—Ca-cariño ¿Entraste al equipo de Quidditch?
—No. El Quidditch no me interesa tanto. Aunque es divertido ir a verlo.
—Lo que te dijimos sobre tus brazos... Tu cuerpo en general... No era en serio ¿Sabes? Pu-puedes calmarte con eso.
—Si... Digo... ¿Sabes lo ridícula que me voy a sentir de llamarte bebé si sigues creciendo tanto y tan rápido?
—O que a tus diecisiete ya vayas a ser de mí tamaño y el doble de musculoso.
— ¿Algo pasa y no nos hemos enterado, Kookie? —Preguntan al unísono. Jungkook seguía secándose el sudor de la frente y jadeando con levedad.
—Solo quiero tener un poco más de musculatura.
—Ya tienes la suficiente.
Sus padres se van murmurando y él se ve en el espejo de la habitación. No considera que sea suficiente. Por ser Animago creció, cierto, pero ahora que se dedicó a hacer ejercicio en serio se ve más fornido. Luce más como un adolescente de quince, que uno que cumplirá trece este año. Según algunos libros que leyó sobre Animagos famosos y demás, el crecimiento tan acelerado se detendrá cerca de sus dieciocho en lugar de los veinte como los demás.
En definitiva, tiene que dedicarse a trabajar su imagen corporal ahora o el chance de su forma más idealizada será imposible. Para tratar con criaturas mágicas hace falta tener fuerza, bastante, sobre todo porque alguna puede golpearte sin querer y debes tener la resistencia para aguantarlo. Por otro lado...
Si de verdad quiere proteger a Jimin, no puede seguir luciendo un perro chihuahua.
Además, sigue un poco asustado de que Jimin tuviera el brazo tan musculoso ¿Cómo es eso posible? Bien que sea un año mayor, pero lo asusta y mucho.
Al menos ahora ya no será así.
Toma el diario.
¿Crees que a Jimin le guste que llegue diferente? Pienso cortarme el pelo también, quizás pintarlo.
Hoseok dijo que lo haría, posiblemente de naranja y será una especie de sol ambulante con tanto amarillo en escala encima.
¿Qué crees?
Que Jimin es un fetichista extraño de la gente con piel morena, así que crece con tantos esteroides como el cuerpo te permita y has lo que te de la zorra gana con tu cabello.
Es un morpho. Cualquier cambio que hagas será insignificante en comparación a lo que él haga, pero aun así lo apreciará. Porque es así de raro.
Si bueno... ¿El diario? Anda extraño de hace unos días para acá. Ni siquiera se explica cómo cambió de esa animada y a veces tierna persona a lo que parece otra. Grosera, brusca, muy directa y con datos extrañamente desconocidos para él. Ejemplo: Jimin con gusto por los morenos.
Eso explicaría porque a veces se queda simplemente viendo y sonriendo con cara embobada a algún que otro estudiante de Hogwarts.
Entonces lo decoloraré y pintaré de marrón... para probar.
Haz lo que quieras.
Eres bastante seco.
Te hablo desde un diario encantado ¿Qué quieres? ¿Qué escupa tinta para que no sea "seco"?
Muy bien, se vuelve incómodo.
Como sea, dentro de un par de días regresa a Hogwarts. Llega el momento de convencer a su madre que le pinte el cabello de marrón.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...