20. Por la Luna

1.8K 308 9
                                    

El día del baile llegó.

Jungkook observa su traje de gala perfectamente guindado.

Imagina que se pudo haber puesto Jimin.

Se golpea la cabeza contra la pared en total soledad.

Ah, el maldito eclipse lo está volviendo loco. Está metido debajo de la cama, ni siquiera entiende aun porque sucede esto. De la manera en que sea, pronto iniciaría el eclipse, con él empezaría el baile y él posiblemente rompa a llorar peor que una mujer Omega o Beta en pleno ciclo menstrual o un celo.

A pesar de que en conjunto ahora es una masa de timidez y miedo, se obligó a si mismo a salir de su escondite, vestirse con su incómoda y odiosa túnica de gala, peinarse en la medida de lo posible y correr desde la torre de Gryffindor a el gran comedor. Lugar donde el baile se llevaría a cabo. A mitad de camino ve el cielo de color extraño y la luna cada vez más cerca de cubrir el sol. Aprieta los labios, dando un chillido suave.

Se siente extrañamente... Débil.

...

—Jungkook no está por ningún lado. —Suspira con tristeza. Esperaba que el Alpha se animara a llegar pronto. Aún queda la posibilidad de que venga una vez iniciado.

No tiene mucha ilusión al respecto.

— ¿No quieres estar conmigo? —Cuestiona Yoongi. Muy en el fondo un tanto herido por el desplace que ha hecho en las prioridades de quien es su único amigo.

— ¡Si quiero! —Dice con las manos hechas puño—. También bailaremos mucho, pero Kookie estaba asustado por el eclipse. Esperaba que viniera para sentirse más seguro con todos aquí, por eso somos una manada.

—El instinto lo hará quedarse en su habitación. Quizá es mejor. —Opina sin malicia.

—Tal vez. —Concede.

Sale un instante a la entrada del colegio. Ya no hay nadie ahí, todos condensados en el gran comedor y la entrada del mismo.

Mira el cielo, faltan apenas segundos. Da un suspiro, cerrando los ojos. Se siente tan... Fuerte.

—Jungkook. —Avanza hasta él y acaricia la cabeza del lobo con el rabo entre las patas. Lo abraza por el cuello y finalmente ocurre el eclipse solar. Al tiempo que las exclamaciones para festejarlo Jungkook solloza, acurrucado en Jimin.

—E-es...—Cambia forma. Aun aferrado a Jimin esta tan mal que no sabe que siente.

Débil... Apagado.

—Tranquilo. Yo te voy a cuidar ¿Vamos? — Incita con una sonrisa suave y escabrosa.

Jungkook cree ver a su alrededor una oscura aura que lo intimida. Miles de alarmas internas se encienden diciéndole que no vaya. Que no es bueno. Que es oscuro e iba a consumirlo ahora que esta tan vulnerable. Traga duro al tomar su mano. Miles de escalofríos horrendos rondan su espalda. Los vellos se erizan y como si estuviera embotado e hipnotizado por el omega.

Como resultaba obvio desde que lo anunciaron, iniciaría con un baile tranquilo. Un vals. Pocos se animan a iniciarlo y Jimin forma parte de este grupo. Una vez ahí y la música empieza guía a Jungkook que se deja llevar sin más escuchando algún que otro murmullo.

—Y-yo no creo-

—No los escuches. No les prestes atención —Indica Jimin con voz aterciopelada y expresión serena. Confiado y tranquilo—. Yo voy a protegerte. —Asegura, con el solitario plateado tintineando al caer en su hombro por la cabeza ladeada. Jungkook sonríe tímidamente, afianzando de mejor manera el agarre.

— ¿Qué pasa? —Pregunta con suavidad.

—El sol da poder a los magos de la luz, como tú. Ser cubierto ocasiona que tu magia se debilite y por tanto tú también. Tanto miedo vino a que estarías vulnerable a este cambio. La luna da fuerza a los magos de magia oscura como yo, por tanto, soy más fuerte hoy. En este instante eres tan débil como un Squib.

—Ah...

—Tranquilo. Estarás bien. Te lo prometo... Pero debes prometerme una cosa.

— ¿Qué?

—Estarás para mí también.

Da una vuelta y Jungkook sonríe al momento de volver a tomarlo.

—Siempre.

Resultaba increíble, pero la luz de Jungkook, tan pequeña y débil por el evento astrológico, es fuerte gracias a la penumbra tan intensa que es la magia de Jimin. Cálido por la frialdad del Omega. Funcionando en perfecta dualidad para dar a entender cómo se complementan mutuamente.

Sin luz no hay oscuridad.

Sin oscuridad no se nota la ausencia de luz.

Son dos extremos necesarios en la existencia y ellos dos lo encarnan perfectamente. Jungkook se deja envolver por la penumbra, con la plena conciencia de que no sería malo. No es un ataque, tampoco un intento por someterlo hasta desaparecerlo. Sino un tierno abrazo de Jimin para protegerlo de cualquiera que intente lastimarlo ahora que está debilitado.

El eclipse lunar ocasionaría un efecto similar en ellos, con la diferencia de que Jimin es quien sufriría negativamente el efecto. La sola idea lo asusta, pues de por si es vulnerable y bien como ya fue dicho... este fue el turno de Jimin, la próxima vez sera su tiempo de cuidarlo y lo hará así tenga que morder a quien sea en el proceso.

Después de dos piezas toma asiento en la misma mesa donde Jin sufre una especie de bajón. Namjoon palmea la espalda del Omega, quien parece a poco de vomitar todo lo que pudo haber comido antes. Mucho, Jin come muchísimo. Namjoon le sonríe amable y, en definitiva, se volvió un momento de charla con el Alpha de Ravenclaw.

Todo porque Jimin estuvo todo el rato bailando y jugando con Yoongi. No lo molesta, pues sabe perfectamente que ahí no existe nada más que un trato fraternal. Taehyung es otro tema, pero este sigue tan unido a Hoseok que no es el único que se pregunta si hay otra intención en la amistad que se llevan esos dos.

A final de cuentas van juntos a todos lados. La única manera de verlos apartados es porque Jimin consume tiempo de Taehyung. De otro modo sería totalmente creíble para él. Entonces se da cuenta de que Hoseok ve a Yoongi con esa ansiedad que tanto conoce. Es curioso que no se acerque. Hoseok lo que menos tiene en el mundo es vergüenza o timidez.

—Jimin necesita que alguien le quite la energía así sea cogiendo. —Balbucea Yoongi tembloroso al tomar asiento. Fue divertido, pero ya haber bailado por casi cinco horas seguidos le pasa factura a su cuerpo flojo.

—Qué forma tan tierna de decir. —Bufa Jin con un puchero.

—Omega híper activo es igual a un Alpha, Beta u Omega satisfecho por un buen rato en el plano más sexual posible. Yo no veo lo malo en eso—Refunfuña—. Además, es posible a futu-

— ¿Vamos? Me gusta esta canci-

—Llévate a tu Alpha que para algo lo hiciste venir.

—Vale. Vamos~

Jungkook tuvo un franco miedo de acabar como Yoongi, sin embargo, entendía porque este no lo rechazo directamente o porque estuvo con él tanto rato: Quería complacerlo. Jungkook haría lo que se por tener a Jimin feliz, ni siquiera se explica un porque exacto. Solo quiere que así sea. Ama demasiado esa sonrisa que se forma en sus labios y achinados ojos.

Al notar que, de hecho, tiene el brazo más grueso que su persona consideró que podría aprovechar sus vacaciones navideñas de múltiples maneras.

Sería una buena sorpresa de año nuevo.

Mientras tanto a seguir bailando por la luna, que en unas horas venció al sol y lo cubre para resaltar más allá de la noche.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora