Las dos últimas semanas Jungkook notó a Jimin muchísimo más pegado a Yoongi. Algo parecido a los primeros meses que lo vio. Claro, aun le prestaba más atención que a nadie, cosa que es honestamente sorprendente. Guardaba una distancia prudencial de todos, menos de su persona. Como si lo considerara igual de indispensable que Yoongi.
En secreto, con Taehyung es similar, pero no a ese mismo nivel.
Sin embargo, llegó finalmente el final de su primer año escolar y va de regreso a Hogwarts. Ocupa el camarote junto a Namjoon y Jin pues no duraría mucho tiempo sin tener que compartir. El tren está hecho para tener a cuatro personas por cuarto. Así que el lujo de ir solo no existe. Ve por la ventana hasta que el carro de golosinas pasa y acaba con ganas de comprarlo completo.
— ¿Quieres algo? —Pregunta Jimin asomando la cabeza. Jungkook enrojece—. Dos de todo, por favor. —La mujer lo mira reprochante por motivos desconocidos.
— ¿De dónde demonios sacas dinero?
—No gasto en... Nada y me dan "mesada" así que puedo gastarlo aquí. —Se encoge de hombro rellenando la bolsa que lleva con lo que la mujer le va dando en tanto que Namjoon pasa a Jungkook lo que le toca.
Y puesto que a veces el comunismo tiene sentido también es para él.
No.
—Gracias. Adiós. —Despide con la mano. Jungkook sale tras él un par de minutos después. Ya reconoce perfectamente su esencia, por lo que no se le hizo complicado seguirlo y dar toques a las puertas del camarote en el que va.
—Gracias...—Balbucea, Jimin asiente con una suave sonrisa, a punto de cerrar de nuevo—. ¿Q-que harás en vacaciones? Pen-pensaba que-
—No mucho. No puedo salir de casa así que solo estaré aburriéndome en mi cuarto.
—O tragando en la cocina mientras nadie te ve—Agrega Yoongi, el cual permanece echado en su asiento masticando una rana de chocolate—. O arrastrándote por todo mi cuarto porque te aburres.
— ¿¡Que se supone que haga los dos meses de vacaciones que tenemos!?
— ¿Leer? —Alza la cabeza.
—Ya me leí toda la biblioteca.
— ¿No puedes... Salir? —Balbucea, interrumpiendo la conversación. Jimin niega con la cabeza.
—Nos veremos cuando empiece el año escolar—Corta levemente, considerando que podría creerle una falsa esperanza de verlo durante las vacaciones y sabe perfectamente que eso no sucederá—. Espero...—Medita cuidadoso—. Que tengas buenas vacaciones.
Eso fue... Decepcionante. El camino hasta Londres se hizo mortalmente corto con ese corte. Jin y Namjoon apenas tocaron todo lo que tenía a su disposición, pues Jungkook lo devoró tan rápido que prácticamente olvidó que ellos estaban ahí y por cortesía pensaba ofrecerles. Al llegar a la estación encontró a sus padres muy pronto y con la misma velocidad vio a Jimin perderse entre la muchedumbre.
...
—La jefa de Gryffindor nos mandó una carta... Está preocupada por ti ¿Tienes amigos cariño? —pregunta su madre, poniendo un enorme plato de comida frente a él. Toma los cubiertos, llenándose las mejillas pronto—. Los huevos tienen cáscara. —Avisa. Jungkook la mira, masticando lento.
Maldita sea ¿Por qué siempre parece que no lo tienen?
— ¿Y bien? ¿Cuántos amigos hiciste? —Pregunta su padre con gentileza, dando alguna que otra golosina al ave que tienen de mascota en esa casa: Un fénix—. Seguro en-
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...