Puesto que el padre de Jungkook es un insistente de alto calibre, así como un necio a dejarse ganar –de tal palo tal astilla-, consiguió que el juicio fallara a favor de Jimin y Yoongi, estando estos en libertad y próximos a recibir una compensación por el descuido. Jungkook fue informado por sus padres que están haciendo de todo por tomar la custodia de Jimin y Yoongi ahora que no hay nadie en el país que pueda hacerse cargo de ellos.
Jungkook está obviamente de acuerdo con la idea. Podrían vivir en la casa de campo. Lo más diferente y calmado posible a la mansión Min.
Sin embargo, ha habido más de mil problemas. Principalmente con Yoongi: El Omega no puede usar su magia, está totalmente bloqueado; nadie se lo explica. Los comentarios soeces a ambos no tardaron en llegar, menos un odio generalizado creado por tener un miedo profundo a que se descontrolen. Irónicamente con sus palabra y miradas volvían más propenso el asunto.
Siendo Yoongi más volátil, Jimin quedaba un tanto excluido de esta atención y Jungkook lo agradece... Sobre todo cuando llegó el día de su examen para subir de curso. Por la noche estaba demasiado nervioso.
—Te irá bien. —Afirma Jimin, que en comparación al año pasado está anulado. Tranquilo, desapercibido, casi fantasmal.
— ¿Practicamos un duelo? —Jimin niega con la cabeza—. ¿No tienes tu varita aquí? Podemos ir-
—La tengo. No quiero. —Jungkook recuesta la barbilla en sus brazos, viéndolo fijamente.
—Tu cabello se queda entre gris y negro. Apenas tira al azul... ¿Qué sientes?
—Nada. Solo... No me siento bien. Es todo.
— ¿Por qué?
—Nada...
— ¿Es por Yoongi? Mira el lado positivo, tienes un reposo indefinido. Lo necesita para terminar de superarlo.
—Superar que él ya no está... No es... Tan fácil. Yo no...
— ¿Aun no qué?
—No sé qué hacer.
Suelta con tono angustiado. Debido a las constantes explosiones y los heridos que ha habido consecuencias de los Obscurus del par de Slytherins les dieron un reposo indefinido. Pueden faltar a clases sin problema, así como asistir si la creen necesaria y que pueden aguantarlo. El estudio para los TIMO se hizo una tarea individual para él y para Yoongi.
Jimin se siente varado. Por lo general siguió el patrón que el señor Min indicaba, también tenía un horario marcado gracias a él. Nunca se había dado cuenta de lo dependiente que es su vida a ese hombre y ahora sin él no sabe que debe hacer. A quien seguir, que esperar.
Es estar a la deriva por primera vez y lo asusta demasiado.
Jungkook lo mira con pena. Comprende que, al igual que un perro que pierde a su amo: Lo busca, lo espera y está estático aguardando que regrese. Jimin es consciente de que el señor Min jamás volverá, lo cual ocasiona mayor pasmo para él. Por primera vez libre y sencillamente no comprende que hacer con esa libertad. Jungkook le toma al mano.
—Quisiera desaparecerme... No existir por un tiempo—Admite en un murmullo—. Ya tengo suficiente y tanto... Pensar y andar por ahí con la esperanza de saber que hacer me está volviendo loco.
— ¿Por qué no te quedas conmigo? Como serpiente. Puedes esconderte en Gryffindor hasta que te sientas mejor.
—No puedo cambiar de forma.
—Eres un Animago. Claro que puedes.
—No puedo.
—Jimin-
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...