39. Memorias Innecesarias

1.4K 249 14
                                    

Jimin se está tomando más en serio el estudio este año. Muchas veces en las que coincidimos me pide que lo ayude a estudiar escuchándolo repetir de memoria los textos. Es increíble cómo puede memorizar un libro de quinientas páginas. Yo no puedo hacer eso.

Haces mejor: Sintetizas la información en detalles más importante.

Igual lo que hace es genial

Para ti todo de él es genial.

Es que lo es.

Hace unos días pasó un mal momento en las mazmorras. Según Yoongi unos estudiantes querían abusar de él. En lugar de tomar un reposo o algo así solo siguió como si nada. Además de que era él quien cuidaba de Yoongi para no perder los nervios.

Jimin es un Omega raro. Es fuerte y débil al mismo tiempo. Como si a pesar de saber todo lo malo que ocurre en torno a él sigue adelante.

¿Por qué es así? Podría detenerse... sentirlo, pero no lo hace.

Dicen que los Omegas son reflejo de su Alpha y viceversa. Quizá es así porque tu también lo eres. Algo así como estar destinados a estar juntos como unas almas gemelas.

Eso me hace pensar en caballos de mar.

Qué bonita comparación

O perros de agua

Sigue siendo muy tierno

¿Qué pensaste al respecto? ¿Te molestaste?

Bastante... sentí una especie de cosquilleo en la boca; el estomago

No sé cómo explicarlo en realidad.

Es peor al saber quiénes son. Son unas ganas de morder, de atacar y eso no debería ser ¿o sí?

Quisiera decirte que sí, pero no. Es bueno que tengas instinto de defensa.

Solo recuerda: No vale la pena meterte en problemas o ensuciar tus manos por un Omega que a final de cuentas no es realmente tuyo

Hace nada dijiste que éramos como almas gemelas

Lo parecen. Lo cierto es que no se sabe si eso existe siquiera.

Tampoco has clavado tus colmillos en su cuello así que de momento: No es tu Omega

Debes estar consciente de eso. Pues así nada te excusa de golpear o morder a las personas.

Además, es malo para ti estar guardando rencor.

Calma tus humos de casta, concéntrate en continuar como hasta ahora y no habrá problema ¿vale?

A veces aconsejas en cosas que me parecen totalmente opuestas a lo que siento que debo hacer.

Es instinto de Alpha. Obviamente lo sientes contrario, pero usa el sentido común y hazme caso. Lo que menos quisiera Jimin es que te metas en problemas por su culpa.

Solo por eso no he hecho nada. Es tan odioso.

Complacerlo no es lo más oportuno a veces.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora