Jimin hizo a mano un pequeño calendario en el cual tachar los días que restan hasta que el mes se cumpla. Jungkook mencionó de manera muy vaga que si quiere ir al baile. Se lo quedó mirando, pero acabo huyendo con la cabeza agachada. Para Jimin eso es una señal luminosa de que, si piensa invitarlo, el problema radica en no tener la valentía suficiente para hacerlo.
Por ello sigue con su plan inicial: Si al mes no puede lo hará el mismo. Darle el tiempo de intentar es vital, pues no sabe qué tan sensible puede ponerse Jungkook. Sigue siendo Alpha y está más hormonado de lo que recuerda del año anterior. Ser cauteloso es una de sus cualidades más destacadas.
Es lo que surge cuando quieres evitar castigos y demás. No exenta que se arriesgue de vez en cuando presa de la inmadurez y emoción, sin embargo, no ocurre muy seguido.
Jungkook por su lado medita y considera maneras de invitar a Jimin. El cual espera su propuesta. En su postura y aroma se nota. Queda a juicio de cada quien si es una ventaja o desventaja ser consciente de esa clase de gestos discretos. Sin mencionar esa especie de vena orgullosa que se va acrecentando cada día.
Según Namjoon es normal. sucede en cada Alpha, así como un aumento hormonal hasta llegar al primer celo. Supuestamente va en el tiempo correcto y... es horrible. Le gustaría que no fuese así
Ha pasado alrededor de una semana con miles de oportunidades para que invite a Jimin. Este incluso le facilita la materia casi completando la oración ... Y luego va Jungkook a salir huyendo totalmente acobardado a pesar de haberlo meditado y preparado por un largo tiempo. Yoongi lo ha calificado de patético, mediocre y hasta estúpido de su parte.
Jimin lo reclama.
Jungkook le da la razón
—¿Qué tiene de complicado decir "Quieres ir conmigo al baile"? Son solo palabras y él te va a decir que sí. —Interroga Hoseok sin idea de cómo Jungkook puede ser tan raro de momento. A menos que esto tenga algo que ver con costumbres mágicas ajenas a su conocimiento... Y entendimiento. Los magos son especímenes extraños en su opinión de Muggleborn.
—Es que hay algo dentro de mí que me dice que no es tan banal como eso. —Murmura en respuesta. La mejilla recostada en la tabla de la mesa de la biblioteca. Están en uno de los rincones para que no le llamen la atención por hablar tanto.
—Es un baile escolar. Solo los Muggles se preocupan tanto por eso... En las películas malas sobre todo. —Comenta Taehyung haciendo muecas mientras garabatea descuidadamente en el libro de pociones. Lo arreglaría después.
— ¿Ves películas? —Hace la boca un círculo. Prácticamente nadie de su entorno parece tener idea de lo que es... La actualidad.
Lo moderno.
Tecnología.
Internet.
Vida básica del siglo veintiuno.
Taehyung se encoge de hombros y aprieta los labios en gesto tierno y gracioso de su parte.
— ¿Saben que es lo que impulsa que pase? —Niegan con la cabeza. Estaban muriendo de hambre en ese momento. El anuncio apenas fue comprendido en aquel momento donde la tripa estaba al mando, no él cerebro—. Ocurrirá un eclipse solar. El sol va a cubrir la luna y por lo que leí al respecto va a ser tan largo que tendremos un día entero a oscuras. Al momento en que empieza el baile justamente.
— ¿Y eso que tiene de extraño? Debe ser demasiado genial ver uno. Los que me informaban desde mi casa eran patéticos. —Bufa disgustado. Siendo de esas personas ilusas que trato de tomar una foto, apenas logrando un punto blanco.
Que para más inri estaba borroso.
—No lo sé. Solo siento que es importante. Igual al eclipse lunar que ocurrirá a final de año. Los muggles no se darán cuenta de ello totalmente debido a las protecciones que hacemos a eso. Es para evitar caos entre las criaturas mágicas que dependen de estos cambios astrológicos. —Explica en el mismo ensoñamiento desde hace un buen tiempo.
—Ahora no se si seguir emocionado o asustarme...—Admite Hoseok.
Jungkook acaba por irse, dejando a los Hufflepuff en la biblioteca. Se topó con Namjoon y Jin en el trayecto a quien sabe dónde con la esperanza de toparse con Jimin. Anduvo por buena parte del castillo, olfateando el ambiente a falta de más pistas de dónde estaría el Omega. Repentinamente escucha el eco de su risa, que a estas alturas es totalmente inconfundible para Jungkook, acelera el paso para toparselo pronto.
Al hacerlo lo halla riendo y cayendo encima de Taehyung, quién sabe cómo el muy raro Hufflepuff llegó hasta él antes ¿Es un Animago también? ¿Tiene un gira tiempo? Es imposible. Taehyung es demasiado despistado como para atender a más de una clase como Namjoon, mucho menos podría con todos los deberes que acarrea.
Tras analizar un poco de dónde viene y el tiempo que demoró, por pura teoria y ansia de tener una explicación decente se cree que llegara primero, pero ¿Cómo sabía dónde estaba? Esto es literalmente un punto muerto del pasillo. No hay nada en especial. Quizá si para Jimin por el último salón donde practica algunos hechizos, más no para Taehyung que no sabe de esto.
Algunas veces Taehyung es raro, más no su forma de comportarse, sino forma de realizar cosas. Esto sería uno de los ejemplos más grandes de todos. Intimidado retrocede con la intención de hacerse el que ni siquiera estuvo buscando. Por desgracia Jimin ya reconoce demasiado bien el aroma y al tenerlo mínimamente cerca lo busca con la mirada.
— ¡Kookie! —Salta encima del Alpha, el cual tambalea por el peso—. ¡Creí que ya no te vería hoy! ¿De dónde vienes? ¿Quieres que vayamos a hacer algo? —Ofrece rápido con las manos en la espalda, balanceándose en sus talones. El cabello de un tierno y divertido color rosa.
—E-eh... yo...—Muerde sus labios. Quizá sería un poco cortante, pero debe hacerlo así sea en el peor momento—. Qui-quieres-
—Jiiiiiiiiimiiiiiiiin—Taehyung lo dejaría por la espalda, aprovechando la estatura dispar—. Estabas hablando conmigo. No me ignores por prestarle atención a Jungkook. Nos dejó a Hobi y a mi hablando solos en la biblioteca.
—Oh, por algo sería... Ahora- WOW
—No-me-ignooooores.
Jungkook frunce el entrecejo ¿Esa manera de llevarse es normal? Se declara confundido e incapaz de preguntar al respecto. Taehyung había agarrado a Jimin y lo gira como si no pesara absolutamente nada. Bufa de forma muy audible.
Taehyung lo escuchó, se hizo el que no.
Jimin hace un par de sonidos más que raros y mal interpretables por la mordida juguetona de Taehyung al cuello, dándole golpes en los brazos para que lo baje y deje de molestar—Cr-creo que puedo decírtelo... Después. Tengo tarea. —Balbucea encogido e intimidado. Jimin logra zafarse de Taehyung, persiguiendo a Jungkook al instante.
—Oye, no te pongas así. Estaba-
—Jugando. Lo sé. Solo...—Sacude la cabeza, irritado sin comprender porque. Es consciente de que Taehyung puede tomarse esa clase de libertad porque es un Beta, nada pasaría si él hace eso. El problema es que a pesar de ser también amigo de Jimin, no podría repetirlo.
Incluso, muy en el fondo, lo vio como una especie de cortejo por parte de Taehyung. Lo enerva.
Es desagradable.
— ¡Vamos a la cocina! Los elfos preparan mucho pastel por esta fecha. Vamos, vamos. —Indica tomándolo de la mano para que lo siga.
Jungkook no pone resistencia, dejándose llevar con aquella incomodidad aún muy latente dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfic"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...