36

305 30 1
                                    

-¡Chiqui cariño!–Llamaron al otro lado de la puerta, y esa voz era de Omayra.

-¿Que haré?–Pregunte un poco nervioso.

-Debemos decirle la verdad.. ella nos puede ayudar, es en la única que podemos confiar–Me dijo y fue a abrir la puerta. -Siga–Le dijo a Oma y esta entró con una enorme sonrisa.

-¡Tenemos una entrevista en la noche sobre la bomba que soltaste ayer!–Hablo entusiasmada.

-Oma...

-Tambien traje todos tus regalos, están bajandolos de las camionetas, los dejaran en la sala para que no ocupen tu espac...

-Cállate y escúchame.. estoy esperando un bebé..

-¿Que?–Susurro sorprendida.

-Y es de Estiven..

-Ou ou espera, me pareció escuchar que vas a tener un bebé y que esté es el papá–Señalo a mi osito y se sentó en la cama aturdida.

-Si, eso es exacto–Le respondí y ella estaba muy sorprendida hasta asustada podría decir.

-¿Como no me di cuenta?–Susurro y se levantó, se paró serca de la ventana y no me miro.

-Lo supimos ocultar.. además casi nunca estabas conmigo....

-¿Por eso lo hiciste?–Susurro y me volteo a mirar. -¡¿Por que estabas sólo?!–Me grito y se acero a mi.

-¡Obvio que no, lo hice por que me enamore de él!–Le grite de vuelta.

-¡Por Dios eres un niño no sabes que es enamorarse!–Volvio a gritar ella.

-¡Si lo sé!...

-Corazon no grites, le puede hacer daño al bebé–Me dijo Estiven y me acarició la espalda.

-¡¿Sabes que él es un niño?!–Le grito ella a Estiven.

-Deja de gritar, pareces una loca.. y si lo sé–Respondió él muy tranquilo.

-¡Lo sabes y decidiste meterte con él, te aprovechaste de la situación!.

-No me aproveche de nada...

-¡Oma él no se aprovecho de nada, yo fui quien lo busqué y lo acose!.. ¡yo lo amo!–Le grite y me hiba a parar pero mi osito no me dejo.

-No sabes que es amor–Me dijo y se sentó. -¿Cuanto llevan?–Pregunto y me miro.

-Tres años–Le contesté y abrio sus ojos a más no poder.

-Oh Dios, la prensa nos va a destruir....

-Pero Oma no tenemos que decir todo, además tampoco podemos decir esto por que le traería problemas a Estiven....

-Ahora si piensan en problemas, ¿por que no pensaron antes?–Hablo Oma de brava.

-Oma eres la única que nos puede ayudar.. no te enojes, te saldrán arrugas–Le dije y ella me miro más tranquila, le sonreí y ella negaba con la cabeza.

-Párate, ve y duchate saldremos al programa de televisión en vivo–Me ordenó sería, me levanté y me hiba al baño pero la pregunta de Oma me detuvo. -¿Quienes saben de su relación?–Se levantó y yo me voltee a verla.

-Nad.....

-Unos hombres de seguridad, dos de los chóferes y las chicas de servicio–Me interrumpió mi osito.

-¡Oh Dios!–Exclamo Oma.

-¿Enserio osito?–Eso me tomo por sorpresa hasta a mí, si sabía que los empleados lo sabían pero no tantos.

-Si, pero ellos no dijeron nada en estos tres años tampoco lo dirán ahora–Comentó muy confiado.

-Eso espero Estiven o si no iré con todo contra ti, no quiero que dañen la carrera de Andrés–Amenazo Oma a mi osito.

-Oye no lo amenaces, si él dice que no hablaran no lo harán.. confía, yo confío–Le dije y abrace a mi osito.

-Si si, estaré en la sala revisando las preguntas y lo que debes contestar.. ve duchate no quiero llegar tarde–Salio de la habitación murmurando cosas.

Mi osito y yo duramos abrazados unos segundos más, el me separo y tomó mi rostro en sus manos, me dió un corto beso y sonreímos.

-Ve a bañarte.

-¿Y si nos bañamos juntos?–Le pregunte coqueto.

-No me hagas esto, no puedo.. tengo que bajar a calmar a los chicos y alistar para salir–Lloriqueo y reí.

-Esta bien, lo haremos después... ve a hacer lo tuyo–Me paré en puntitas y le di un beso en la mejilla.

-Estare aquí en la noche–Me solto y se hiba a ir pero tome su brazo para hacer una pregunta.

-¿Con quien hablabas en la madrugada?–Mi curiosidad era muy grande y él no oculto su rostro de sorpresa.

-¿Como sabes que no estaba durmiendo?–Pregunto sorprendido.

-Responde...

-Era Charlie, tiene turno de noche, es mi mejor amigo.. ¿escuchaste lo que hablé con él?–Estaba un poco asustado.

-Si, desde donde él te pregunto por tu cara de culo hasta donde dijiste que no sabías si querías a nuestro bebé–Le respondí con una sonrisa.

-Corazón lo sient...

-Ya no importa, todo está bien ahora.. le agradezco a él por acerté pensar mejor.

Iba a entrar al baño pero el me detuvo con sus palabras.

-Tengo una buena noticia–Me dijo con una gran sonrisa.

-¿Cual?–Dije con la puerta del baño abierta.

-Mañana firmare los documentos de la custodia completa de José............

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora