38. Rastros de Sinceridad

1.4K 253 33
                                    

— ¿Los Ooccamys serán una especie de señal mutua? ¿Es de verdad?

—Sí. Cuando estés en problema puedes romperlo y él te va a ayudar. —Jimin hace un puchero, viendo al pequeño Occamy dentro del frasco que es el dije del collar.

La criatura de cuerpo azulino de tanto en tanto se detiene para mirarlo de regreso, jugando y disfrutando la atención. Se estira más en la cama, estando desnudo y ya con nulos rastros de pudor. Jungkook revisa alguna que otra página del libro que Jimin le regaló por navidad. Ese mismo que compró justo antes de chocar con el Alpha en el callejón Diagon.

Una linda navidad llena de regalos. Le dio el muñeco de oso a Hoseok para que se lo diera a Yoongi. El Omega estaba tan encantado que Jimin supo que valió la pena haber cedido su idea. Ya tendría otra oportunidad. Jimin gira en la cama, subiéndose al regazo de Jungkook.

Es de tarde, están en la cámara secreta; Jimin había acordado con los demás de dejar a Hoseok y Yoongi solos en la Sala de Menesteres. Todo con excusas de cualquier otra cosa excepto la realidad de ayudarlos con la soledad. Tal vez se conozcan mejor así. Jimin balancea las piernas.

— ¿Quieres que probemos algo hoy? —Ofrece ladeando la cabeza—. Me gusta que me aplastes, pero si quieres algo distinto-

— ¿Qué quieres tú? —Jimin parpadea continuamente, infla un poco los mofletes y suelta el aire.

—Lo que quieras que hagamos.

Jungkook deja el libro a un lado, así como el collar que Jimin aún tenía en su mano. Se sienta, con Jimin subido a su regazo, las piernas a cada lado de la cadera del Alpha. Jimin desconoce la razón tras le gesto de Jungkook, enfadado y serio. Últimamente tiene más carácter irritable. Dominante por llamarlo de alguna manera y está en duda si le gusta o no.

De momento sí.

— ¿Los padres de Yoongi te han hecho algo? —La pregunta lo toma por sorpresa, tampoco la entiende del todo, niega con la cabeza. Jungkook entrecierra los ojos—. ¿El señor Min?

—No...—Responde, sonando como si quisiera agregar—. Estoy bien con ellos ¿Por qué?

—Él te hace algo. — Afirma, afianza los brazos en torno a Jimin para que este no se escape de su agarre.

—No ¿Por qué crees que...?

— ¿Por qué te quieres apartar?

No es del todo complicado poner nervioso a Jimin, pero si asustarlo. En este momento está asustado. Quiere distancia, pero el Alpha no se la permite, pues sabe perfectamente que de permitirlo no va a decirle la verdad. Decide acudir a un truco sucio, el fin justificaba el medio.

—Soy tu Alpha y quieres mentirme—Ladea la cabeza, buscando la mirada del Omega—. No es una cualidad muy atractiva en un Omega.

—E-es que de verdad no-

—Si no me dices la verdad voy a contarle al señor Min lo que hacemos. Así él me va a decir realmente que-

— ¡NO!¡NO LE DIGAS NADA! —Se asusta por el repentino grito agudo—. Y-yo... N-no he nada... con él solo...—Su cabello crece levemente, tornándose totalmente negro y espeso—. S-solo... Me he desvestido...

— ¿Desvestido? —Verlo desnudo y desnudarlo son dos extremos enormes. Afloja el agarre, Jimin mira a otro lado, totalmente avergonzado y con ganas de llorar por ello. No quiere que pase lo mismo que en su sueño.

Que Jungkook lo crea un Omega asqueroso.

—Te desnudas.

—Él me dice que lo haga.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora