75

219 22 1
                                    

Volvimos a casa y me sentía bien.. me sentía tranquilo saber que mi bebé hiba a ser una linda niña y estaba bien. Pasamos por un restaurante y almorzamos, comí feliz y comí bastante, Oma y Danny estaban felices por verme asi...

-¿Iremos a casa?–Pregunte comiendo mi postre.

-No, vamos a comprar algo y luego iremos.. firma acá–Me dio una carpeta y me mostró donde hacerlo, firme y se lo entregué.

-¿Para que es?.

-Para tu casa cariño, ya está terminada de pagar y sólo hacia falta tu firma... con el dinero que tienes en tus cuentas pagamos el préstamo que hice para terminarla de pagar, tenemos que ver cuando iremos–Me dijo tomando su café.

-Despues de tener a mi bebé.. iremos y viviremos bien haya, ella será feliz haya–Le dije y me terminé de comer.

Salimos del restaurante y nos dirigimos a unas tiendas de ropa, me compre camisas grandes por mi panza por que sabía que crecería mas.. miramos ropa de bebé y todo era tan lindo, quería comprarme toda la tienda.

Después de un buen rato volvimos a casa.. estaba cansado, los zapatos me apretaban y la ropa ya me fastidiaba.

Llegue a casa y me lleve una muy grata sorpresa...

-¡Oh si, esto es una casa!–Dijo Oma muy alegre.

-Quedo muy linda–Dijo Danny.

No sabía que decir, mi casa estaba muy bien decorada con todo tipo de luces.. me pregunto si lo estuvieron haciendo todo el día.. entramos a la casa y un gran árbol con luces y adornos estaba en la sala, básicamente todo era muy lindo.

-Les quedó bien chicas, buen trabajo..

-Gracias señora Omayra, pero los chicos también tienen creditos–Dijo una de ellas.

Mi casa estaba viva diría Oma, para decir verdad se veía muy bien.. subí a mi cuarto y me bañé, me vestí más cómodo y baje a cenar..

-Vendre mañana para desayunar contigo..

-No Oma, estoy bien.. comeré mis tres comidas y me cuidaré, ya me tienes vigilado.. estaré bien te lo prometo, es mi bebé, la princesa de mis ojos–Ella sonrió y Danny le tomó la mano.

-Me alegra verte así–Danny me miro y me sonrio. -Bebé él estara bien, ya sabe los riesgos de no cuidarse–Danny cada vez me caía mejor.

-Esta bien.. ¿que hace una chica con dos chicos lindos?.

-Ser feliz–Le dijo Danny y le beso la mano.

-Joven lo necesitan–Me dijo Charly.

-¿Quien?–Pregunte confundido.

-Jose.. su hijo–Me dijo eso y me dio su celular.

LLAMADA TELEFÓNICA.

-Hola papi.

-Hola tesoro, ¿como estas?.

-Bien, ¿y tu?.

-Bien tesoro, ¿que hiciste hoy?.

-Ver películas con papá y comer
comida que trajo un señor, no
salimos por que estaba muy frío
afuera.. vimos muchas películas
pero papá se quedó dormido y no
vio mucho.

-Que bien tesoro, abrígate bien,
abriga bien a tu papá para que
no se resfrien..

-Si papi.. papi papá me dijo que preguntara si estás comiendo
bien.

-Si tesoro, no te preocupes.. la
tía Oma de manda un beso–Me reí
por que delado a su padre.

-Yo también.. papi ¿cuando
volveremos?.

-No se tesoro.. debo irme, no te
duermas tan tarde..

-Chao papito lindo, te quiero..

-Yo también los quiero, chao.

FIN DE LA LLAMADA.

Le entregue el celular a Charly y le agradecí, él asintió y se fue...

-¿Y eso?–Pregunto Oma con una sonrisa pícara.

-¿Que?–Pregunte inocente.

-Eso de “tambien los quiero”.

-Nada chismosa.. me voy a dormir–Le di un beso y un abrazo. -Gracias por lo de hoy.

-No agradezcas, descansa–Me dio un beso en la frente y la solte.

-Chao Danny, hasta luego y gracias por todo–El asintió y sonrió, me fui.

Llegue a mi cuarto y me acosté tranquilo y relajado.. encendí mi celular que se me había descargado en la tarde y vi muchas llamadas perdidas de Estiven, y ví un lindo y hermoso mensaje..

Estiven:
Hola.. no se que escribírte, pues solo diré que espero que estén bien y que los pienso mucho, creo que te das cuenta que José también te extraña, te llama todos los días, gracias por contestarle y hacerlo sonreír un poco.. pues no se que mas decir chao 😊😘🤗.

Tan lindo.. él no es del tipo que se expresa tanto como los demás pero lo intenta y creo que eso vale..

Puedo dormir feliz y tranquilo... hoy fue el mejor día de mi vida................................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora