38

293 27 6
                                    

Llegamos al canal y subimos al tercer piso, ya me estaban esperando.. me senté y me maquillaron, la presentadora me decía un montón de cosas a las cuales yo solo asentía, me colocaron el micrófono y me empezaron a dar instrucciones de cómo empesariamos.

Después de ir y hablar con Oma y tranquilizarla volví a sentarme para empezar la entrevista.

Está mujer hacia muchas preguntas que no estaban en las hojas que me dió Oma.. pero algo que me enseñó muy bien mi tía fue a manejar la presión.

Oma estaba que mataba a la presentadora por las preguntas que me hacia.. la ventaja de esta mujer era que no había comerciales por lo que era un especial o si no Oma ya le hubiera arrancado la lengua... está mujer quería he insistía en saber mucho más de mi vida personal pero siempre evadí esas preguntas.. imaginense hablar una hora completa sobre tí a un desconocido que no entendería nada, eso estaba haciendo yo.. y lo peor era es que la mujer es homofóbica...

Terminé la entrevista y le agradecí a la mujer, se terminó todo y cuando la mujer se acercó a Oma está le dió una fuerte cachetada a la presentadora, a lo que todos nos quedamos muy sorprendidos.

-¡Si usted cree que esto se quedará así está muy equivocada, haré que la despidan!... ¡Nadie trata de que chiqui quede mal ante todos maldita homofóbica!–Omayra tomó mi brazo y me jalo por todo el pasillo, Estiven y el otro hombre tomaron mis cosas y nos seguían a paso apresurado.

-¿Que pasó Oma?, tu no eres así–Le pregunte un poco sorprendido.

-¡Esa mujer nos engaño, no hizo ni una de las preguntas que me entregó!.. ¡mañana mismo haré que la hechen!–Grito muy enojada dentro del elevador, mi osito saco un tarrito de color plateado de su bolsillo, lo abrió y se lo dió a Omayra, está lo agarro y bebió de su contenido.. después de que trago el líquido hizo una cara muy graciosa.

-¿Que carajos me diste?–Preguntó a mi osito.

-Bocka.. muy bueno para estas ocasiones–Respondió mi osito con una linda sonrisa y todos reimos.

Salimos del edificio y llevamos a Oma a su departamento, en el camino no estaba tan agresiva contra mi osito.. ella se despidió y dijo que nos veríamos mañana en el studio a las 8 de la mañana, ví que entro al edificio y nos fuimos.

En el camino a casa mire por la ventana todo, de noche la ciudad es más hermosa.. sin darme cuenta llegamos a casa, salí del auto y entre a casa para subir las escaleras y mi osito detrás mío.

-¿Te quedarás conmigo está noche?–Le pregunte subiendo las escaleras.

-Tal vez.. si me gusta lo que haremos puede que sí–Respondio coqueto, caminamos por el pasillo y ya más cerca de la puerta de mi cuarto me abrazo por detrás.

-Espera a que entremos–Hable riéndome.. abrí la puerta y entramos.

El me quitó mi chaqueta y la puso en el armario, se quitó su sacó y lo puso sobre la silla ordenado para no arrugarlo, me encanta que sea asi de impecable.

-Ven corazón–Se sentó en la cama y yo me senté en su pierna.

-¿Que pasa?–Le acaricie el rostro y le di un corto beso.

-Perdon por ser tan retrasado ese día que me diste la prueba de embarazo, me llene de miedo y no sabía que decir o hacer y al final dije cosas que te hicieron mucho daño...

-No te pongas triste, ya eso no importa.. ahora estamos juntos y es lo más importante, además yo también hice y dije cosas que nos hizo daño–Le dije con una sonrisa pero él seguía un poco triste.

-Necesito que digas que me perdonas–Suplico.

-Te perdono, pero así mismo tu me tienes que perdonar–Uni nuestras frentes y nos miramos con mucho amor.

-No hay nada que perdonar, tus acciones fueron producto de mis errores.. pero aún si para no llevarte la contraria te perdono corazón de melón–Hablo sonriendo.

Extrañaba tanto esto... sentirme querido por el hombre que amó y que siempre amé, extrañe sus manos, sus caricias, su aliento, sus ojos con un brillo especial.. lo extrañe todo él, por que apesar de sus errores él es y será perfecto para mí.........

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora