—Hey, Jungkook, vamos a hacer una pijamada en la sala común ¿Vienes? Digo... puedes pasar tiempo con nosotros si quieres.
Niega con la cabeza, el compañero de dormitorio baja las escaleras cerrando la puerta, dejándolo sentado en su cama con la pequeña tabla que lo ayuda como soporte. Continua con la ilustración que realiza. Aparte de las criaturas mágicas, le gusta dibujar. Es una especie de hobbie. Aprendió a hacerlo precisamente para poder ilustrar sus libros sosos y llenos de palabras en tinta negra.
En esta ocasión dibuja a Jimin. Tiene una imagen muy vivida de él de costado y si le toca opinar, le quedó muy bien. Con una mariposa en su nariz y varias más revoloteando a su alrededor.
Lo deja a un lado para que la tinta de colores se seque. Revisa no tener ningún deber pendiente; que los libros estén en su lugar, el uniforme lo suficientemente limpio para ir a clase el día siguiente y se percata del diario que encontró en el suelo.
A pesar de que lo examinó a detalle la noche anterior, no hubo nada particular en él. Se siente como un cuaderno común y corriente.
Decide utilizarlo para no gastar pergamino y planificar un dialogo con Jimin. Quizá si lo ensaya podrá hacerlo sin arruinarlo en el proceso. Toma pluma, tinta y escribe primero su nombre. Arruga un poco la cara al momento en que la tinta se desvanece.
— ¿Se dañó...? —pregunta confundido, oliendo la tinta. Estornuda y acaba por tener una enrome mancha negra en la nariz. Gimotea, iba a quitarse cuando se secara y quedara similar a una costra.
Hola, soy Jungkook. Estoy en primer año de Gryffindor. Nos conocimos en el baño de niñas de
—No, quién demonios diría eso. —balbucea tachándolo violentamente. La tinta volvió a desaparecer. Malo y bueno. Llena de tinta la pluma para volver a empezar. Quizá se borra cuando sabe que-
¿Quién empieza una conversación así? Asusta a cualquiera.
Tira el diario contra la pared e impide que la tinta se derrame ¿Se supone que es normal que un diario responda? Lo duda mucho. No conoce ningún diario encantado así. Asustadizo vuelve a tomarlo.
¿Hola?
Su letra desaparece y en su lugar, surge una más fina y de mejor caligrafía.
Hola.
¿Quién eres?
Un diario. Creo que es muy obvio.
Es decir... estás... ¿Encerrado en el diario?
Por supuesto que no. Solo juego contigo ¿Con quién pensabas hablar? Parece que no tienes manera alguna de hacerlo si inicias de forma tan... rara.
Hace un puchero, inseguro de si es buena idea seguir conversando con un total desconocido –o una total desconocida-. Hasta donde recuerda, no se les dirige la palabra.
Saludar con naturalidad es fácil ¿sabes? Te acercas, dices hola; preguntas un "cómo estás" y si no responde te largas de ahí porque esa persona no merece la pena tu esfuerzo.
¿Sabes de acercarte a las personas para conversar?
Diría que se más que tú. Al menos no diría "Hola me llamo Jungkook y te conocí en el baño de niñas". Eso suena un poco aterrador ¿Qué hacías con alguien en el baño de niñas? ¿Era una niña al menos? No, olvídalo, eso sería peor ¿Qué hace un niño en el baño de niñas?
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfic"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...