23

332 36 3
                                    

Esa noche dormi muy bien, hace mucho no dormía hací... lo último que recuerdo antes de quedarme dormido fue un tierno beso que me dió mi osito y fue maravilloso, aunque todo lo que el me da es maravilloso.

-Corazon despierta-Escuche la linda voz de mi osito.

-¿Para que?-Dije somnoliento.

-Debes bañarte, el doctor ya viene-Quito mi cobija de un jalón y me volteo para que lo mirara.

-Bañame tú-Le dije con una sonrisa y el negó.

-No, lo debes hacer tu solo así que levantate-Tomo mis manos y me levanto rápido, me maree y el me tomo en sus brazos.

-Gracias-Le dije por no dejarme caer, le sonreí leve y me dió un beso, se lo correspondi y cerré mis ojos para dejarme llevar por todas esas emociones que estaba sintiendo. -Debo irme a duchar-Susurre en sus labios, y el me soltó.

-No te demores dijo que en quince estaba aquí-Entre al bañó y me desvesti rápido para entrar a la ducha.

Por alguna extraña razón me sentía bien, ya no había cansancio, no había malestar, no había nada que me hiciera sentir débil...

Salí de la ducha y me puse una bata, con una toalla seque mi cabello y salí del baño.

-Hola Andrés-Me saludo el doctor.

-Hola.. ¿tanto me demoré en el baño?-Pregunte y él y Estiven soltaron una risita.

-No, llegue antes por qué no había tráfico-Respondio el doctor.

-Déjenos solos Estiven por favor-Le dije con una sonrisa y el asintió. -Dígame doctor ¿como salieron los resultados?-Me senté en la cama y mire mi celular.

-Toma, míralos tu mismo-Me entregó unas hojas y las mire pausadamente una por una.. no entendía nada hasta que llegue a una que decía "Positivo".

-No entiendo.. ¿por que esto dice positivo?-Segui leyendo y decía "Prueba de embarazo" no podía creer lo que decía.

-Esto certifica mis sospechas, estas embarazado.. y pues debido a la mala alimentación y a que no duermes es normal este desmayó....

-Yo no puedo estar embarazado-Hablé mirando la prueba en shock.

-Si no usaste protección esa es la consecuencia-Hablo casi en un susurro y se paró serca de la ventana.

-No no no no, esto está equivocado.. hay que repetirla, esto está mal muy mal..

-Cálmate Andrés-Dijo el doctor cuando me tomo de los brazos y me volvió a sentar en la cama, yo estaba sorprendido, temeroso, en shock.

-¿Esto se puede equivocar?-Le susurre rogando que su respuesta fuera satisfactoria.

-No, es la prueba más segura de saber de un embarazó-Contesto con mucha seguridad, sentí... no sabría decir exactamente qué sentí en ese momento donde no había duda que un ser crecía dentro de mí.

-Usted no le debe decir nada a nadie, sólo diga que es lo mismo de siempre resete lo que necesito y ya, sin explicaciones-Le dije y me limpie las lágrimas que no se en que momento empezaron a caer.

-Esta bien, pero creo que es mejor que tú tia y el papá de ese niño se ente...

-NO, nadie se debe enterar-Hable serio, el asintió y empezó a escribir lo que necesitaba.

¿Que haré ahora? en mis planes no estaba un bebé, no soy capaz de tener o criar un bebé, hasta apenas tengo 17 años y ya estoy en estas... ¿que haré yo con un niño? la duda es ¿tendré este bebé?....

-Manda a comprar esto y sigue los horarios.. acompañalo de reposo y buena alimentación y te sentirás mejor-Me entregó la receta de medicamentos y guardo la libreta de recetas.

-Gracias.. ahora mismo la mandaré a comprar y los empezaré a tomar-Le dije mucho más calmado.

-Te aconsejo que te pongas en control con una ginecóloga.

-Si gracias-Respondi no muy convencido.

-Ok, entonces me voy.. adiós, cuídate-Me dió dos palmadas en el hombro y salió de la habitación dejándome completamente solo.. hasta que tocaron la puerta y entró Estiven.

-¿Que dijo el doctor?-Se sentó a mi lado en la cama y lo mire sin decirle nada. -¿Que pasa? no me preocupes Andrés, cuéntame-Tomo mi brazo y le hizo un poco de presión para que dijera algo.

-Toma, lee-Le entregue la prueba y el la recibió con confunción.. la empezó a leer y su rostro cambio drásticamente..........

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora