5. Sencillez Encantadora

3.2K 441 16
                                    

A diferencia de Yoongi, no es una persona a la que le apasione pasar absolutamente todo el día encerrado. Disfruta leer, claro, pero es poco lo que tiene para hacer aparte de ello. Que es lo único que puede durante las clases. De momento están en ese pequeño interludio vacacional para ir a vacaciones navideñas.

Dentro de tres días salía el tren a Londres, por tanto, sería volver a su rutina de siempre. Quiere gozar un poco de la libertad que tiene en Hogwarts así fuese falsa y figurativa. Pasea por todo el palacio, eludiendo a las personas como si eso fuese un juego divertido de jugar.

En realidad, lo es.

Junto al de no caerse por más que pierda el equilibrio torpemente.

También se dio el tiempo de visitar a ver como son las salas comunes de otras casas como Gryffindor o Hufflepuff. Nadie se dio cuenta de que lo hizo, en realidad pasa entre ellos y lo ignoran por seguir en sus asuntos ¿Qué cómo entra para empezar? Es un secreto. Lo cierto es que llega hasta el dormitorio de Gryffindor, aprovechando que un estudiante de primer año subía y así entrar.

Les ocasionó un buen susto. Salieron huyeron. Una cama ordenada llama su atención por lo que hay sobre el colchón. Son varios libros con referencia al mismo tema, así como ilustraciones muy bien hechas. Curioso se pregunta donde está Jungkook. Solo él puede haber hecho eso, pues ninguno otro en Gryffindor de primer año es coreano. Así es la firma en el papel.

Antes de que lo echaran sale de la sala común y solo estando fuera, sin que nadie pudiera verlo deja de ser cauteloso y sale corriendo a buscar al Alpha de primer año. No para hablar, solo ver que hacía desde una distancia prudencial.

Si bien ahora habla muy constantemente con Taehyung, ese raro Beta que conoció en la cocina, es un Beta. Es cruel, pero muchos –sobre todo en las clases altas-, no los consideran una amenaza o siquiera seres relevantes. Hablar con él no le ocasionaría problemas. Tenerlo lo hizo darse cuenta de lo bueno que es tener un amigo con el cual compartir otra clase de aficiones.

Como cantar.

A Taehyung le encanta cantar.

Su voz gruesa a pesar de la edad es fenomenal.

A Yoongi no le gusta demasiado hacerlo, su afinación no s perfecta, pero tiene lo justo y necesario para que suene hermoso.

Quizá si le dan permiso pueda hablar con Jungkook cuando volviera de vacaciones. Es un posible amigo y le agrada. Es un niño tierno a pesar de lo torpe y despistado que es. Yoongi dice que es un simple atontado sin posibilidades de aparearse a menos que tenga a otro Alpha montado encima para insistir. O un Omega de su tipo, dominante a más no poder.

Tras pasarse por todo el colegio y terreno permitido del colegio sin encontrar al Alpha de Gryffindor, decide adentrarse al área relativamente segura; donde los de tercer año en adelante ven Cuidado de criaturas mágicas. Tropezando de manera torpe rueda por cierto tramo de terreno. Sopla la nieve que se había pegado a su rostro.

—N-no tengo más. Me los dio el guardabosque, pero yo no tengo como conseguir más. Lo siento... ¡eres un glotón! ¡Estás gordo! —se levanta y esconde para ver tras un árbol el regaño—. No son plumas, es grasa ¿Qué pasa por tu cabeza? A este paso no podrás volar Jaden.

La naturalidad con la que Jungkook habla y acaricia la cabeza del hipogrifo lo deja curioso. Aparte de fanático, es capaz de acercarse. Muchos de tercer año y demás años están asustados de los hipogrifos y está este niño de once años jugando con uno como si nada. El plumaje banco con gris se eriza por el tacto del estudiante.

—Al menos te diviertes por aquí. Estás a salvo... —comenta con una sonrisa complacida y honesta—. ¿Por qué nadie querría matar a una criatura tan bella como tú? —sostiene por debajo de la mandíbula, juntando su frente con la del hipogrifo.

Es... tierno.

Muy tierno.

— ¡AY! —gira espantado—. Nonono, y-yo no voy a hacer nada, no me mires así—retrocede enredado, un hipogrifo de pelaje terroso está alzando sus alas, medianamente amenazante. Se inclina, aun avanzando hacia atrás—. Tran-tranquilo-

—N-no bajes tanto la cabeza, parece que te vas a tirar al p-piso y los molesta—queda a una altura regular, alzando la mirada para ver que el animal se inclina igual. Suspira aliviado—. Puedes acariciarlo ahora.

— ¿Ah? No-

—Eres Omega, es más fácil para ti, te lo seguro.

—En serio no creo que sea buena idea.

Jungkook no supo que más decirlo por lo que optó por tomarlo de la muñeca y hacerlo acercarse. Una vez entra en contacto con el hipogrifo exclama suavemente, con una suave sonrisa formándose. Jungkook se aparta, dándose golpes en las manos mientras ve a Jimin empatizar con facilidad con el hipogrifo.

—Es adorable. —besa el pico del hipogrifo, consiguiendo que este choque suavemente su cabeza contra él e intente demostrarle más de su afecto.

El otro, de plumaje blanco y ojos amarillos, notándose fuera de atención va a hacerse el importante. Jungkook se ríe por lo bajo al notarlos luchando por los mimos de Jimin. Que Jimin esté ahí se le hace extraño ¿Qué habría motivado a que viniera hasta acá? Por momento, Jimin lo ve, como si aguarda a que iniciara la plática, pero Jungkook no lo hace.

Permanece en silencio, viendo, de tanto en tanto interviniendo para que los dos hipogrifos no se tornen violentos por una tontería así. Por otro lado, esto permite al Alpha ver cierto detalle en Jimin y es que él no es como muchos Slytherin en un nuevo detalle: Ensuciarse no le interesa; está disfrutando genuinamente de jugar con el par de criaturas.

Eso con otras serpientes no ocurre para nada.

Estirados y refinados que rechazan esta clase de actividades porque manera implica una especie de caída de su nube agraciada. Jimin sencillamente lo disfruta. Sonríe tímidamente. Esto solo refuerza su creencia de que podrían ser buenos amigos...

Y es un "podrían", pue es mortalmente claro que Jungkook seguiría tomando su tiempo para acercarse. Esto lo tomo por sorpresa y sin preparación, primero debe mentalizarse a hablar y demás... Ah, sería más fácil si Jimin fuese realmente un cachorro.

...

¿¡POR QUÉ NO LE HABLASTE!? ERA LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA INICIAR.

Es que no estaba listo.

¿Cuándo lo vas a estar? Cuando lo marquen, esté casado y con cinco crías encima. Ahí vas a estar listo seguramente. Escucha, no me decepciones, cualquiera se acerca y ya. Que tanta necesidad hay de estarlo meditando. Es un "Hola" no un "cásate conmigo"

Pensándolo mejor, contigo es casi lo mismo.

Mete la cara en la almohada con un gemido ahogado, demostrando su frustración.

Lo haré. Voy a hablarle. En serio.

¿Al menos le devolviste el libro que te prestó? Fue hace ya mucho

No.

Punto a favor. Lo busca, se lo entregas y dices "Hola". No huyas, solo di "HOLA"

UN HOLA JUNGKOOK

TAN SENCILLO COMO UN "HOLA, SOY JUNGKOOK, EL ALPHA MÁS PENOSO QUE CONOCERAS JAMÁS"

No tienes voz, pero jamás me había sentido más regañado en mi vida.


Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora