos una cabeza de altura y será un poste igual que Namjoon. —Reclama disgustado.
—A mí me gusta cómo suena eso. —Se le escapa. Yoongi hizo una mueca de asco.
—Olvidé que es tu novio.
— ¿N-novio?
— ¿Qué no?
Abre y cierra la boca, cierto... ¿Qué no? Ya es de conocimiento público que se la viven encima del otro –aunque no se sabe la connotación ya sexual que tuvo-, se besan y bueno... Que si encuentras a uno encuentras al otro –o a Taehyung-. El cabello antes marrón de Jimin pasó al lindo tono rosa usual, Yoongi niega con la cabeza mientras lo ve ir corriendo y lanzarse sobre el Alpha sudado y plantarle un beso enorme en la boca.
— ¡ANDA! ¡COMPARTE ACAPARADOR!
—Tan patético eres que no puedes conseguir a alguien que se te lance encima. Debes ser bastante triste. —Ríe Hoseok jadeando. Jimin se apartó de Jungkook, quien enrojece.
—Te veo más tarde ¿Vale? —Asiente levemente. Aturdido por lo repentino, más no disgustado por ello.
...
— ¿Quieres venir a mí habitación?
Jungkook detuvo todo lo que hacía, con Jimin sentado de piernas abiertas frente a él que quería probar otro ángulo. El Omega coloca las manos entre sus piernas, tamborileando muy suavemente los dedos, haciendo su aroma un tanto más fuerte y el hombro descubierto por el suéter. Jungkook tragó grueso, imitándolo inconscientemente.
—E-eso-
—Dentro de una semana volvemos a casa. No te voy a ver en cosa de... ¿Dos meses? Tampoco sé que puede pasar y... Quiero estar contigo de nuevo.
Jungkook coloca el cuaderno a un lado y pone las manos en las piernas de Jimin dando caricias superficiales con las manos temblorosas. Al menos se atrevió, piensa Jimin de manera distraída. No tuvo que decirle que podía. Lo hizo, en confianza. Ladea al cabeza, con el pendiente que lleva tintineando.
— ¿Por qué ir a Slytherin? —Menciona el único detalle que lo disgusta—. No puedo estar ahí, tampoco salir aun si entrara. Porque mejor no salimos de aquí, esperamos que sea una habitación y problema arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...