—Tengo el libro ¿Necesitas algo más?
—Es que... Olvídalo, lo buscaré en otro momento.
Juraba haber dejado aquí la caja que le dieron en la tienda. Esta temblaba más que nunca y ya resultaba molesto tenerla guardada en su equipaje. Consideraba este un momento más que perfecto para abrirla. Una especie de intuición que no se explica. De cualquier manera, no está. Si no está en Hogwarts y tampoco aquí ¿En dónde está?
Tendría que buscarlo más tarde. Se puso su ropa negra –Es decir, cualquiera de su closet-, y Jimin vestía de blanco, una especie de intento por hacerlo lo más formal posible a pesar de estar en total secreto. Tenían testigos eso sí. Un montón de criaturas mágicas y dentro de lo que cabe, es lo que más les interesa.
Ellos no tendrían ninguna mala intención con esto.
No dudan que sus amigos tampoco, pero posiblemente alguno diga que esto es apresurado.
Jimin inicia a recitar el ritual. Ambos tomados de la mano a nivel de medio antebrazo. Jungkook siente una quemadura fría espantosa, similar a lo que se percibe cuando la magia de Jimin es invasiva, nociva. Esto es lo que siente una persona que está siendo desgarrada por un Obscurus. Genera gran admiración en él, pues Jimin fue capaz de acostumbrar y hacer suya esa sensación.
Por su parte, el Omega siente una quemadura tan ardiente como el infierno. La luz que ciega por venir del sol; la flama salida del infierno donde irás por ver al Grim. Jungkook es una luz tan pura que ni siquiera su oscuridad la contamina. Se unen, pero no se mezclan, como una perfecta oposición que no puede fundirse, sino unirse como dos partes de un mismo ser.
—Es momento de los votos... ¿Quieres empezar?
—Leí en libro que me diste una pequeña nota hablando de los Obscurus—Que manera más extraña de empezar unos votos matrimoniales, pero seguro que esto tiene sentido... Espera que sí—. Y decía... Que ellos se forman por la falta de amor. Aquel que no es amado tendrá un Obscurus para llenar el hueco del amor así sea con dolor... Yo quiero hacerte feliz, tan feliz que el Obscurus desaparezca de tu interior; que seas capaz de quererte a ti mismo sin importar como luzcas; tu magia; tus errores y debilidades... Quiero llenarte de amor y hacerte feliz para finalmente entiendas lo que es ser libre. Sin olvidar que eres un Occamy que creció dentro de mí hasta el punto en que es imposible que salgas de ahí.
No esperaba nada en específico, creyó que Jungkook iba a decir una cosa simple y corta, no a soltar semejante declaración que bien le produjo ganas de llorar. Aclara su garganta.
—He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad. Por la muerte me dejaré arrastrar sin importar más, pues seguro que aun en ese lugar tu mano voy a sujetar.
Cada uno a su manera. Jimin tan cursi como le han dicho que es; Jungkook tan ido por los animales mágicos como todos lo conocen. Con esos detalles que se conocieron para iniciar y luego descubriendo tan a fondo uno al otro que se toman el enorme riesgo de crear este vínculo ahora. Jimin aun sostiene la mano de Jungkook cuando se acerca, juntando sus labios con los del Alpha para hacer oficial la unión.
El hechizo no causó ningún rebote, así que está hecho.
— ¿Ahora soy Señor Jeon? —Pregunta con aire coqueto.
—S-si quieres cambiarte el apellido.
—Ummm... No, prefiero que me hagas señor Jeon. Es la luna de miel ¿No?
A veces se olvidaba de lo malditamente sin vergüenza que puede ser Jimin. Buen combo en consideración a lo penoso que es Jungkook. Por obvias razones el Alpha no se niega, ignorando el barullo de afuera de las criaturas mágicas que se alborotan sin razón. Jimin se había trepado y quedado enganchado a él a medida que lo lleva a una de las habitaciones para iniciar la "Luna de miel" que duraría hasta el domingo en que volvieran a Hogwarts... Para continuarla ahí seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...