26. Siendo Vulnerable

1.8K 296 83
                                    

—Algo le ha estado pasando a Jiminie ¿Sabes qué es? —Niega con la cabeza—. Si no te lo ha hecho a ti, Tae o Yoongi es porque es malo...—Murmura Namjoon asomado a verlo, sentado en el pasto "leyendo" un libro.

—Quisiera decir que sé que pasa, pero está tan confuso ahí dentro que no entiendo—Admite Jin en un suspiro ofuscado—. Además, no tengo mucho tiempo para esto, con los TIMO encima.

—Quizá no es nada—Se encoge de hombros queriendo ser optimista—. Es sensible, tal vez alguien le dijo algo en Slytherin y está triste por eso... Eso es malo ¿Y si le traemos un postre? —Ofrece Hoseok.

—Linda intención, dudo que solucione nada, pero linda intención—Concede Taehyung balanceando un libro y viendo a Jimin de reojo—. El eclipse lunar está cerca también, dudo que sea el mejor tiempo para estar feliz siendo alguien como él.

—Es cierto. —Dijo Jin.

—Yoongi va a encerrarse en su habitación ese día, quizá Jimin también lo haga para evitar algún- ¿Jungkook?

El Alpha se levanta del asiento en el que está, avanzando mecánico y vaciando cualquier tontería de su cabeza. Una vez parado junto a Jimin el Omega alza la mirada. Coloca una mano para protegerse del brillo del sol. El Alpha estuvo un par de minutos ahí de pie hasta abrir la boca:

— ¿Vienes conmigo al baile de Eclipse lunar?

— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡LO HIZO! ¿¡LO OISTE!? LO HIZO. NUESTRO CACHORRO DESVALIDO LO HIZO.

—DE VERDAD LO HIZO.

Hoseok y Taehyung se sacuden entre ellos dando gritos asombrados. Jungkook se puso de mil colores. Bueno... El consejo funciono: Solo dilo. Escúpelo. Jimin lo observa tremendamente sorprendido. Admite que no esperaba esa invitación para nada. Creyó que Jungkook no se divertía en los bailes y pasarían este por alto sin pena o gloria.

— ¿De verdad quieres ir conmigo? —Cuestiona, más por paranoia que otra cosa. Jungkook ha llamado la atención de otras niñas en sus cursos, también de varones. Podría ir con alguno que sabe lo ha invitado.

Pues Hogwarts ya es consciente de la vergüenza que carcome a Jeon Jung-Kook.

—Sí—Toma asiento junto a él, ignorando el escándalo de los tejones atrás de él. Jin se limpia unas imaginarias lágrimas de orgullo y Namjoon respira aliviado—. Es divertido contigo.

—Voy a estar débil ese día. Yoongi va a quedarse metido en Slytherin para dormir. Pensaba hacer lo mismo. —Cierra el libro lentamente.

—Si quieres hazlo, so-solo te digo que... Podemos ir juntos...

—Qué lindo, esta vez sí pudiste decirlo. Creo que es mejor cuando lo no espero. —Jungkook se iba poniendo más y más colorado—. Aun así... ¿De verdad quieres ir conmigo?

— ¿Por qué no querría? Yo te quiero mucho... Mucho mucho... Y-y tú me quieres ¿No es cierto?

Una luminosa sonrisa aparece en los labios de Jimin, con el cabello grisáceo tornándose rosa. Se acerca a darle un beso en los labios, acabando por quedar apoyado en el hombro del Alpha. Da un suspiro con la pequeña sonrisa en el rostro—Te quiero más de lo que me quiero a mí, aunque no me vayas a creer, que me quieras me hace muy feliz—. Jungkook recuesta la cabeza en la de Jimin.

—Según lo que dijo Namjoon debes quererte a ti mismo más que a nadie. Insiste mucho en eso.

—Hipócrita. Lo entendió hace como unos meses. —Ríe.

—Igual tiene razón.

—Entonces ayúdame a hacerlo, porque realmente no encuentro la manera de lograrlo solo... No ahora...

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora