— ¿Qué piensas de Hoseok y Yoongi juntos?
Jungkook se da golpes en el pecho, Jimin balancea las piernas, sentado con estas abiertas a cada costado. Las piernas descubiertas con algunos trazos negros hechos por Jungkook a modo de tatuaje. Sería el único que los viera posiblemente. Están hechos de henna. Volviendo al tema que casi le cuesta la vida al Alpha.
— ¿Juntos? ¿C-como pareja?
—Tenía tiempo sin escucharte tartamudear. Haz cambiado mucho en este tiempo—Ríe cantarín y complacido—. Sí. Como pareja ¿Qué opinas?
—Que es... Complicado y... Muy contra corriente...—Murmura con esa cara suya de estar en un planeta totalmente distinto—. Es... No, no lo veo. Demasiado imposible ¿Por qué preguntas?
—Hoseok me pidió ayuda con Yoongi. He notado que muchas veces se lo queda viendo, también ese montón de veces en las que le habla, pero está dormido... Hobi dice que es solo para ser amigos, pero tú y yo somos la prueba viviente de dónde acaba realmente ser un vigía y luego "amigo"
—Si fuimos amigos. —Dice bajito, Jimin baja de la mesa a sentarse en el regazo de Jungkook, presionándose contra él y aflorando su aroma.
—Claro que lo fuimos, pero ya no somos amigos nada más ¿O sí? —Jungkook niega con la cabeza, tragando duro—. Para hablar de opuestos también estamos nosotros. Tu tímido, yo sinvergüenza.
—Sigo viéndolo muy complicado. —Jimin sigue balanceando las piernas.
—Qué poca fe tienes.
—Es que conozco un poco a Yoongi y... ¿Hoseok? No sé quién corre más peligro. Los nervios de Yoongi o la integridad física de Hoseok. Son polos demasiado opuestos. —Jimin hace un tierno puchero.
—Estoy seguro de que si ayudo a Hoseok podrá hacerlo. Yoongi es capaz de adaptarse a la gente animada, a final de cuentas tiene muchos años viviendo conmigo—Sonríe amplio, Jungkook tuvo que asentir a ese punto. Cuando quería el Omega de ojos sonrientes puede ser un completo fastidio por su energía excesiva. A él no lo molesta, pero a Yoongi que acostumbra la tranquilidad seguro que es un reto—. Además... Hobi es una buena persona, es el mejor Alpha que puede acercarse a Yoongi.
— ¿Por qué?
—Porque es Muggleborn. No le interesa la herencia de Yoongi, su sangre, su magia; para estar tanto tiempo embobado es porque le parece bonito y es algo que Yoongi jamás ha tenido. Es tonto, pero es muy importante.
—Entonces vas a estar ahí metido...
—Si ¿Por qué no? Dar pequeños empujones. Quiero ver a Yoongi feliz con alguien.
—Vale...—Jimin lo besa en la mejilla.
—No dejaré de prestarte atención, tranquilo. Podemos ir a mí habitación de vez en cuando—Esa idea le gusta—. Excepto cuando tengas exámenes. Tus notas van primero.
—Lo sé. Más ahora que por fin puedo ver cuidado de criaturas mágicas. —Es posiblemente lo mejor que le ha pasado en términos académicos. Casi llora de alegría cuando tocaba esa clase, sin mencionar qué, a diferencia de sus compañeros de año, fue corriendo a donde verían la clase con el guardabosque.
—Espero que lo disfrutes.
Jungkook mantenía una distancia prudencial, viendo a Jimin creando las más improvisadas uniones para que Hoseok y Yoongi coincidieran. Si bien costó a horrores, Hoseok lograba comprender a Yoongi lentamente y así, evitar que este lo ignorara rotundamente como si fuese la peste negra. Lo cierto es que le sigue haciendo un poco de ruido que eso pueda ser una relación romántica.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fiksi Penggemar"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...