41. Dominancia Excesiva

1.6K 251 80
                                    

Jungkook se ha comportado de manera distante, lo cual resulta hasta contraproducente con lo que lo molesta. Sin embargo, es inevitable. Ni siquiera él considera que pueda estar en presencia de Yoongi sin querer golpearlo, responder mal a los demás que están llevando la situación como si no pasara nada.

Claro, ellos iban a seguir aun si Jimin no lo hacía.

Namjoon tiene a Jin.

Hoseok a Yoongi.

Taehyung es el único que parece un poco más preocupado al respecto, pero a su rara forma de ser.

¿Y él? Se jode. Así de sencillo. No lo soporta. Menos que incluso Jimin esté tan "despreocupado", tan resignado a hacerlo. Lo habla como si nada y...

—Kookie-

— ¡No! ¡Nada de Kookie! No soy un niño que no entiende. Te vas a ir en navidad, no vas a volver. Posiblemente no te veamos nunca más porque otro tipo que no soy yo te va a morder y violar hasta que te embarace o quién sabe qué otra cosa. No quiero fingir que eso está bien, es normal, que no me duele. No aguanto que ninguno de ustedes se lo tome en serio, mucho menos tu que eres el principal culpable de esto.

Es un extraño sentimiento de sentirse mayor y más maduro que el resto ¿Por qué lo aguantan? Si los molesta, que lo digan y lo ayuden a pensar una forma de evitarlo. Apenas los deja con la palabra en la boca Jimin lo persigue, como cosa de todos los días en realidad. El Omega intenta hablar con Jungkook, pero este no quiere oír nada de que lo "acepte".

¿Por qué debe hacerlo?

Es irritante estar enojado y con la presión arterial por el cielo todo el día, pero es imposible estar de otra manera.

—No vale la pena que te pongas así. Además-

— ¿Además que? ¿Iba a pasar? En dos años cumples diecisiete y tú renuncias antes de siquiera tener la oportunidad—Jimin aprieta los labios, con el cabello espesamente negro—. ¿Siquiera pensaste en mí?

—Pensé en que encontrarías un Omega que si hiciera... Que fuera mejor.

Jungkook no supo que sentir con eso. Jimin tiene un serio problema de desorden para creer una cosa así. Tampoco entiende su manía eterna de rebajarse. Lo molesta tanto. El cosquilleo en el estómago lo molesta a rabiar. Jimin se endereza, viéndolo con los ojos muy abiertos. Creyó que era por el enojo, pero Jungkook está soltando más feromonas de las debidas.

— ¿Estás... bien?

— ¡POR SUPUESTO QUE NO! DEJA DE PREGUNTAR LA MISMA MIERDA. ERES MI MALDITO OMEGA Y PRETENDES QUE-

—N-no eso... Estás... ¿En celo? —Al acercarse pudo notar la pupila dilatada del menor. Así como la piel realmente perlada por sudor. Creyó que era solo la luz—. Vamos... Vamos a decirle a Hwasa. Qué suerte que es viernes. Vamos, vamos. —Lo incita, parando el reclamo que Jungkook quería continuar a como diera lugar.

Tras informar a la jefa de casa que Jungkook entraría en celo y lo acompañaría, decidieron ir a la cámara secreta. Hay que resaltar que Hwasa estaba muy confundida con esto. Sabe del compromiso de Jimin, pero que vaya a estar con Jungkook es contradictorio. No hizo preguntas al respecto por fortuna. Se limitó a darle un collar a Jimin para evitar que Jungkook lo mordiera.

Eso sí sería el desastre máximo que nadie aquí quiere ver o ser culpado.

Porque sí, ha habido reales desgracias con situaciones similares. Sin mencionar que incluso podría costarle la vida a Jimin por ello.

—Quizá la razón por la que estabas tan molesto es por qué tu celo iba a venir... Aun así vino muy pronto. —Opina acariciándole una mejilla. Jungkook permanece con expresión enojada.

Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora