46. Puede salir mal

1.4K 237 30
                                    

A diferencia de Yoongi, quien fue mordido por Hoseok y tenía ataques de pánico por las repentinas hormonas, Jimin lo toma bastante bien. Sí, de tanto en tanto se pone muy sensible y ante ciertos sustos reacciona de manera extraña. Jungkook ha formado algunas suposiciones al respecto, quisiera, por un lado, decir que no quiere que sea así; por otro quiere que sea así para verlo de primera mano.

Las reacciones no han sido más que explotar alguna cosa en la habitación o detenerse a sostenerse el pecho. Nada que genere real inquietud. Luego está Yoongi que sufre ataques de pánico. Afortunadamente Hoseok es como es y no figura como problema.

Quien iba a decirle que las suposiciones de Jimin con respecto a que serían tan buena pareja serían tan acertados. Da hasta un poco de miedo.

Volviendo al tema: Por el ligue nuevo, Jimin tiene ciertos momentos más hormonales que otros y siendo Omega funciona de dos formas. La primera, volviéndose un mazacote emocional que llora, ríe o enoja a velocidad luz dependiendo de lo que pase a su alrededor o... Sentir excitación repentina. Similar a un celo, pero sin llegar a tenerlo precisamente por el ligue. Con excitación vine la lubricación y...

—Esto es... Entre horrible y divertido...—Murmura Jungkook sacando la sabana húmeda. Jimin mantiene las manos en su rostro, totalmente abochornado ¿Es karma?

—Es horrible nada más.

—Tal vez no-

—No quiero cachorros en este momento. De verdad que no. Cr-creo que parecer que estoy mojando la cama es mejor que estar con quince y un bebé. —Jungkook ríe por la nariz.

—Sí, sería un poco extraño... ¿A Yoongi no le pasa esto?

— ¡No! ¡Él está feliz y seco mientras duerme! —Quejumbra sacudiendo las piernas—. Supongo que lo menos, él lo lleva peor.

—Como sabes que no-

— ¡Porque me lo habría dicho!

—Eso quiere decir que él sabe de esto.

—Bu-bueno... Quería saber si también le pasaba.

—Oh Merlín, pobrecito. —Lo abraza por la espalda, Jimin sigue apretando los labios, luciendo enfurruñado cual niño

—No te burles de mí, no es tan divertido esto de despertar así.

—Pues... Pu-puede ser divertido, si tu... Quieres.

Jimin alza la mirada, hace un suave puchero recostándose de Jungkook y dejando ir sus feromonas. Puesto que ya había una sábana nueva pudieron ponérsela encima, hace un frio terrible por el invierno. Jimin abraza a Jungkook, teniéndolo encima y a medio desvestir. Sintió un aroma extraño, ajeno al de ambos, más no desconocido y solo por eso no hizo mención a ello.

—La madures hace que tardes más en endurecerte ¿No? —Comenta al palpar por encima de la ropa desarreglada. Jungkook se pone colorado.

—Bueno...

—No importa, es solo que va mal con lo rápido que yo lubrico. —Ciertamente era no ir al mismo tiempo, pero por la tranquilidad que hay en sus vínculos quiere decir que no significa un problema.

Jungkook se acomoda mejor entre las piernas de Jimin, con este metiendo las manos bajo el pantalón. Sin más que eso la puerta de la habitación se abrió. Jungkook por inercia estuvo a poco de lanzar mil balbuceos a sus padres. Los únicos que entrarían así a esa habitación buscándolo.

No eran sus padres.

Es el señor Min.

Jimin dio un chillido, con el cabello pasando de fucsia a negro con más velocidad que nunca. El adulto se aproxima con paso realmente calmado.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora