-Andrés corazón despierta–Escuche que el dijo, me movío un poco, debía despertar pero no quería tenía mucho sueño.
-Mmmmm–Segui dormido y me abrace más a él.
-Corazon me tengo que ir.. despierta–Me removio otra vez y abrí mis ojos.
-¿A donde vas?–Le pregunte y me restregue los ojos.
-A la casa, tengo que llevar a José para alistarlo para el colegio–Me levanté de sus piernas y me senté enfrente del espejo.
Me puse un poco de maquillaje para disimular mis ojeras, me arreglé otra vez para salir..
-Vuelvo por ti después.. tienes que ir a casa a descansar–Hablo Estiven serio, abrigo bien al niño y guardo todas sus cosas.
-No hay necesidad que vuelvas.. que el chofer me lleve a casa, espérame haya–Me levanté me arreglé la ropa he iba a salir pero él no me dejó.
-Si no vuelvo no irás a casa.. haci que si vendré, además alguien tiene que estar pendiente de esa resbalosa–Puso su mano en mi trasero y me pego a él.. unió nuestros rostros y me dió un beso, lo abrace y metí mi lengua, él la chupo y eso me encanta, segui adsorviendo sus labios y me deje llevar.. acaricie su pecho y el beso estaba subiendo de tono, el apretó más mi trasero y gemi, el sonrió y por venganza le mordí el labio. Nos separamos por que ya se le estaba haciendo el tarde.
-Vete, dale un beso a José de mi parte–Le di un beso en la mejilla y salí del camerino.
-Joven ya lo hiba a buscar el productor lo quiere ver–Me dijo un camarógrafo.
-Ok, vamos–Camine al lado del hombre y le pregunté que si le había gustado el comercial, él dijo que estaba bueno que nunca había visto a un chico entregarse asi.. en todo caso que para su concepto había quedado bien.
Llegamos al estudio y ví que estaban maquillando otra vez a la chica.. eso significa que algo salio mal y que hay que volver a grabar...
-Digame director ¿para que soy bueno?–Le pregunte y me paré a su lado.
-Se que habíamos hablado de un solo comercial pero le mandé un borrador al de arriba y quedó fascinado quiere que grabes para dos perfumes más–Hablo y me quedo mirando esperando sabrá Dios qué.
-Por mi no habría ningún problema.. sólo que no quiero con la misma chica, es muy atrevida y a mi eso no me gusta.. hablaré con Oma....
-Ya hablé con ella, y dijo que si tu adsedias estaba bien–Comento el productor y miro de nuevo el computador.
Fui y me senté donde Omayra y la mire.. ella estaba leyendo.
-¿Que sucede chiqui?–Me pregunto pero no quitó los ojos del papel que leía.
-¿Cuanto será la paga por estos dos comerciales?–Le pregunte y cerro la carpeta. Me miro y sonrió.
-El cuádruple de lo prometido–Susurrro y volvió a mirar la carpeta..
-Esta bien.. trabajaré pero no van la misma chica, no me gusta–Me acosté en su hombro y ella suspiro, aveces me reuso a trabajar sólo por que la actriz o modelo no me gusta.
Abrí la computadora de Oma y me meti a internet a ver qué había de nuevo.. pero Vero que aún hablan del estreno de mi película y de la fiesta que hubo... apareció un anuncio esos que todos detestamos, lo hiba a borrar pero me llamó mucho la atención... estaba en venta un linda casa, y a mi me gusto.
-Mira Oma–Le golpeé el brazo y ella miro la computadora.
-¿Que?, solo veo una casa...
-No, es una enorme y hermosa casa.. la quiero–Dije mirando todas las fotos.
-Dejate de bobadas, eso debe ser muy caro y no se si tenemos presupuesto para eso–Volvio a mirar la carpeta sin interés.
-Dije que la quiero, por algo me mato todos los días trabajando.. averigua todo de ella y si sigue en venta, esa casa será mía... me voy a ver qué quieren para los otros comerciales, tú encargate de esto–Hable serio, sabía que si decía con una sonrisa ella ignoraria mis órdenes.. me levanté y fui a donde el productor y empezamos a ver lo del segundo comercial....