7. Impresión Propia

2.4K 386 12
                                    

A veces Jimin se preguntaba el porqué de demasiadas cosas a su alrededor y vida diaria. Por ejemplo, porque los padres de Yoongi insistían en hacerlo sentir mal, por qué lo odian con tanta vehemencia si nunca les ha hecho nada en realidad. Ni siquiera les pidió que se hicieran cargo de su custodia, todo lo contrario, ellos llegaron de la nada a la oficina donde estuvieron explicándole cómo se llevaría a cabo el proceso.

En ese momento estuvo agradecido de que no fuera nadie como sus padres habían descrito: Un Alpha o un matrimonio que para mantenerse entretenidos usarían a un niño Omega como juguete sexual y hasta sirviente.

Eran unas personas que ya conocían, que se habían comportado amables. Incluso pidieron que fuera amigo de su hijo. Un Omega que al igual que él tenía magia oscura.

Con aquel cambio de sus padres morir el matrimonio Min se volvieron unos monstruos que literalmente protagonizaban sus pesadillas más grandes. Tanto odio, como si la maldad encarnada estuviera en ese par indiferente y frío. Yoongi había dicho alguna vez que su comportamiento venía de una total envidia. Al menos así de su madre.

Porque a diferencia de ella, es un Omega bonito y que cualquiera querría desposar.

A ella tuvieron que arreglarle matrimonio a los treinta y obviamente no la satisfacía.

Por otro lado, que su padre debía sentir alguna especie de extraña excitación o fetiche por él, pero que no pasaría de una simple y tonta ansia insaciable. Pues no es tonto y no desviaría a un niño que al igual que su propio hijo, puede dar a un buen postor en pro de un mejor puesto al que ya tienen. Que es fenomenal y más que envidiable ya que lo mencionamos.

En algo tiene razón el Omega que es casi su hermano: Quieren darlo a alguien y para ello debe ser llamativo. Por ello ha estado en una academia de baile, cursos más que clasistas de u lugar como Omega y demás. Puede decirse que es totalmente sumiso en consecuencia lo lavado que le tienen el cerebro.

Yoongi lo ha llegado a comparar con el extremismo cristiano y no va lejos de la realidad. Lo único que Jimin disfrutó fue aprender a bailar, es lo que llena sus pobres y miserables vacaciones. Sin embargo, no ayuda en lo más mínimo que al verlo, digan que lo hace mal.

A ellos nació el sentido más perfeccionista.

El único rasgo que puede considerarse propiamente Slytherin en su actitud.

Es un obsesionado por la excelencia. A ello viene que estudie al menos desde un mes antes de las pruebas. A la más mínima mancha rehacer el pergamino de ya veinte centímetros. Decir que va mal en su forma de comportarse en clase; en cumplir con sus deberes; su apariencia.

Su apariencia es un maldito dolor de cabeza por el que Yoongi más de una vez lo ha regañado ¡SE VE BIEN! ¿Evidencia? Todos en Hogwarts se lo querrían coger aun si no fuese un Omega. Y no, para Jimin no es así.

Hasta el punto en que durante vacaciones de navidad pidió que le dieran maquillaje y tras mucho practicar logra hacerlo bien. Más que todo la sombra de los ojos que los hace lucir menos hinchados.

—No, que te maquilles no quiere decir que lo pides ¿Por qué mierda eres tan raro? —refunfuña Yoongi sin podérselo creer. Jimin recuesta la mejilla de su mano viéndose al espejo. El cabello negro, sombra de tonos cafés junto al delineado discreto; pintura de labios rosa casi del mismo tono que su comisura—. Te luce bien.

—Disimula mi ojo golpeado—suspira—. Pero igual... creo que estoy gordo.

—Ya rebajaste, de alguna manera que no me explico. Puedo sentir tus pómulos —replica mosqueado de la insistencia. Jimin se hace el cabello atrás—. Incluso tus brazos están menos gruesos.

—Es mejor así. A nadie le gusta un Omega... ¿fortachón? —no se le ocurrió otra palabra.

— ¿Crees que al niñato de Gryffindor le importa eso? Está todo tonto siguiente a todos lados. Musculoso o no, debe darle exactamente lo mismo mientras no lo ignores a pesar de lo desastroso que es... Y el corte de cabello. Antes era raro, ahora es coconut—Jimin se ríe—. E insinúas que eye smile no es lindo...

—Tiene el cabello rizado. Es lindo en mi opinión... Iré a la cocina a traer algo de comer.

—No tardes tanto como la última vez.

—Estaba hablando con Taehyung.

—como sea. No tardes. Quiero dormir y días como hoy ponen a Slytherin demasiado alborotado.

Tal como pidió, fue rápido a la cocina para conseguir su aperitivo de la tarde casi noche. No debían faltar más de tres horas para la cena. Aun así, el estómago exige comida y es cruel no dársela. De camino se sorprendió de encontrar a Jungkook recogiendo el bolso que se cayó junto a todo lo que debió tener en su interior.

— ¿ves? No todos los leones lo son. Este principalmente es una desgracia—se acerca más, escuchando al estudiante de tercer año—. Ni siquiera parece Alpha.

— ¿seguro que lo es?

—Podemos desvestirlo para descubrirlo.

—Nonono-

— ¿Qué se supone que están haciendo? —se asoma con gesto inocente. El par de estudiantes –un Ravenclaw y un Hufflepuff-, se lo quedan viendo.

—Piérdete a menos que quieras-

—Si es un Alpha—interrumpe, suponiendo que nada fructífero vendría de él—. Quizá no lo demuestre mucho aun, pero lo es—los aparta con delicadeza, teniéndolos distraídos con su aroma—. Al menos a él lo buscan ¿Qué hay de ustedes? Parece que le tienen envidia.

— ¿Envidia de ese...?

—A mí me gusta así. Un mejor Alpha que ustedes dos juntos—se encoge de hombros y le da un beso en la mejilla—. Seguro que consigue compañero antes que ustedes- Ascendio.

El par de estudiante grita al caer. Jimin los había hecho elevarse y caer de golpe al suelo. Ríe divertido. Bueno, al menos salió bien, pues Hwasa llegó a preguntar qué pasa. Jimin ayuda a Jungkook a recoger lo que resta de sus pertenencias del suelo. Jungkook no le quita los ojos de encima y en lugar de decirlo, se borde el ojo.

Jimin asiente levemente sonriendo para luego volver a pensar en lo que le ocasiona dolor de cabeza. Sube la camisa que se le resbala y se encoge, apretando los labios y haciéndose el cabello atrás. Mira a Jungkook de reojo, que realmente tiene el cabello como Yoongi lo dijo, pero con unos tiernos y pequeños rizos.

—Hasta mañana.

Jungkook lo ve irse a toda prisa y no hace más que apretar sus pertenencias.

—Jimin es genial.

—Realmente. —concede Hwasa, encontrando demasiado tierno a su cachorro de león totalmente maravillado por la serpiente.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora