43. Vale la Pena

1.5K 251 10
                                    

Jimin parpadea adormilado, girando en la cama y levantando medio pecho con ayuda de sus brazos. Qué raro, está solo. Busca a Jungkook incluso bajo la sábana, pues alguna que otra vez se iba hasta abajo hecho un ovillo. Al no hallarlo estuvo determinado a buscarlo. Ponerse de pie le trajo un mal sabor de boca.

Más bien preocupado.

Toca entre sus piernas y sacude el líquido que aún tiene bajando por los muslos. No hay ligue y hay mucho. Si pudiera mentir aun con todo esto, lo que menos podría esconder sería un embarazo. Más que todo porque al estar en cinta el aroma del Omega cambia de manera muy drástica.

Vuelve a sentarse con la sábana encima. Cualquiera se daria cuenta de que ya tiene Alpha, incluso el señor Min. Lo preocupa la reacción que este pueda tener. Gira hacia la entrada, respingando por un instante en el susto que generó ver a Jungkook ahí. En la penumbra, siendo tan grande y negro azabache es tan fácil creer que es un Grim.

Palpa la cama, invitándolo a acercarse y echarse allí. A paso lento, confundible con el de un predador que espera para saltar sobre la presa, llega hasta la cama, sube a esta. Jimin vuelve a echarse y le acaricia entre las orejas.

— ¿Vamos para la cena? —Jungkook da un chillido débil, una afirmativa—. Bien. Durmamos otro rato ¿Sí? Me siento un poco cansado aun... También debo hacer el hechizo para eliminar el olor.

Jungkook se acurruca, con medio cuerpo arropado y Jimin haciendo mimos al pelaje que se siente ligeramente húmedo. Quizá le dio calor. No quiere preguntar nada de momento, solo dormir y preocuparse de todo después.

El Alpha se junta tanto que es extraño. Jimin da un beso a la nariz húmeda del can.

—Todo está bien ¿Vale? Ya sabré que hacer, siempre sé que hacer, aunque no me creas. —Sonríe débilmente, Jungkook acaba con el hocico en el pecho de Jimin. Suspira, ocasionándole cosquillas.

"Todo está bien"

Resulta extraño pues si lo está, pero aun lo tiene aturdido la manera en que consiguió que todo esté bien.

...

Nadie hizo comentarios con respecto a la desaparición de ambos por casi todo el fin de semana. Al fin y al cabo, suelen perderse así todo el tiempo. Los que lo toman con la verdad, pero de manera más vulgar coinciden en que estuvieron cogiendo en algún lado y los más inocentes del tema imaginan que simplemente estaban haciendo cualquier otra cosa por ahí con animales.

Es Jungkook de quien hablamos. Jimin lo sigue a todo lado, pero sigue siendo el Alpha obsesionado con las criaturas mágicas.

—Que raro que tengas... ¿Mullet? —Comenta Yoongi apartando levemente el cabello de Jimin, sin llegar a ver la marca de mordida aun al rojo vivo, incluso morada.

—No lo sé, a veces cabio algo sin darme cuenta. —Se encoge de hombros con una sonrisa suave. Siendo que no controla –o no quiere hacerlo-, sus cambios de humor relacionados a su cabello, no es extraño que esto también ocurra.

Namjoon se percató de que Jungkook está extraño, más no hizo comentario al respecto. Posiblemente Jin se enterará y le contará como siempre lo hace. Es la sagrada costumbre: Lo que no es obvio, Jin lo descubre tras una lectura rápida a la mente de la persona y le cuenta. Por eso dicen que ya parecen padres casados y con cinco cachorros.

El Alpha Ravenclaw también da un vistazo a Taehyung que se estira y da algún que otro torcimiento de cuello. Parece incómodo o molesto lo cual es prácticamente imposible que pase. Al menos que ellos recuerden nunca está molesto. Igual que Jimin y Hoseok.

Son el trio de la sonrisa y animo ajeno a la ira.

El Hufflepuff termina de comer lo que tenía en su plato y sale del gran comedor sin decirle nada a Hoseok, quien mira a los lados con las mejillas llenas de comida. Yoongi choca su palma contra su rostro al verlo. Parece que no sabe de la existencia de las servilletas.

...

— ¿Le inyectaste cálmate o que tiene?

—Quien sabe. —Se encoge de hombros con una pícara sonrisa discreta. Si alguien inyecto algo al otro es Jungkook a él, no al revés.

Siendo lunes es normal que entre una parvada de lechuzas con el correo. Que Snow llegara con una carta en el pico dirigida a él y no a Yoongi enciende las alarmas.

—Ay no. —Murmura encogido.

Hay malas noticias para ti, al menos desde el punto de vista de mí esposa. Es con referencia a tu compromiso con Kang Young-hyun

Nos llegó un aviso, siendo que estábamos en contacto poco antes, lo cierto es que ocurrió un incidente que aún está en investigación, lo que debes saber es que Younghyun fue asesinado. No sabemos el culpable, pero(...)

— ¡SI! —Dice abriendo los ojos, ampliando una sonrisa en tanto que su cabello se risa y vuelve rubio.

— ¿Qué pasa ahora? ¿Qué tiene esa carta para que estés feliz? —Lo mira extrañado. Esa reacción nunca ha venido de una carta de sus padres. Debe estar hechizada mínimo.

(...) Va a investigarse y debido a las movidas que había con el compromiso va a darse una parte a ti (nosotros) por el plantón. También tienes derecho a varias de sus propiedades, al menos las más pequeñas pues las otras pertenecen a hijos que ha tenido y reconocido. Lo importante y que quiero resaltar es que ya no debes dejar el colegio, sin boda no hay motivo.

De momento no he estado buscando más pretendientes para ti. No está entre tus intereses principales. Considera esto un regalo de cumpleaños: No tener a un Alpha de más.

— ¡SI! —Deja la carta, levantándose de golpe y queriendo correr a echarse en algún lado.

Honestamente no sabe que quiere hacer.

— ¿Q-que pasa? —Jungkook lo alcanza. Jimin le salta encima, abrazándolo con todo su cuerpo y casi derribando al Alpha.

— ¡No me voy a ir! —Decir que mataron a su prometido aparte de sonar muy mal no es lo importante. Lo importante es que si iba a seguir en Hogwarts. Jungkook lo gira en sus brazos, sonriendo y acurrucando la cabeza.

— ¡Hombreeeeeeeeeeeee! ¡No nos dejes atrás así!

Taehyung les salta encima, ahora si tumbándolos y dado que comparten una neurona no es de extrañar que todos lo hicieran igual, aunque Yoongi fue un tanto obligado por Hoseok a unirse a esa montaña que aplasta al Omega y Alpha correspondientes.

Namjoon, Jin y Taehyung echaron a correr a la cocina para tomar comida y demás mientras los demás fueron a la Sala de Menesteres. Podían perder el primer término por festejar un poco esto. Al menos casi todos, Namjoon usa el gira-tiempo para asistir a sus clases de todos modos.

— ¡Una foto! —Hoseok –quien no tuvo más que llevar una polaroid pues su celular no sirve-, la saca y acomoda para tomar la imagen. Jimin tiene algunos restos de pastel en la cara por haberlo embadurnado con este.

Es una foto muy bonita, que Yoongi hechiza para que adquiera movimiento. Hoseok la guarda y se olvidaría de que la tiene por un buen y largo tiempo, pero existe y están conscientes de ello. Con eso basta.

Hoy cualquier clase de preocupación se esfumó. Jimin estaría bien y con ellos hasta acabar el colegio ¿Qué más puede llenarles la cabeza en se momento? Nada. Pues todo lo demás es casi banal.

Solo por hoy.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora