Soy Kevin Andrés más conocido como el chiqui de la televisión...
Soy actor hace muchos años.. la verdad desde que tengo memoria estoy en la televisión y cine.
Tengo 17 años y en dos meses cumpliré mis 18 y haré una enorme fiesta con muchas celebridades.. cantantes, actores, productores, modelos, empresarios todos estarán en mi fiesta...
No puedo decir mis amigos irán por que en este medio no hay amigos, sólo te hablan mientras sirvas y yo sirvo mucho... tengo varios premios, no tantos como quisiera pero algo tengo. Tengo a mejor actor juvenil bueno ese me lo gane tres años consecutivos por una serie muy buena del cual fui protagonista, tengo a mejor diálogo, tengo uno a mejor drama juvenil, y tengo dos más por una serie de cuatro temporadas en el cual fui protagonista... Y aunque no me crean siempre voy por papeles protagónicos, siempre por lo más grande dice mi manager.
Tengo chofer, varias empleadas de servicio, guardaespaldas, una enorme casa.. y estoy solo.. mi tía no quiso vivir conmigo así que le compre una casita que ella misma escogió, se remodelo como ella quiso y todos los meses le mando un sobre con dinero...
Aveces voy a comer a su casa o ella viene a la mía pero nunca se queda, aunque yo si me quedo en la suya porque no hay nada como vivir con las personas que te aman... sus hijos viven con ella y tiene casi mi misma edad, uno tiene 16, el otro tiene 14 y el último si tiene 13 años me llevo bien con todos.
Se preguntarán mi madre y mi padre... mamá murió cuando nací y papá lo mataron tiempo después en un robo que quería hacer estando ebrio. Mi tía me cuido y es como mi madre, así que yo cuidaré de ella.
Tengo una fundación de niños huérfanos y anual hago un evento para recaudar fondos para ellos.. le pido a Dios que de mucha vida, salud y mucho trabajo para seguir ayudando.
Me gusta ser actor, es lo que más amo después de mi familia claro.. mis estudios los saque por internet por que no me quedaba tiempo para asistir a un colegio como los demás... después de terminar esta serie que estoy haciendo que para decir verdad me encanta, quiero estudiar algo diferente, no toda la vida me quedaré como actor.
Estoy nadando un rato en la piscina de mi casa.. tuve 36 horas de rodaje y estoy súper cansado pero siempre vengo a nadar un rato antes de ir a dormir... amo nadar desnudó, si desnudó, me siento libre y tranquilo, los hombres de seguridad ya se acostumbraron a verme asi.. procuró no cambiar de empleados por que no me gusta mucho la gente desconocida en mi casa.
Salgo de la piscina y una de las chicas me pone una bata.. por nada me dicen el chiqui, mido 1.58 y soy muy mimado. Entró a la casa y me dirijo a mi habitación, uno de los hombres de seguridad se viene detrás mío.
-No tienes por qué estar siguiendome todo el tiempo–Hable cuando entre a la habitación.
-No lo haria si solo me obedecieras–Me dijo él serio.
-¿Ahora en que te desobedesi?–Le pregunté y me senté en la cama con las piernas cruzadas.
-Te he dicho millones de veces que no me gusta que nades desnudó, no quiero que ellos te vean–Hablo serio y torcia los ojos, aún seguía parado en la puerta.
-¿Pero a ti te gusta?–Le pregunte coqueto y el me miró, se acercó y se arrodilló en frente mio.
-Me encanta, pero no me gusta que ellos te vean.. tu eres mío–Me dijo, puso su mano en mi pierna y la empezó a subir.
-No seas tan posesivo osito.. pero sabes que ellos ignoran el hecho de mi desnudes–Tome su rostro en mis manos y le di un besó.
Cuando le di el beso él saco la mano debajo de la bata y rodeo mi cintura con sus brazos.
-No importa, no quiero que ellos te vean, solo yo lo puedo hacer–Dijo el cuando se separó del beso.
Me paré de la cama y me paré enfrente de la ventana.............................