22. Máximo Esfuerzo

1.7K 306 28
                                    

—Lamento romper tus ilusiones... Pero está dormido.

— ¿Có-cómo que dormido...?

—Aprendió a dormir con los ojos entreabiertos para historia de la magia. Lleva alrededor de una hora ahí dormido. Lo siento.

Jimin no pudo aguantar más la risa que le provoca la cara de total decepción y agotamiento de Hoseok. Este estuvo un larguísimo rato hablando con Yoongi, pues tenía los ojos abiertos y fijos en el libro parado frente a él. La realidad es que estuvo durmiendo todo el rato, fastidiado de estudiar.

— ¿Por qué no lo dijiste antes? —Pregunta rojo de vergüenza. Jimin seguía muerto de risa dándole pequeños golpes a Jungkook.

—Es que te veías tan ilusionado e inspirado en hablar que no pude.

—En realidad lo intento, pero lo ignoraste. —Agrega Taehyung jugando con un par de bolitas plateadas.

—A-ah ... ¿Por qué? —Lloriquea. Avergonzado a más no poder.

—Considérate con suerte. Yoongi es complicado y posiblemente lo hubieras molestado —Agrega para intentar aliviarlo —. Vamos a pasear un rato Kookie.

—Kookie esto y Kookie lo otro. Ya no me amas. —Hace puchero. Jimin le hace un corazón con los dedos mientras se aleja con Jungkook.

—Va a preferir al Alpha grande. Cuadrado, perro fiel y todo lo demás antes que a su amigo Beta ¿Que esperabas? —Ríe Hoseok. Esto es como un satisfactorio karma.

Jimin y Jungkook cruzan el puente que conecta a Hogwarts con el bosque prohibido. Jimin parlotea sin parar con respecto a pequeños momentos con otros estudiantes con los que habla en Hogwarts. En su mayoría de Hufflepuff y Gryffindor. Para Jungkook es incluso gracioso como ya nadie -o prácticamente nadie-, molesta a Jimin. Se hizo amigo de todo el mundo en cuestión de semanas.

No es extraño, Jimin es más que encantador y cariñoso. Es pecado no aceptar su amistad

Aun así, Jungkook puede regocijarse de ser el más importante de todos. Yoongi no cuenta en esa categoría, Jimin lo considera su hermano de plano

—Te... ¿Gustan los collares?

— ¿Eh?

—Las prendas y toda esa clase de cosas... ¿Te gustan? Siempre te veo con aretes, pero... No se...

—Si. Me gustan mucho los accesorios —Responde —. Aretes, pendientes, pulseras, los solitarios también son bonitos ... ¡Anillos! Me encantan los anillos. Mis manos son muy pequeñas, pero cuando tengo varios se ven más bonitas.

— Ohh...

— ¿A ti que te gusta? A veces siento que eres un poco reservado. Es obvio que amas las criaturas mágicas, pero debe haber más que eso en tu lista de intereses.

—Los animales en general —Responde deteniéndose —. Pintar, soy bueno dibujando. Al menos eso creo.

— ¿Me dibujarías? —Inclina la cabeza —. Al practicar danza... Me di cuenta de que me gustaría ser la musa de alguien a pesar de mis imperfecciones y demás.

—Claro que te dibujaría—Arruga la nariz —. No hay nadie a quien considere más bello ni a quien quiera más que a ti.

Las hebras rosa pastel se vuelven un fucsia casi morado, tremendamente agasajado y encantado por el halago. También conmovido.

—Puedo ir a Gryffindor por mi cuaderno y hacerlo ahora.

—Mañana. Vamos al bosque ahora. Anda.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora