— ¿Cuánto tiempo te estuvieron persiguiendo? —Cuestiona curando las heridas de Jungkook mientras repara las prendas de vestir y las limpia.
El Alpha quedo hecho un tremendo asco. Debería ser imposible hacerse tanto daño y adquirir tanta mugre de manera tan simple y tonta. Ni siquiera él que vive besando el suelo por perder el equilibrio constantemente tiene esa clase de desastres. Sí, ha roto algún que otro pantalón, pero no ha sido a este nivel.
—Diez minutos tal vez...—Balbucea en respuesta, gratamente sorprendido de la capacidad de magia curativa que tiene Jimin. Es una de las ramas más complicadas de la magia. No cualquiera puede, mucho menos con doce años.
— ¿Qué pasó? Digo... Dijiste un poco, pero solo porque ellos hicieran eso no te iban a perseguir para golpearte o... Lo que sea que tuvieran en mente.
Debido a que era una serpiente, se vio incapaz de comprender del todo lo que decían a medida que se acercaba. Apenas pudo entender que posiblemente le dieran la paliza de su vida y poco más. Jungkook permanece con la boca entre abierta, dejando a Jimin maniobrarle la cara para curar su nariz rota, rasguños y quitarle la tierra que se pegó a su pálido rostro.
—Pensaba jugar con los hipogrifos un rato. El guardabosque me dio al confianza de que los alimentaria cada cierto tiempo, pues algunos se llevan mejor- ¡AY! ¡AY! ¡AAAY!
—Estoy alineando tu nariz. Va a quedar el doble de grande de lo que ya es si no dejas que te la arregle. —Advierte acomodando el tabique desviado a su lugar correspondiente.
— ¿M-mi nariz es muy grande?
—Un poco. Yoongi dice que eres una ratatucan... Para mi es linda—Sonríe, logrando que sus ojos también lo hagan. Con el cabello en un tierno tono rosa pálido—. Además, tener ciertas medidas fuera de lo "estético" es bueno. Te diferencia mucho. Continua con lo que me contabas.
—P-pues iba a darles de comer y me di cuenta de que había esas personas dándole Escarbatos a los hipogrifos. Están vivos así que pueden hacerle mala digestión tragarlos enteros. Apenas tienen dientes dentro del pico. Les dije que no podían hacer eso, les lance una roca hasta que los atraje para que no siguieran haciendo eso... Los Escarbatos se escaparon, los hipogrifos se molestaron y ellos empezaron a perseguirme por todo Hogwarts hasta que apareciste tú. —Explica cerrando los ojos con los ardores que provoca la curación. Mucho más suaves de lo que sería normalmente.
Jimin está tomándose su tiempo y cuidado con esto.
— ¿Por qué te expusiste así?
— ¡No iba a dejarlos hacer eso! Pensaba en ir a delatarlos con el guardabosque, pero no estaba hoy y... Y... ¡Solo salí corriendo esperando que se cansaran! ¡Además soy un Alpha y quiero ayudar!
Jimin ríe suavemente, enternecido por la explicación final de Jungkook. Es posiblemente la primera vez que Jungkook habla de su casta como una ventaja. O siquiera al menciona. Puede decirse que lo resbala totalmente ese asunto. Es bueno. Lo pone a un nivel distinto que otros Alphas, pues no le interesa realmente andar aplastando a otros por esa justificación.
—Me parece adorable tu decisión en ayudar a los que necesitan—Comenta ante la cara avergonzada de Jungkook por su risa. El Alpha lo toma como un gesto de burla cuando no lo es en lo absoluto—. También que defiendas lo que te apasiona... En ese sentido, es muy buena la casta con la que naciste. Te permite hacer más de lo que yo podría hacer.
—Pe-pero todos podemos-
—Por supuesto que sí. Las excusas para no ayudar a un inocente son invalidad. Al menos desde mi punto de vista—Explica habiendo finalizado la cura—. Sin embargo, hay actos más grandes que otros, también posibles. En tu lugar y a pesar de haber querido ayudar, es posible que la consecuencia no hubiera sido un golpe, sino un intento de abusar de mí excusando que "lo pedí".
—Eso es ridículo.
—Lo es. No entiendes lo complicado que es ser Omega. Podemos cuidarnos solos de la fuerza bruta, pero en términos más amplios de sociedad no podemos hacer nada—Su gesto se vuelve triste, derrotado—. Estamos atados de pies y manos. A las castas superiores se las enseña a oprimir. Muchos lo siguen, muchos otros lo ignoran. Siendo de Slytherin posiblemente estaría escondido en el bosque oscuro para no topármelos.
— ¿Por eso eres Animago? ¿Para defenderte porque nadie lo haría o nadie te creería cuando lo hagas? —Interroga ladeando la cabeza. Jimin sonríe nuevamente.
—No exactamente, pero si conforma de una de las razones por las que lo soy... No lo viste venir ¿Cierto? Creíste que era torpe a propósito.
— ¿Ah?
—Los Animagos tienen características de los animales en los que se convierten. Soy muy flexible, también muy consciente de mí cuerpo—La manera en que se deslizó de estar sentado a partirse sin problema y levantarse lo deja boquiabierto—. Pero las serpientes no caminan. Tienen todo su peso condensado en una sola línea. No en dos piernas. —Comenta con risa nerviosa.
Quizá no sea del todo la razón, pero si un cincuenta por ciento mínimo en consecuencia.
—Bien. Creo que es todo por hoy... ¿Te veo mañana?
—Te acompaño a... Salir...
Jimin cambia de forma a serpiente y como si no hubiera una puerta impidiendo el paso se hace camino por la pequeña rendija. Como si apenas tuviese masa o bien atraviesa el sólido objeto. De alguna manera, responde a como Jimin entra o desaparece de ciertos lugares. Simplemente se introduce entre los recovecos y pasa sin problema.
Se echa en la cama y mira a un lado, aplastando de más su mejilla contra la almohada. Jimin es un Omega y los omegas tienen dificultades. No nada que no sepa ni sea nuevo. Sin embargo, jamás lo había considerado tan extremo hasta el punto en que se paralizan para no sufrir más que el afectado a quien tratan de ayudar.
Si Jimin no puede protegerse solo... Puede hacerlo ¿Cierto? Imitarlo como hizo hoy. Quizá no una serpiente, pero ¿Quién sabe? Podía surgir cualquier clase de animal y bien podría ayudarlo de alguna manera a estar a salvo; sin preocuparse de lo que cualquier Alpha pudiera hacer.
Cambiaría la situación a una igualdad. Ambos como Animagos y pudiendo protegerse mutuamente. Un Omega con demasiada habilidad y misterio por detrás; un Alpha flacuchento rogando crecer para el siguiente año escolar no tan lejos en el calendario.
Esa igualdad incluso podría volverlos más unidos.
La idea le saca una enorme sonrisa enamoradiza.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...