Su suerte es ambigua. Ha tenido cantidad de momentos para toparse con Jimin, también oportunidades de hablarle. Aun si tuviera la intención sería imposible llevarla a cabo por una sola razón: Jimin lo evita.
De manera terriblemente descarada
Si están en un mismo espacio y su torpe ser trata de acercarse Jimin cierra todo lo que tenga a la mano y se va. Así de sencillo. Así de crudo. Así de desmotivador para él. Se pregunta constantemente que ha hecho para que huya de esa manera ¿Le tiene miedo por ser Gryffindor? Por cosas de la vida descubrió que es de segundo año.
Y con eso se refiere a escuchar cuando regañaron a los estudiantes que lo metieron en ese baño. También a los de Ravenclaw, a los de Hufflepuff... Castigaron a un montón de gente después de Halloween, todos de segundo año. Espera que no sea así de caótico todos los años.
—Em...
Se levanta rápido del pequeño rincón en el que estaba metido entre una montaña de libros para hacer su tarea. Una de esas pilas cayó al suelo debido a su apuro. Acomoda su uniforma, también su cabello y se aclara la garganta, juntando las manos.
—Soy Jeon Jungkook, lo siento si lo moleste.
Baja la cabeza, avergonzado por la risa del adolescente.
—Tranquilo, tranquilo, no vine a regañarte o algo así. Por el contrario, yo catalogaría esto como ayuda... Kim Seok-Jin—se presenta con un estrechón de mano que Jungkook responde a duras penas—. Eres muy tímido, pero menuda batalla campal tienes en mente. Me tienes un poco mareado—Jungkook se queda viendo un punto muerto, con una cara que hizo a Jin reírse aún más fuerte y a la mayoría en Gryffindor también.
Maldita sea con esa risa, los desconcentra, pero la aman. Es inevitable.
— ¡Tranquilo! En serio necesitas hacer más contacto humano-
—No me gusta. Las personas son... crueles. Prefiero estar entre criaturas mágicas. O animales en general. Me agradan más. —comenta apurado antes de reír arrugando la nariz. Jin creyó ver a un conejo por un instante.
—Eres un niño muy tierno. No hermoso porque quien tiene este bello rostro soy yo, pero si tierno. —Jungkook no entendió el comentario, pero lo deja pasar para no extender la charla en dirección equivocada.
— ¿E-en que me vas a ayudar?
—Con Jimin. Quieres hablar con él ¿cierto? No hace falta que lo digas literalmente. Soy legeremante, puedo escuchar tus pensamientos al igual que el de todos en Hogwarts, pero que sea un secreto, sino harían una defensa para que no pueda hacerlo durante los exámenes. —asiente rápidamente con la cabeza.
—Y-y sobre Jimin yo-
—Tienes curiosidad porque te recuerda a un animal y no estás del todo equivocado. Tu duda, el porque te huye: Tiene miedo hasta de su sombra, empeora si es una sombra Alpha. Puedes ser un niño pequeño aun, pero las cosas en Slytherin son... complicadas. Ven. Vamos a hablar con un amigo mío. Amigo no tan amigo, pero amigo porque el solo quiere que lo llame amigo.
Jungkook volvió a hacer esa cara de haberse perdido en el bosque oscuro y temer que un centauro esté tras él. Siguió a Jin sumisamente, sin idea de a donde lo lleva el Omega de tercer año que es bien conocido en Gryffindor por lo visto ya: Ser un narciso y aun así caer bien a diferencia de los Slytherin.
Dicen las buenas lenguas que es una persona muy dulce y preocupada, que tiene adoptado a alguien de curso menor para ayudarlo, pero aún no se sabe quién es. Apenas es sabida la buena intención y su instinto paternal encendido.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...