¿Por qué el repentino interés en ser Animago? Pasó algo de lo que no me enteré o que diantres. Recuerda que me entero de lo que pasa solo si me lo cuentas aquí, no si lo piensas ¡No llego a tanto para ser partícipe de tu vida!
Ni siquiera me has dicho tu nombre así que no creo que seas "participe" de mí vida.
Niñato insolente. Así pretendes que te ayude a hacer nada por el Omega que te tiene alborotadas las recién descubiertas hormonas.
¿Eh? No. Claro que no. Quiero ayudarlo. No es cuestión de hormonas.
Que no te avergüence. Tienes once, pronto cumplirás doce. Es una etapa totalmente normal y regular que te empiece a gustar gente. Sobre todo cuando te sientes cómodo con esa persona.
Nos estamos desviando del tema central.
Algunas veces siente que habla con alguien estúpidamente mayor a él o bien, que tiene más conocimiento con respecto a las relaciones sociales. Deja de escribir un momento, totalmente abochornado. No es tan pequeño como para decir "asco" a una relación: Eso de tener novio, pareja, ese tipo de cosas; pero tampoco es lo suficientemente mayor como para figurarlo entre sus intereses primordiales.
Es posible que si sintiera cierta fijación hacia Jimin por pura inercia y lógica. Es la primera persona a la que quiso acercarse por cuenta propia, con la que se siente realmente cómodo y tiene una idea de protección mutua. El tema es que llegar tan lejos como para decir que quiere ser su compañero o algo del estilo.
Aparte de que posiblemente a estas alturas de su vida siga siendo relativamente asexual. La fijación a un género, casta u otro es totalmente irrelevante para él. Sencillamente le falta crecer más. Mucho más. Quizá para sacarle una cabeza de altura a Jimin para empezar. El Omega seguramente se quedará bajito.
Y podría reírse de que es un enano a pesar de ser un año mayor.
El año está por terminar. No creo que te convenga empezar ese proceso aun en Hogwarts. Puedes aguardar a llegar a tu casa, usar la que dices que está aparte y tus padres casi no usan.
Es más discreto y sin intervención.
Debo recordarte que es ilegal serlo a menos que te registres y no quedas exento de eso por ser menor de edad ¡es muy complicado como para hacerlo accidental!
¿Me estas prestando atención?
¡Intento ayudar, niño ingrato e irrespetuoso con los mayores!
¿Eres un viejo acaso?
Alza una ceja. Fue bueno haberse quedado mirando las musarañas al pensar permitió que esa frase saliera y la duda aumentara de tamaño ¿Qué edad tiene la persona con la que habla? No ha aclarado absolutamente nada de su identidad. Hasta el momento tampoco ha dicho nada raro con lo que pueda sentir el impulso de tirar el diario directo al fuego.
De momento y en teoría no es alguien malo, pero que no diga su nombre, edad o datos más básicos al respecto es preocupante.
¿Quieres saber cómo ser Animago o no?
Aunque puede preocuparse después de ser Animago y tener toda instrucción social que necesita.
Si.
Vale. Hazlo cuando estés en casa. Lo único que debes hacer de momento es buscar algún que otro ingrediente que dudo muchísimo que tengas en tu casa. Como la mandrágora y la crisálida de polilla fea. Puedes buscarla en el armario de la profesora de pociones.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...