24. Anulando las Ganas

1.8K 300 53
                                    

¿Por qué hacer confesiones o invitaciones es tan difícil?

Es difícil para ti, atolondrado de mierda ¿Qué eres tonto? Solo dile que te gusta. Si se están comiendo la boca tan seguido es por eso. Además, lo has estado dibujando continuamente ¿no?

Si le gusta ser tu modelo e insiste en ser bonito para ti es porque esto de la amistad se queda un tanto chiquito para la situación.

¿ha cantado?

Intencionalmente frente a mí... no. No lo ha hecho.

Vale.

Si lo hace

Lo escupes

Lo vomitas

¿Te has masturbado alguna vez? Así, deja que salga como explosión y no lo pienses más porque de otro modo la vas a cagar y tú eres muy propenso a hacerlo.

Ya entiendo perfectamente porque estas tan lejos de la sociedad. Algunos lo hacemos por gusto, otros por necesidad. Tu eres la segunda clasificación.

¿Por qué últimamente me insultas tanto?

Quiere ponerse a llorar. Se siente casi atacado y gritado en la cara por quien sea que esté hablando. Debe ser otra persona, no puede ser la misma que cuando lo encontró.

Enfócate en el maldito tema. Vas, le dices "me gustas mucho" o un "Te quiero" junto a un besito o lo que sea y ahí está. Omega en mano mejor que Omega volando.

¿No es pájaro en mano?

Te vas a quedar con pájaro en mano a menos que progreses con esto.

Si es cierto todo lo que me dijiste es porque posiblemente esté con las hormonas alborotadas y quiera más contacto. Al menos eso se entiende del lenguaje corporal. Es cosa tuya y de él si realmente sucede.

El punto sigue siendo el mismo: Se directo, se sincero y ahí tendrás un bonito final feliz y tiempo de pensar en que podría ser tu Omega... o sea... tú Omega en serio.

Nada de amigo.

Nada de novio.

Tu Omega

Las letras quedaron muy gruesas.

No sé qué pensar de eso.

Cierra el diario. Honestamente no tiene mucha idea al respecto. Sigue siendo muy joven como para estar pensando en esa clase de cosas. Sobre todo, en matrimonio. No es el siglo catorce donde la gente de su edad ya debía heredar imperios y cosas del estilo.

Aunque eso abre la posibilidad a que Jimin este con otra persona... posiblemente sangre pura... que lo lastime.

Su lobo interno queda molesto ante esa consideración.

— ¿Qué te parece esto?

—Tienes una... Trenza desamarrada.

Traga grueso, con un calor indefinido en el área del vientre. Jimin puede estirar su pierna y llegar sin problema a su pie. Casi tiene envidia de su capacidad elástica. Una vez en pie salta levemente, con el enorme suéter azul puesto. El cabello rubio liso y unas tiernas pecas en el rostro del mismo amarillo. Queda en un solo pie, con las botas rosa siendo similares de tono a los labios gruesos.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora