61

199 24 1
                                    

En el studio sólo quedábamos el productor, mis guardaespaldas, Eider y yo...

-Ya me puede decirme lo que me hiba a decir–El me miro confundido y luego cayó en cuenta.

-¡Oh si!–Dijo sonriendo y se dio un golpecito en la frente.

Nos sentamos en el pasillo y él se dispuso a hablar...

-Mañana hay reunión del elenco pero Omayra me dijo que no podías venir que tenías un compromiso...

-Si señor.. tengo una seción de fotos–Le dije apenado.

-No te preocupes.. la cosa es.. a la serie se le cancelaron unos capítulos–Me asuste y abrí mis ojos por la sorpresa.

-¡¿Por que?!–Dije con voz alta.

-No te alteres.. es que queremos hacer dos temporadas...

-¿Dos temporadas?.

-Si, haci que grabariamos dos semanas más y listo.. y la segunda temporada se empezaría a grabar a principios del otro año..

-Ooohhh que bien...

-Queremos que tu sigas como actor principal.. ¿que opinas?–Me miro fijo y pues como me negaría..

-¡Me encan... no espere, no se si pueda–Me acordé de mi bebé y para esos tiempos tendría 5 meses..

-¿Por que?.. ¿es por que te cambias te ciudad?..

-¿Cambiarme de ciudad?–Le pregunte confundido.

-Si, Omayra dijo que compraste una casa en otra ciudad..–Hay cai en cuenta en ese viaje, lo de Estiven me tiene tan triste que vivo más perdido.

-Oh si, pero eso se demora...

-¿Entonces?..

-Seria dificil de explicar..

-Bueno esperemos que llegue ese día y veremos... 

-Exacto.. esperemos–Suspire y me levanté para irme.

-Chiqui otra cosa..

-Digame..

-Este lunes algunos del elenco iran a sacar la cédula.. si no la has sacado tomate el lunes, está semana trabajamos bastante–Se levantó al frente mio y me sonrió.

-¿Le han dicho que usted es el mejor director del mundo?–Lo abrace y él lo correspondio, reí y luego me fuí.

En el camino le dije a los chicos que si habia un camino más corto para llegar a casa, ellos dijeron que si y les dije que lo tomarán que tenía ansias de llegar...

~~~~~~

-¡Tiiiaaaa!–Grite y la abrace fuerte.

-Cariño mio–Repondio y me besó el cabello.

-Nosotros no existimos–Respingo Alejo.

-Yo también los quiero–Me senté en la mitad de ellos y todos me abrazaron muy felices.

-¿Como estas?–Pregunto mi tía.

-¡Super ahora que los veo!–Dije muy emocionado, ellos sonrieron y Alejo me abrazo más fuerte.

-Hola corazón–Dijo Estiven cuando me vio.

-Hola Estiven–Lo saludé y no me separé de los brazos de mi primo.. antes cuando me sentía mal el me abrazaba hasta que todo lo malo se hiba.

-Yo tengo sueño–Dijo mi tía.

-Tia pero acabé de llegar..

-Solo te espere cariño, pero ya tenía sueño hace rato... estos jóvenes también se deben dormir–Mi tía señaló a mis primos y ellos suspiraron pesado.

Alejo me soltó y le sonreí, luego los cuatro subieron... mi tía no tenía sueño, no soy idiota.. que pesar mis primos pagan por mi.

-¿Jose está dormido?–Él asintió rápidamente y esquive su mirada. -Estoy cansado, debo ir a dormir mi bebé debe descansar–Me levanté rápido y subí las escaleras rápido pero escuché los pasos detrás mío como era tan común...

Subí rápido y entre a mi habitación, sabía que Estiven haría preguntas haci que entre rápidamente al baño y le puse seguro a la puerta... soy un tonto, ¿por que estoy huyendo de mi novio?, cuando salga el me hará preguntas que tengo que responder quiera o no....

-¿Me puedes decir que pasa? estoy preocupado, ¿por que huyes?, ¿le pasa algo a nuestro bebé?, ¿es por la chica del studio?...–Estiven me atacó con preguntas en cuanto salí del baño.

No alce mi mirada, sólo quería salir corriendo de ahí.. como tenía una bata y no mi ropa tenía una escusa perfecta...

-Voy un rato a la piscina.. duerme yo me demoro–Tome mi celular y me dispuse a salir pero él se me atravesó en el camino.

-¿Por que me estás evitando corazón?..

-No lo hago.. permi..

-Si lo haces.. ¿que tienes?–Me tomó de los hombros y me pego a su cuerpo.. me abrazó y suspiró, correspondí su abrazo y me embriague con su perfume, me deje llevar y lo abracé lo más fuerte que pude...

Cerré mis ojos y suspiré... él me tomo de nuevo de los hombros para separarme de él pero yo no quería, quería estar haci para siempre...

-¿Por que lloras?–Me dijo cuando nos separamos.

-No estoy llorando–Le dije y sonreí triste.

-Si lo haces–Seco mis mejillas y la lágrima que hasta apenas se asomaba.

No se en que momento esas lágrimas salieron.. pero lo que si sé, es que eran de los más profundo de mi corazón...........................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora