19

367 38 4
                                    

-¿Estas dormido?-Preguntaron cuando entraron.

-No, sigue-Le respondí y me senté, mire y era Oma.

-Te quiero hablar sobre lo que me pediste-Se sentó a mi lado y me entregó una carpeta.

-¿Que es esto?-Le pregunte confundido.

-Es el reporte del contador.. podemos comprar la casa pero quedaríamos con pocos recursos.. tenemos que sacar aún un poco más de dinero para la fiesta de tus cumpleaños...

-¿Eso que quiere decir?-Pregunté serio.

-Que tenemos que esperar para la casa.. pero podemos hablar y dar una parte para no perder la casa-Me dijo ella y me tocó el hombro.

-Empieza el papeleo con los abogados esa casa será mía.. ¿y los contratos de ahora nos servirán?-Le pregunte y le entregue la carpeta.

-Un poco, sabes que tienes un estilo de vida que tienes que mantener.. así que es un poco complicado desasernos de esa cantidad de dinero así de una.

-Venderemos joyas, mi ropa, mis ahorros, sacaré mi moto y la vendere también.. venderemos el departamento que tengo en el sur también, todo con tal de no quedar mal-Me levanté busqué mi celular, llame a mi abogado y le dije que vendería unas cosas que le necesito darle un poder notarial a Oma, él dijo que mañana se encargaría de eso.

-Eres la persona más necia que conosco, cuando se te mete una idea en la cabeza no hay quien te la saque-Se levantó y me dió un beso en la frente.

-Gracias.. así que prepárate, nos mudaremos pronto y no se te olvide las invitaciones-Ella asintió con una sonrisa y salió dejándome otra vez sólo.

"Lucha por lo que quieres, todos tenemos algo que amamos desde niños y muy pocos lo conseguimos" me dijó una vez el esposo de mi tía antes de morir.. y esa casa es la de mi sueños de niño.

-Pense que estabas dormido-Voltee y era Estiven.

-No, estaba hablando con Omayra-Le conteste con una sonrisa y me senté.

-Ya veo-El siguió y se sentó enfrente mío.

-Te hacia en casa con José-Lo mire y me sentía un poco nervioso.

-El se fue por que estaba muy cansado se la pasó jugando todo el día... y yo quería verte-Se levantó de la silla y se arrodilló enfrente mío.

-Yo también te extrañe-Lo abrace fuerte y era lo único que necesitaba para sentirme bien.

-Perdon-Susurro y me sorprendí.

-¿Por que?-Le pregunté y me separé.

-Me he estado comportando como un idiota contigo.. tu no tienes la culpa de mis problemas-Me acarició el rostro y me dió un corto beso.

-Esta bien, olvídalo-Tome su rostro en mis manos y le di muchos besos y el sonrió.

-Toma, come esto.. es tu favorito-Me dío una bolsa y saque lo que tenía dentro.

Me comí lo que me trajo y le di de comer un poco a él.. el se acostó en el sillón y me acosté encima de él, me acarició el rostro y la espalda.. nos dábamos besos cortos pero llenos de mucho cariño.

Paso el tiempo y ya me tocaba volver a grabar.. ví a Riki y fui con él, le hablé y fuimos a grabar.

Las horas pasaban y ya cumplía mi turno establecido de trabajo.. Oma mando a traer algo de comer y todos nos reunimos a comer sonrientes, Riki siempre estuvo muy cerca mío pero siempre me separaba no quería mal entendidos.

Después de eso nos teníamos que trasladar para otro lado ya que no todo el vídeo se grabaria en esa área.. hiba avisarle a los chicos cuando sentí un jalón en el brazo y me pegaron a un auto.

-¿Que haces?-Le pregunté a Riki cuando lo ví tan cerca mío.

-Eres tan lindo-Susurro y su mirada me daba miedo. Agarró mis brazos y los puso encima de mi cabeza.

-Sueltame-Dije tratando de ocultar mi miedo.

-Eres tan hermoso, sólo un beso-Me miro fijo y estaba seguro de lo que hiba hacer.

-No quiero, no me gustas-Le hablé con fastidio y voltee mi cara, estaba rogando que apareciera Estiven.

-Solo te haces el dificil-Se acercó más y sentí su cuerpo y su miembro y sentía asco.

-Si no me sueltas dejaré todo botado y pondré una demanda contra ti por acoso-Lo mire y trate de que no viera mi temor.

-Esta bien te soltare, pero no le debes decir a nadie-Susurro con rabia, sabia que yo estaba hablando enserio.

-Lo veré después de que me sueltes-Lentamente fue aflojando su agarre y bajo mis brazos, él no se movió.

-Me gustas-Hablo tranquilo yo solo quería maldecirlo y golpearlo pero me controle.

-Pues a mi no, así que no vuelvas a hacer esto por que para la próxima te va muy mal.. no quiero que estés cerca mío-Lo empuje y salí a paso apresurado.

Sabrá Dios que me quería hacer ese tipo.. siento que el corazón se me va a salir del pecho, nunca me había pasado esto, aún tengo miedo.

-¡¿Que tienes, que te pasó?!-Pregunto Estiven al verme en estado de pánico.

Lo mire y empecé a llorar, me lancé a sus brazos y me aferre a ellos como un niño, tenía miedo, mucho miedo.. me sentía sucio, asqueroso, repugnante.........

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora