16. Incapacidad Trivial

1.9K 304 7
                                    

Es reconfortante no estar al frente de todos. Haber saltado la etapa de la selección. No es una experiencia que quieres repetir. Mucho menos después de casi caerse del taburete. Ver a otros igual de nerviosos que él cuando fue su turno le trae una ambigua nostalgia. Ve a la mesa de Slytherin, la cual sigue llena de miembros y susurros siseantantes en lugar del silencio que la ceremonia exige.

Otra gran diferencia es que se hace fastidiosamente largo cuando no te toca. Es aburrido. Casi aplaude de alegría cuando finalmente terminó y solo resta esperar que el discurso de la directora termine. En ese momento se experimenta la verdadera alegría:

Aparece el banquete de la cena.

Tamborilea los dedos en la mesa y busca a Jimin con la mirada, quien tiene el cabello tuvo rizado y habla en voz baja con Yoongi para evitar que el omega se duerma y golpee por accidente su frente contra la mesa. Al sentir su mirada lo busca y salida con la mano sonriente. Jungkook reforma el gesto con una tímida sonrisa y el pequeño libro entre sus todas.

Resopla suave. Aún tiene el aroma de Jimin impregnado en su rosa y mucho de su propia piel. Es reconfortante, tamaño y satisfactorio. Lo seis aún más de saber que el propio está en el también, pero no es el caso en lo más mínimo. A pesar de que Jungkook no este consiente, Jimin se encuentra inmensamente feliz por este detalle.

En los últimos instantes con los para de Yoongi se enteró de cómo estos son consiente de con quien anda en Hogwarts: No tienen un vínculo telepático gigante con él, tampoco lo vigilan con un ojo en la pared.

Todo es cosa de su aroma.

Mientras más acumulado estuviera más de sentiría en las cartas de respuesta de Yoongi, en la lechuza y cuando volviera a la mansión. El hedor de todas las personas a las que se acercara durante su estadía estudiantil.

Esta vez no lo remarcaron ni una vez ¿La razón? El hechizo con el que elimina cualquier aroma ajeno al suyo. Incluso el de Yoongi, pero estando tanto tiempo juntos no es complicado obtenerlo de nuevo.

Jimin tenía ante sí lo que define como su "Año perfecto". Ni siquiera ese niño hijo de los amigos de los padres de Yoongi iba a opacar este año.

Lo ve feliz.

Brillante

Con todos los amigos que siempre ha querido tener en la vida.

—Debido a este evento astronómico tan importante he decidido que se organice un baile como apertura y otro como cierre junto al año escolar —Cuenta Moonbyul, profesora de astrología. Resulta gracioso como cocina combina tan bien con su nombre su asignatura—. Serán bailes formales. Una carta se ha enviado ya a sus padres para que les envíen sus ropas. Tendrán que ir con una pareja... O solos. Lo que pudieran, pero nada de estar lloriqueando o molestando después.

Y acaba de hacerse mejor. Mira a Jungkook por el rabillo del ojo suspirando ¿El Alpha lo invitaría a ir? Sin ánimos de echarse flores es posiblemente la única opción que tiene para ir ... pues Jin iría con Namjoon seguro.

También puede invitarlo pista no hacerlo sufrir más de la cuenta. No tendría problema alguno con ello.

Incluso es posible que el Alpha no quiera asistir. Esta muy fuera de su zona de confort sin duda.

El aviso terminó, también el discurso de la directora después de presentar a los profesores restantes -por motivos que aún no se explican, ya los conocen-, y finalmente inició el banquete donde debían y hablan como un gallinero. De tanto en tanto la risa de Jin invade todo el lugar o alguna torpeza de Taehyung. Jungkook come y come pensando en su van valdría la pena asistir al baile que anunciaron. Que si, habrá un eclipse total que hará parecer que la luna es roja, pero ¿Y qué? Lo considera aburrido. Aunque bien nunca ha ido a un baile formal. Posiblemente Jimin sí, si le pregunta cómo es...

Si lo invita a ir.

—Hazlo. Te dirá que sí. —Asegura Jin, quien escucha los escandalosos pensamientos de Jungkook. A decir verdad, lo siente un poco acelerado.

Casi lo recuerda a un perro impaciente. Sin mencionar que olisquea cada tanto.

— ¿En serio? —Cuestiona con aire ilusionado. Jin asiente ¿Lo cree capaz de mentir? Jungkook a veces debería prestar más atención a su alrededor.

Por otro lado, entró en un nuevo nivel de crisis ¿Cómo lo invita? El baile será en noviembre para que no choque con Halloween, tiene es cantidad de tiempo, pero esto es mucho más serio y difícil que pedir ser amigos. Necesita prepararse mucho psicológicamente. Es como un horrible Déjà vu. No quería volver a esto ¿En serio vale la pena el esfuerzo? ¿y si Jimin lo invita? Jin golpea la mesa con una mano y expresión ofendida.

—Santo Merlín. Ni siquiera Namjoon fue tan cobarde. Si lo hace antes que tu no pasa nada, pero no puedes esperar que sea él quien de acerque siempre ¿Así eres un Alpha? ¿Así eres de Gryffindor? —Cuestiona totalmente decepcionado de lo huidizo que es Jungkook con algo tan simple y que obviamente quiere.

—Es que... Yo ...

—Comprendo que te apene. A todos nos pasa en mayor o menor medida, pero si queremos hacerlo lo hacemos. Intentamos. No puedes rendirte de esa manera.

— ¿Qué estarán hablando? —Pregunta Jimin. Yoongi ve un momento en dirección a Jin y Jungkook. El omega peligra con reventar una de las venas de su cuello si sigue forzándose tanto para hablar.

Jungkook peligra en desparece de lo tanto que se encoge en su asiento. Puede resultar tanto lindo como divertido. Dependiendo de si eres como Jimin o como Yoongi.

—De lo que sea que los leones ganen el primer día clases. Que tienen Omegas y nosotros no; nuestra sobrecarga de Alpha chismosos sin más vida que llorar tras las faldas de dos omegas que no los querrán nunca, pero tienen una vida tan triste que no llegan a soltar esa esperanza miserable.

—M-me asusta cuando hablas tan rápido.

—A ellos también. —Agrega metiéndose un enorme trozo de carne a la boca. Con el cabello púrpura nota que, a pesar de la distancia entre una mesa y otra, Hoseok está mirando en dirección a ellos. Tras distinguir mejor la ruta concluyó que ve a Yoongi.

Igual que todo el viaje a Hogwarts donde el Omega durmió con la cara pegada al cristal.

Da un largo suspiro haciendo puchero. Su Jungkook tarda más de un mes lo va a invitar a ir con él. En caso de saber que siete ir obviamente. Por ahora permanecer tranquilo y consiente de la dificultad que tiene con las relaciones sociales.

Hacer más amigos en Hogwarts.

Investigar que tanto ve Hoseok en Yoongi y si es lo que piensa.

Disfrutar su inicio de año que, a diferencia de todos los demás estudiantes, esperó con muchísimas ansias.

Esta vez con Jungkook figurando en su esquema junto a Yoongi como pieza fundamental para disfrutar al máximo. Con suerte tal vez logre que sus amigos cercanos se consideren a sí mismos una manada.

Se vale soñar alto.


Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora