40. Adiós Fantasía

1.5K 260 47
                                    

A pesar de su sentimiento de falta de protagonismo, hubo ciertos momentos que lo llenaron de paz al terminar el año. Un ejemplo muy claro de esto es haber aprobado todas sus materias con casi la máxima nota. Evidentemente sacó una "E" en cuidado de criaturas mágicas, también en DCLAO; falló un poco en pociones y astrología, pero por lo demás nada que fuese a arruinar su imagen de estudiante perfecto.

Jimin por su lado había aprobado todo con una reluciente "E". Es, de hecho, un brujo.

Por otro lado, también se enteró de que Yoongi es un morpho, lo dejó muerto de impresión haber obtenido esa información por haberlo visto con sus propios ojos. Tan repentino que nadie se lo creyó en un inicio.

¿Qué más puede mencionar al respecto? Fue un año de rositas. De aquí para allá. Examinar como la relación de Yoongi y Hoseok florece bellamente; sin problemas considerables en el exterior o interior; Jimin siendo levemente más comunicativo con él. Ah~ Todo genial. Pensar que el próximo año será posiblemente con su celo lo hace entusiasmarse de volver a pesar de que apenas se están yendo de regreso.

Jimin lo acompañaría. Se lo pediría y seguramente aceptaría al instante. Ya lo conoce demasiado. Es imposible que lo rechace. No a estas alturas que se han dicho tanto. Que han hecho tanto.

Viaje a Londres tranquilo, abrazando al Omega sentado en su regazo, conversando con los demás.

...

—No sé qué tanto tiempo puedo estar fuera de día—Muerde una manzana que le regalaron algunas personas sin mala intención—. Debería volver a casa pronto.

—Vale, vale. Te iré a buscar por la noche... ¿Todo bien con Hoseok ahí? —Asiente con la cabeza. El Alpha está de visita en la residencia Min a pesar del disgusto de los señores. Yoongi está feliz de tenerlo ahí—. ¿No ha pasado nada...?

—No. Solo me dio una bofetada, pero no ha ocurrido nada aparte de eso.

El señor Min ha estado muy tranquilo y ocupado. Es extraño, por lo general tiene un tiempo reservado para él. Para atormentarlo más específicamente. Ser echado a un lado por un tema desconocido lo hace sentir extraño. Entre... Feliz y abandonado ¿Hizo algo mal? Jungkook le agita.

—Todo está bien con eso ¿Vale? —Asiente nuevamente.

Jungkook pidió a su padre más información de posibles síntomas de domesticación, entre ellos se vuelve la dependencia al abuso: Interpretado como muestras de afecto y amor. Uno retorcido.

—Siento que tengo demasiado que decirte, pero no acabo de hacerlo—Suspira—. El próximo año va a estar complicado. Quiero estar listo para los TIMO's, quizá no nos veamos tantos como el año pasado.

—Está bien.

—Había pensado en repetir año—Jungkook casi se ahoga con lo que come—. Para graduarme contigo. Luego pensé que iban a matarme si hacia algo así de tonto; después pensé que tal vez, igual que Joonie, podrías intentar subir de curso, pero eso sería sobre explotarte y da lo mismo porque a final de cuentas nos graduaremos tarde o temprano.

—Puedo intentar subir de grado.

—No. No lo hagas.

—Es solo intentar. Si no puedo, no pude. Así de sencillo... ¡Seria genial graduarnos juntos! ¡Podríamos vernos en clase! En la graduación... ¡Cruzaríamos el Lago Oscuro al mismo tiempo! —La idea parece haberlo entusiasmado demasiado.

Jimin sonríe, escuchándolo parlotear.

No hubo nada particularmente interesante en sus vacaciones. Es una bonita rutina que le gusta: Pasar el día con Yoongi –pues ya sus tareas están listas-, irse por la noche con Jungkook a cualquier cosa: Correr por el bosque, ver alguna criatura mágica, pasear por Londres o las afueras de este...

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora