29. Posibles Eventos

1.8K 274 30
                                    

—Pues... Por más increíble que sea, dibuja bastante bien...

—Kookie es bueno en todo, solo que es muy tímido como para demostrarlo. —Tararea mostrando los dibujos que el Alpha le ha hecho y regalado.

La gran mayoría son suyos, algunos otros de animales que le gustan como los hipogrifos, unicornios, Escarbato y Occamy. Todos con especial detalle y muy bien pintados. Yoongi sería el que los lleve en su baúl para evitar que se los quiten o los rompan cuando regresen a casa. Ve al señor Min muy capaz de hacerlo. Yoongi se pregunta cuánto tiempo están esos dos juntos, pues hay tanto dibujo y tanto detalle que es imposible que haga más de dos por día.

—Los hace y luego los pinta en Gryffindor—Dice, asumiendo la cuestión, Yoongi hace un pequeño círculo con la boca—. Un día debería pedirle uno tuyo también. Seguro que logra hacer perfectos tus ojos.

— ¿Qué tienen mis ojos? —Murmura apenado.

—Son lindos, son pequeños, te dan un aspecto felino y me gustan—Resume encogiéndose de hombros—. Todo tu rostro es bonito—Suspira con una leve sonrisa—Definitivamente quiero un dibujo de ti.

— ¿Te enamoraste de mí o algo así? No me meto en tríos.

—Seriamos un buen trio... Tu eres adorable, él es adorable, yo soy adorable, seriamos un trio adorable. —Sisea antes de reírse de su propio dicho.

—Lo del dibujo no suena mal. —Concluye, queriendo cambiar el tema por lo raro que se le hace imaginarlo siquiera.

—Vale~

—La Sala de Menesteres ¿Cierto? Tal vez vaya un día.

Mierda.

Jimin pudo simular bastante bien lo mal que había quedado decirle ese detalle. Bueno, la Sala de Menesteres queda descartada por completo. No es como que la hayan usado para eso precisamente, pero bueno... mejor prevenir que lamentar.

Lo tiene un poco asustado el hecho de que ya quedan un par de días para volver a casa y no tiene la certeza de que volverá al próximo año escolar. Los padres de Yoongi enviaron una carta de lo más críptica y lo poco que pudieron entender es que Jimin ya tenía un pretendiente al cual debía conocer cuando volviera.

Aunque a juzgar por la letra y por cómo estaba escrita fue el padre de Yoongi quien la escribió en su totalidad, sin interferencia de la señora Min. Trae cierta sospecha a Jimin de que puede ser una terrible señal, pero no quiere alarmarse tan antes de tiempo. Como ha dicho ya en demasiadas ocasiones: Aprovechar mientras le dure la alegría.

Preocupaciones para después.

~**~

—Y-yo sé que no puedes salir de vacaciones, pe-pero...—Yoongi alza una ceja. Es peculiar que Jungkook no se lleve a Jimin para hablar a solas. Es lo que siempre hace. En esta ocasión habla con él también—. Mis padres ha-harán una fiesta durante el ve-verano—Con manos algo temblorosas saca la carta de su bolsillo—. Y me dijeron que po-podía invitar a dos personas.

—Incluyendo a mis padres supongo—Asiente energético—. ¿Cuál dijiste que era tu apellido?

—Jeon.

—No te ofendas, yo no lo pienso en lo más mínimo—Advierte, sabiendo que lo próximo iba a estar muy mal—. Mis padres no aceptan ir a ningún lado que no involucre un apellido importante y de rango similar o superior al suyo. El beneficio no lo van a ver aquí.

—E-es solo para pasar el rato...

—Precisamente. No suena mal—Comenta viendo a Jimin de reojo—, pero dudo muchísimo que vayan a dejarnos ir. Tenemos horario, más él que yo y es obvio que te urge más llevarlo a él.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora