— ¿Cómo te fue?
—M-me enviaran los resultados el año que viene—Responde apretando su túnica—. Aunque quien me estaba supervisando dijo que tengo aprobado Criaturas mágicas, pociones y Transformaciones, así que hay muchísimas posibilidades de que si pase... Dijo que debería comprar los textos desde ya, porque cambiaria de curso en marzo.
— ¡BIEN!
El abrazo vino de todos, Yoongi un tanto arrastrado, pero que se dejara quería decir que tan solo hacía falta el impulso, Jungkook se acurruca entre Jimin y Namjoon. Esos dos fueron los que más lo ayudaron a estudiar, sobre todo Namjoon. Jimin le daba algún que otro consejo sobre como memorizar, redactar y tecnicismos que Namjoon pasaba por alto por pura costumbre.
— ¡Bien~! —Jimin sonríe ampliamente—. Ahora solo quedan disfrutar las vacaciones un buen rato y luego volveremos a estudiar ¿Vale?
—Ujum.
—Pobrecito, estudia más que nosotros—Comenta Taehyung con un puchero—. ¿Cómo es quien te evalúa?
—Es un hombre muy, muy, muy bonito. Tiene cabello largo y creo que es un morpho también—Agrega pensativo, todos avanzando por los pasillos para ir a sus salas comunes a buscar sus maletas. El examen era un par de horas antes de irse a casa por vacaciones navideñas—. También me dijo que cuando regresemos tendré otro examen solo por cerciorar, aunque será enfocado a DCLAO, Encantamientos y Transformaciones.
—Te irá bien. —Afirma Namjoon.
— ¿Con ese tipo? Dúdalo. Seguro te quedas en cuarto año. —Todos giran a ver a Taehyung sin entender.
— ¿Por qué lo dices...?
—Porque evidentemente las caras bonitas joden al último segundo después de haberte dado una linda impresión y llenado de esperanzas. Te vas a desplomar cual bomba en Nagasaki—Se encoge de hombros con una sonrisa—. Incluso pudo haberte mentido para hacerte sentir mal después cuando te enteres de que no aprobaste con la nota necesaria. Una pena, a seguir siendo el cachorro de cuarto año que fracaso en su intento
—El puto tren nos va a dejar si no nos apuramos. Andando. —Exige Yoongi para romper la tensión que creó Taehyung con su comentario. Jungkook mantiene la mala cara, casi diría que Taehyung es hostil con él. Bastante extraño desde el tema en que se sabe que mordio a Jimin.
Según Jimin son unos celos amistosos, no quita que su forma de expresarlo sea totalmente fuera de lo normal.
~***~
Feliz navidad
Es extraño que justo en estos momentos nunca respondas.
Cumplí con esto supongo.
Taehyung dijo cosas muy raras sobre mi examen para subir de grado. Cree que no lo voy a lograr por quien me está evaluando y... A la mierda. Voy a hacerlo a como dé lugar ¿Qué crees? Namjoon me ayudó mucho, también Jimin, es imposible fallar teniendo tanto soporte. Ni siquiera me intimida que tendría que aplicar TIMO meses después.
Necesito subir de año.
¿Qué opinas? ¿Alguna cosa que pueda hacer en especial para que haya más chances?
— ¿Qué haces...? —Balbucea Jimin que duerme junto a él en la misma cama.
—Nada en especial. —Cierra le diario y lo guarda a un lado, en su desordenado baúl medio metido bajo la cama. El Omega bosteza y vuelve a recostar la cabeza en la almohada.
Jungkook se pregunta muy seriamente como nadie aquí puede dormir siendo que Namjoon ronca más duro que un maldito dragón, incluso duerme con la boca abierta. El día del baile en su tercer año no lo había notado por estar muerto de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Фанфик"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...