Ha pasado casi un mes.
Faltan exactamente dos días para que septiembre pase de largo para dar la bienvenida a octubre. Jimin no se encuentra particularmente decepcionado, pues Jungkook se ha partido las neuronas intentando invitarlo y solo por su gesto decidido no lo ha interrumpido. Aun si no llega a nada, aun si le alarga la agonía. Jin llegó a regañarlo diciendo que no debía ayudarlo. Esto es algo que Jungkook debe hacer por su cuenta. Las soluciones vendrían si las busca y esto es tan fácil que no debería ser tan problemático.
Como una reina del drama, Jin está dispuesto a darle su puesto a Jungkook en esta ocasión.
Realmente ¿Qué tan difícil es una frase así?
Jimin por su lado no era capaz de tomar parte de esa suave broma. Jungkook luce alterado por algo, como si estuviera asustado y no dice que lo que sucede. Lo preocupa mucho, pero Jungkook no habla al respecto. Solo inicia la pregunta, se traba, guarda silencio, baja la cabeza como un cachorro asustado y prácticamente echa a correr.
Está asustado y no entiendo porque demonios pasa.
No puedo hacerlo. Quiero ir, pero al mismo tiempo no ¿Qué me pasa? Yo de verdad quiero ir con él.
Puedes decirle lo que sientes. Seguramente te entiende. A final de cuentas no ha dejado que digan nada al respecto. Da la oportunidad de que te ayude.
No.
Yo soy un Alpha. Tengo que hacer esto. Jin lo dijo
Jin puede decirte mil cosas y no significa que debas creerlas o hacerle caso. Nació en una familia sangre pura, bastante tradicional aun cuando no raya en los extremos. A pesar de que en su propia relación no cumple con los cánones que espera, incita a que se cumplan en los demás. El Omega débil que debe esperar, el Alpha fuerte que debe proponer...
Confía en Jimin como tanto has dicho que lo hace. Di que "algo" te intimida y por eso no has podido y que incluso no crees que sea buena idea ir a esa fiesta.
¡YO QUIERO IR!
¡QUIERO IR CON ÉL!
ÉL QUIERE IR
No significa que también debas quererlo tú. Seguro te entenderá y
¿Estas llorando?
No llores
Oye
Jungkook no te pongas a llorar por esto. No tienes que obligarte a nada que no quieras. Estate tranquilo ¿sí? Ten un poco de confianza.
Entierra la cara en la almohada, gimoteando y temblando. Por impulso cambia de forma. El rabo metido entre las patas y escondido bajo las sábanas para que nadie se entere. Chilla adolorido, encogiéndose en sí mismo. Esto es horrible. No entiende que es, pero es horrible. Quisiera confiar en el diario con respecto a lo que dijo: Que Jimin seguro lo entendería.
Lo ha visto tan ilusionado que no quiere romper esa fantasía.
Un Alpha no hace triste a un Omega. Al menos eso le ha dicho Jin.
~***~
—Vamos al baile juntos.
Jimin lo pide con tal naturalidad que lo hace sentir ridículo. Deja todo lo que hace y se lo queda mirando por lo que, en su perspectiva, es un tiempo muy largo. La realidad es que no pasaron más de cinco segundos antes de que golpeara la mesa con ambas manos, levantando y asustando a su acompañante junto a los que están alrededor.
— ¡NO! —Dice a todo pulmón. Yoongi cerró su libro de golpe viéndolo con cara arrugada por la rabia y fastidio.
— ¿¡NO!? Has estado todo el maldito mes intentado decir esa puta mierda y ahora ¿¡NO!? Jimin, olvídalo, vámonos de aquí. —Lo toma del brazo y lo jala con tal facilidad que lo arrastra. Jimin no pone resistencia precisamente, intimidado por el repentino grito de Jungkook, así como los ojos lobunos.
Jungkook recoge sus pertenencias a prisa, con el corazón alborotado por el susto que se dio a si mismo. Tarda, pero los intercepta antes de que entren a su sala común. Yoongi saca la varita y lo amenaza con esta, Jungkook balbucea miles de palabras inconexas sin hacer el más mínimo sentido en ello. Yoongi baja la varita por Jimin, el Omega de cabello negrusco lo obliga.
— ¿Qué tienes? Estás raro. Solo di que sucede. —Pide Jimin con angustia y preocupación por el Alpha. Jungkook se muerde los labios.
—E-es que... Algo malo va a suceder ese día y... Y-yo... Me da... Miedo. —Yoongi chista, con obvia decepción por ello.
—Alpha inútil que no se deja ayudar a dejar de serlo. Andando.
—Yoon-
—Andado—Insiste con voz trémula—. Me harta la gente como él. En el fondo la realidad es que saber que es un Omega quien te está invitando te molesta ¿No es así?
—Pues... Soy un Alpha-
—No vale la pena. Camina.
Jimin no quería, pero acaba por seguirlo como un movimiento instintivo. Al menos hasta media entrada e ir a abrazar a Jungkook que había roto a llorar ahí. Algunos Slytherin que iban de paso se ríen de él. Jimin lo separa y sonríe poniendo los dedos en sus mejillas.
—No necesitas ser esa clase de Alpha conmigo. Te voy a querer seas como seas. Aun podemos ir si quieres, solo dime si o no. Lo que pase pasara y nos cuidaremos entre nosotros. —Dice a modo de despedida. Vuelve a hacer un gesto de mano hasta desaparecer de su visión junto a Yoongi que luce igual de disgustado.
—Niñato insufrible. —Gruñe Yoongi pasando con rapidez por la sala común. Jimin siguiendo sus pasos como un pequeño patito tras su madre.
—Es tímido y desde el principio ha estado muy raro—Comenta pensativo—. Quizá le pasó algo malo en vacaciones y por eso está tan asustado-
—O simplemente desarrollo ese instinto de mierda con el que, si te descuidas, va a morderte para burlarse de ti después. Está en Gryffindor, seguramente será todo un logro para él ahí decir que lo hizo. —Yoongi es muy bueno para crearse las peores ideas y escenarios. De tanto en tanto es bueno, en esta ocasión y para Jimin no lo es en lo absoluto.
—Jungkook no es así... Tal vez lo mordió un hombre lobo en su casa llena de animales mágicos—Yoongi alza una ceja—. Dijo que algunos hombres lobos se resguardan ahí. Puede haber pasado y por eso tiene mal augurio por la luna.
—O es un Animago lobo y su instinto está tan desarrollado que cree que el cielo se va a caer en el eclipse solar. —Rueda los ojos. Jimin hace una expresión que bien lo hace lucir como bebé.
— ¡Un Animago! ¡Eso puede ser! —Comenta emocionado—. Seria lobo... Umm... En Eclipse Solar... ¡YA SÉ QUE TIENE! —Toma a Yoongi y lo sacude, el Omega casi lo abofetea para que lo dejara tranquilo—. Ounh... Debe estar demasiado asustado—Hace puchero—. Se lo-
—Que se entere solo, cuando pase. Hasta que eso ocurra ¿Vamos o no? —Asiente animadamente. Con suerte podría jalar a Jungkook sin que estuvieran incómodos los dos que lo acompañarían en caso de darse.
Al día siguiente le informo de que Yoongi sería su pareja formal. A pesar de la inminente desilusión en su mirada, Jungkook tiene una extraña serenidad en él a pesar de su aspecto deteriorado. Jimin le dedica una sonrisa y un beso en la mejilla. Si se sentía cómodo podía ir al baile y buscarlo.
No pensaría ni por un instante el tenerlo como pareja de baile toda la velada si eso quería.
—No vuelva a forzarte a hacer lo que no quieres. Deseo que seas feliz por ti mismo, no que me hagas feliz. Para eso están los amigos. —Le da otro beso en la mejilla y Jungkook sonríe tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...