—Aaah~ No me extraña que todos quieran venir aquí. Es incluso mejor que mi baño en Slytherin. —Ronronea complacido, dentro de la gigantesca tina del baño de prefectos. Jungkook lo ve desde fuera. Vistiendo una bata de baño.
— ¿Todo en Slytherin es individual? —Gira, apoya los brazos al filo de la tina y parte de su cuerpo queda flotando fuera del agua y la espuma.
Jungkook sigue con la mirada en el piso para no mirarlo.
—No. Lo normal es que sea en parejas, pero como Yoongi y yo somos Omegas el castillo hizo dos habitaciones para nosotros. Aun así, de vez en cuando el muro de separación desaparece. —Apoya la mejilla en su brazo mojado.
—Ah... En Gryffindor debemos compartir con todos los de nuestro año.
—Lo sé. Que horrible suena. Aunque en tu casa hay mayor balance de castas. No hay peligro.
— ¿Pe-peligro?
—Slytherin es muy diferente—Comienza a decir jugando con las burbujas —. Todos son Alphas o Betas. Vienen de familias Sangre Pura. La gran mayoría de los que escogen estar son así. Así que creen en todo lo que les han enseñado: si tu familia es antigua, eres superior a las demás y por tanto, puedes hacer lo que te guste. Tienes estatus, tienes fortuna, tienes magia fuerte...
—Eso puede no ser cierto. Algunas veces la magia es más débil por la falta de expansión.
—Es cierto, pero ellos lo ignoran totalmente—Ríe antes de volver indiferente—. Cuando llegue en primer año, al salir de mí cuarto una noche, intentaron violarme. No pasó porque Yoongi lo impidió... Eran de quinto y sexto año—Jungkook lo ve con el entrecejo fruncido—. Al decirle a E'Dawn casi no se preocupó, diciendo que era normal que al haber un Omega, un Alpha de la casa lo tomara como una especie de mascota. Si lo ganaba, obviamente.
—Los Omegas no son una propiedad ¿Cómo permite algo así? Se supone que es el jefe de la casa y debe evitar precisamente esto. Más sabiendo que son los únicos dos con esa casta. —levantado y frente a Jimin expone su molestia por el tema. Jimin alza la mirada, notando los ojos lobunos.
—No le gusta. Tampoco lo permite si está en su poder, pero sabe que sucede y es casi inevitable —Eso no acaba de convencerlo—. Entra conmigo.
Aparta la mirada en tanto que Jungkook se deshace de la bata y entra al agua. Primero se sumerge y una vez todo mojado se coloca junto a Jimin. El Omega sonríe con timidez, siendo imitado. Ambos están apenados por naturaleza, pero saben perfectamente que no iban a recibir algún comentario o mirada mal intencionada del otro.
—En serio... ¿En serio crees que estoy bien?
—Si. De verdad lo creo.
— ¿Que piensas si te digo que me atraes mucho?
—Que te gusta un Alpha torpe y con nariz gigante.—Dice jugando con un par de burbujas. Jimin le toma la mano, entrelazando los dedos.
— ¿Por qué lo dices como si fuese algo malo? A mi me gusta que seas así—Con la suficiente cercania pudo darle un suave beso que tuvo un ligero sabor a jabón—. Eres simplemente tú.
—Eres cursi.
—Lo sé.
Jungkook se mantuvo avergonzado todo el rato. Jimin disfrutaba el agua de colores que descendía por los cuantiosos grifos. La vista se desvía desde los hombros hasta lo poco que se ve de la curvatura que da a los glúteos.
—Te va a entrar jabón en los ojos si haces eso. —Advierte dándose la vuelta, notando a Jungkook con apenas los ojos afuera del agua. Se veía tierno de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Onix Wolf | KookMin || BOOK 2#
Fanfiction"He visto un lobo negro, casi como el Grim. Contrario a la fatalidad, es el Alpha que llena mi alma de vitalidad" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope - NamJin Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Flu...