47. Alivio y Desgracia

1.4K 244 24
                                    

El vínculo entre un Omega y Alpha es un arma de doble filo: Si uno sufre, el otro también lo hará. Mientras más fuerte sea el vínculo, peor será la agonía ajena. Hoseok es muestra de ello. Pálido, sudando a más no poder y a poco o nada de vomitar por el dolor. Está claro que a Yoongi le pasa algo y dista de ser pasable. Sin importar la fuerza de la conexión, jamás será exactamente igual a lo que sufre el otro. Una pequeña o mediana parte es la que pasará.

Yoongi debe estar muriendo, de lo contrario no se lo explican.

Jungkook por su lado está más rabioso que otra cosa, ignora y pasa de largo el dolor que proporciona el vínculo, también el miedo, el aturdimiento. Namjoon completa el traslador y finalmente pueden ir a la vivienda Min. Hoseok iba en la espalda del Ravenclaw y Jungkook corriendo como lobo.

Para los vecinos fue una inminente señal de que la fatalidad y muerte invade la mansión Min. Choca su cuerpo contra la puerta. Baja las orejas levemente. Hay un aroma a sangre demasiado fuerte en el ambiente, también el hedor a muerte. Cambia de forma

—Jimin-ssi. —Llama Jungkook al no verlo por ningún lado. Que solo huela a sangre y muerte, no a ninguno de los que habitan la casa. Jin dirige la mirada en dirección a la escalera, más específicamente debajo de esta. Al asomarse encontró a Yoongi, el cual está sentado con las piernas hacia su pecho, temblando y con la vista al frente. Con los ojos tremendamente abiertos.

—Hey, sal-

— ¡ALEJATE DE ÉL!

Namjoon pudo jalar a Jin a tiempo para evitar que una masa de energía lo golpeara y sin duda alguna, lo matara. Unos cuantos segundos estática en el aire y volvió a su lugar, al asomarse nuevamente estaba Yoongi. Jungkook aprieta su ropa, con cara aterrorizada. Namjoon saca su varita con la intención de dormir al Omega, esto solo ocasionó que fuese atacado por la espalda, derrumbado al suelo.

— ¡No es un enemigo! ¡Tranquilo! —Afirma Jungkook deteniendo a Namjoon que se levanta listo para atacar a esa cosa negra que hay moviéndose en el aire.

— ¡¿QUÉ HACES?! ESA COSA-

—ES JIMIN—Asegura viéndolos y seguido girándose—. ¡Los dos son Obscurials! —Namjoon al escuchar esto atrae a Hoseok, Taehyung y Jin atrás, sabiendo lo que implicaba eso a diferencia de Hoseok que posiblemente ni siquiera entienda donde está—. Tranquilo, no voy a hacerte daño, soy yo. Me recuerdas ¿cierto? Vine a ayudarte. —Se acerca con las manos en alto, mostrándose pasivo.

La masa de energía baja, revelando al Omega y entrando en él, como si siempre estuviera en su interior.

— ¿Ayudarme en qué? Los matamos, é-el... Él lo mató y yo a ella... ¿Ayudar cómo?

Jungkook es quien menos horror demuestra por lo lleno de sangre que está. Delata que fue él quien causó aquel charco de sangre y órganos de atrás. Su cuerpo entero está temblando, el cabello negro y extendido con el líquido carmesí; los ojos de un voluminoso y escalofriante color verde. Por un instante, Jungkook creyó que Jimin había lanzado la maldición asesina y por eso sus ojos quedaron de ese color.

Se equivocaba. Hoseok se lo hizo saber al llamar su atención y señalar la varita rota a un lado de Yoongi. No tiene sentido que Jimin lo hiciera y por si fuera poco... Jimin mantiene su atención y total pánico a que el señor Min está muerto en el suelo. Namjoon y Jin llamaron a sus padres para pedir ayuda con esto a falta de más idea de que hacer.

— ¿Qué paso? —Pregunta, creyendo ilusamente que Jimin sería más comunicativo. La verdad es que le Omega solloza, jalando su ropa para bajarla.

Ahora que se fija, no tiene pantalón.

—E-está muerto... Él... É-él está...—Balbucea, como si ese fuese el verdadero problema. Jungkook tenía demasiada duda con esto.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora