— ¡DEJEN DE CRECER! ¡¿QUE LES SUCEDE?! ¡NO PARECEN DE CATORCE Y TRECE AÑOS!
—Jin, tu tampoco pareces de tu edad. —Tose Namjoon acomodándose en su asiento.
—Es porque mi rostro es demasiado hermoso—Detener su drama solo para decir eso siempre pasa, Namjoon recuesta la mejilla en el hombro de Jin, rendido a que el reclamo seguiría un buen rato—. No me cambies el tema ¡Dejen de crecer! Jimin si necesita crecer de altura, pero... ¡Ustedes no! ¡Ya están muy altos y muy grandotes! ¿¡Que les sucede!?
—Hice un intensivo el verano. —Dice Hoseok rascándose el cuello.
—Aparte de la academia de baile hice más ejercicio. —Responde Jimin balanceando las piernas.
—Mis padres me dejaron ir a un gimnasio. —Murmura Jungkook recostado en Jimin, quien va sentado en sus piernas. Yoongi roncó algo fuerte.
—Él solo estuvo bajando y subiendo las escaleras más seguido.
—Mi madre me dijo que era un larguirucho horroroso que no atraería nada así que si no quería que me abandonara debía hacer ejercicio para lucir como un Beta decente—Hubo un silencio de lo más incómodo. Taehyung y sus comentarios tan extraños—. Y mi papá dijo que al menos fuese una perra decente o vendería mis órganos.
—Me preocupa mucho tu familia...—Admite Jin con cierto horror en su rostro—. ¿Siquiera los viste más de dos días estas vacaciones?
—Tampoco hace falta—Se encoge de hombros sonriendo—. Lo más seguro es que me pusieran a reconstruir o pintar la casa o algo así. También a mandarme a vivir con una manada de hombres lobos a ver si me volvía más interesante.
—A veces me pregunto porque las familias mágicas parecen ser tan... Raras. —Hoseok Tenía una sonrisa tensa y los ojos abiertos.
—Mira el lado bueno... Esta vez no amenaza con prostituirme porque no tenían dinero para pagar deudas. En lo que a mí respecta, todo bien. —Se vieron incomodos entre todos. Jimin le toma al mano a Taehyung, quien ladea la cabeza con gesto divertido y confiado.
— ¿Estás bien? —Pregunta con cuidado. Taehyung sonríe, encogiéndose de hombros enternecido por la atención del Omega.
—Claro que si. Estoy aquí ¿O no? Lo único que me molesta es que Jungkook en serio cree que es tu Alpha con todas las letras y no te suelta o me deja abrazarte. —Jungkook aprieta el agarre en Jimin, chocando su lengua contra su mejilla.
—Kookie, déjame. —pide entre risas antes de saltar sobre Taehyung para apretujarlo. Jungkook no puede evitar sentir que algo va mal aquí. Taehyung es raro. Ya se ha dicho siempre, pero tiene la idea de que una memoria con respecto a él falta.
¿Podría llamar a esto un Jamáis Vu?
—Jimin es medio regalado con el afecto físico. —Namjoon le da un golpe a Jin en el costado.
—Solo soy un koala. Me gustan los abrazos. —Explica, sin exhibir lo mal que le sentó el comentario.
—Yo diría que- Ay, ay, ¡Namjoon!
—Deja de estar leyendo las mentes de todos. Empieza a hacerlo cuando estemos en Hogwarts al menos.
—No quiero leer la mente de esos dos cuando estemos en Hogwarts ¿Estás loco? Me aprecio como para estar de chismoso en lo que ya tienen pactado.
— ¿Hay un plan?
—No. —Niegan Jimin y Jungkook a la misma vez, Yoongi vuelve a suspirar en sueños, moviéndose hasta recostarse levemente de Namjoon que va sentado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...