—Él es Taehyung, puedes decirle Tae, Tata, Taetae. Es un poco raro a veces, así que no te extrañes de las caras que hace o lo dice. Así se lo quiere—Explica en lo que Taehyung se encoge en su bufanda, sonriendo y luciendo singularmente tierno por el gorro que sostiene todo su cabello—. Él es Hoseok. Puedes llamarlo Hobi. Si estás triste habla con él. Es experto en alegrar a las personas porque es como un girasol.
—Prrrrrrruuuu~ Jiminie es tan tierno describiendo a las personas.
Debido a lo ocurrido Jimin tuvo una idea que, aunque consideraba complicada, es la más saludable en términos prácticas: Convertir a sus pocas amistades en una manada. A decir verdad, costaba un poco siendo que a ninguno lo tenía especialmente conocido. A quien más o menos es a Jin, pero es porque este resulta bocón con todo y con todos. No hay posibilidad de que el adolescente guarde secretos de ningún tipo.
Volviendo al tema manada... De momento Jungkook conoce a Namjoon y Jin sin necesidad de habérselos presentado; acaba de mostrar a Hoseok y Taehyung que en teoría son conocidos. Al menos de vista. Jungkook luce incómodo a rabiar, sin embargo, no ha intentado irse. Lo cual es una señal de que la incomodidad no viene a que no quiera hacer esto.
Sino a que se está muriendo de pena interiormente y todo lo que muestra es una expresión en blanco con esos enormes ojos de ciervo reluciendo por la luz.
—él es Jungkook. Apodado Jungkookie, Kookie, Kook... Aunque eso me da un poco de hambre; también Bambi si nos apegamos a sus ojos—Aprieta las mejillas de Jungkook estando atrás de este—. Es un poco... No, muy, muy tímido, así que si no logran que hable con ustedes es porque está nervioso, no porque los ignore o esté molesto de su existencia.
—Oh... Eso es particular, pero se le nota. Un gusto. —Jungkook acepta el saludo de mano de Taehyung y luego el de Hoseok, con unas ganas de terribles de salir huyendo y forzándose a no dejarlas salir.
—Te pareces un poco a Jimin. Aunque tú eres Alpha y no Omega... También un león... No me hagas mucho caso, mi madre dice que me extiendo de más en cosas inútiles y por eso me quedaré solo por siempre. —Vuelve a hundirse en su bufanda. Da un aspecto entre tierno y cómico. No sabe cómo calificarlo junto al comentario tan extraño.
—Tae es rarito como puedes ver... ¿Te gusta el Quidditch de casualidad? Acabo de entrar al equipo. Seré relevo, pero al menos estoy dentro. Genial ¿No?
Hoseok siguió en lo que es lo suyo: Hablar hasta por los codos, sonreír para iluminar existencias y dar abrazos al por mayor. Jungkook no diría que lo incómoda esto. Hoseok es evidentemente una buena persona y apenas le mencionó sobre que le gustaban las criaturas mágicas el Hufflepuff mostró emoción semejante por el tema.
Es un muggleborn, no sabe mucho al respecto y Jungkook sabe demasiado, con esos términos es normal que llegara a haber esperanzas en esta amistad.
Por otro lado, con Taehyung fue un buen momento para dejar ir una que otra tontería irrefrenable, el Beta realmente resultaba extraño. No por comentarios fuera de lugar o que bien no tienen el contenido cómico que este pretende dar. Resulta más bien deprimente y se pregunta si lo dice en serio o es solo una invención para demostrar que es una más raro de lo que se puede creer.
En general: Los Hufflepuff le caen bien, sin embargo, preferiría a Jimin muy por encima de ellos.
Los Slytherin... o bueno, el Slytherin.
—Yooooongi. Él es Jungkook.
—Umm... El león cobarde. —Comenta Yoongi apenas habiéndolo visto un par de segundos. Jungkook aprieta la tela de su camisa.
—Quería que lo conocieras.
— ¿Magia de luz?
—Aja.
— ¿No le molesta?
—No.
—Bien por ti.
Es incómodo y realmente Yoongi es igual de seco y áspero que una lija. No entiende de qué manera Jimin es capaz de llevarse tan bien con él si son una disparidad total. Yoongi serio, Jimin risueño; Jimin criatura hambrienta de cariño, Yoongi conforme con una palmadita en el hombro una vez cada cinco años...
Es horrible.
Sin embargo, puede decir que Yoongi lo trata mejor que al resto. Quienes reciben un total y gélido silencio de su parte junto a miradas casi asesinas. Es un gato arisco que al menos no muerde.
—F-fue tan incómodo...—Balbucea derrotado en una mesa. Jimin balancea las piernas. Estos días lo ve más animado. Más suelto. Así como carente de cualquier rastro de aroma ajeno al suyo. Posiblemente algún hechizo para evitar las malas lenguas de Hogwarts. Solo espera que lo siga haciendo, volver al principio sería deprimente...
—Tranquilo. Con el tiempo pasará. Cuando eso pase podrás ser su amigo como eres mi amigo y ya no habrá incomodidad. —Fue como alargar lo obvia, el tema es que Jungkook a veces necesita que le aclaren las cosas más de dos veces.
En términos personales, tiende a ser bastante lento.
—Bueno, mañana tengo examen y hasta donde sé, tú también. Nos vemos después, cuando no hayan evaluaciones de por medio. —Jimin le da un abrazo muy fuerte antes de irse por su camino. Lo normal entre ambos. Pasar un rato unidos y luego volver a sus mundos particulares sin ningún problema.
Jungkook se recuesta en donde está. Jimin realmente se está tomando el tiempo de ayudarlo y crearle conexiones para que no esté tan solo como principio de año. Lo aprecia. Ni siquiera Jin lo hizo propiamente. Solo lo arrimo a Jimin de manera que este hiciera el trabajo en su lugar.
Jimin es una persona muy dulce... un Omega muy tierno.
—Umm... Que incómodo...—Farfulla balanceando las piernas y escondiendo la cabeza entre sus brazos.
Jimin también le provoca cosas raras.
Mejor pensarlo en otro momento.
...
— ¿Me acompañas a probar un hechizo nuevo?
—Pues... Sí. Mientras no implique que nos vamos a matar. —Taehyung sonríe amplio negando con la cabeza.
—Claro que no. Ya te lo dije: A los omegas lindos no se los mata y tú eres el más lindo que he visto. En segundo lugar está Yoongi y en tercer lugar Jin.
— ¿Por qué de tercero?
—Porque es muy molesto.
Ríe divertido, abrazando a Taehyung por la espalda a medida que caminan a donde sea que el Beta pretenda llevarlo. Nada malo pasaría con él, por ello no tiene desconfianza alguna. Sin embargo, hay especie de lagunas mentales en su mente ¿No ha vivido esto antes? Bueno... tal vez sea un deja vu.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfic"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...