Llegamos a un gran edificio y entramos... cuando entramos muchas personas me saludaron como si me conocieran..
Subimos al segundo piso para encontrarnos con el productor del comercial... cuando llegamos Oma lo saludó muy contenta y yo solo la seguía como un perrito.
Ella me presento y muchos quedaron hechizados por mi encanto.. ellos me hablaban mucho de lo bueno que sería trabajar con ellos y otra cosas.
Cuando me dieron el libreto sólo necesite leerlo 5 veces para aprendermelo completo.. uno de mis mejores cualidades es mi buena memoria.
Llamaron a la chica que estaría actuando conmigo... la ví y era muy linda pero nada para mis gustos..
-Si quieren podemos empezar a grabar... tenemos todo listo, sólo faltaría que se aprendan sus libretos y empezaremos a rodar–Hablo el productor.
-Yo ya me lo sé.. y por mi empecemos ya–Le dije al productor y el se sorprendió por mis palabras.
-No se sorprenda.. este chico es muy bueno con la memoria por eso algunas producciones las terminamos rápido–Le dijo Oma y le tocó el hombro, el asintió y sonrió.
-Bueno entonces ensallaremos unas veces para que se acoplen–El productor miro a la chica y ella asintió.
Empezamos con el ensayo y no ví a Estiven por ningún lado... me concentre en lo que hacía para hacerlo bien y salir de eso.
En los ensayos esa chica estaba muy nerviosa.. no se si era su primera vez o era por mí... me tocó hablar con ella para que se tranquilizara por que nada hiba bien y era por ella.. pero ella se parecía a Oma cuando la conocí así que le tuve paciencia.
Pasó casi tres horas y ella ya se sentía mucho mejor.. nos llevaron a los camerinos y nos colocaron el vestuario para el comercial.
Empezamos a grabar y todo hiba bien.. hubo uno que otro error pero se corregia hay mismo. Cuando empezamos a grabar ya la última parte ella y yo teníamos mucha más cercanía... en lo último nuestros rostros quedarían muy cerca como si nos fueramos a besar pero no lo haríamos, ella hizo algo que no me gustó y me pareció una gran falta de respeto... ella hizo que nuestros la labios se tocaran, apenas el director grito “corten” la solte y pedí un pañuelo, me limpie y ella se disculpó pero esa disculpa fue muy falsa.
-¿Y como quedó?–Le pregunte al productor.. el me miro y no dijo nada y eso me hizo dudar de mi trabajo por un segundo...
-¡Magnífico, esto no pudo aver quedado mejor!–Hablo el hombre muy alegre.
-Por un segundo dude–Le dije tranquilo.
-¡Nunca dudes, eres genial!–Me dijo él y me abrazo, la verdad no soy mucho de abrazos.
Mire el reloj y ya eran las 3 de la mañana.. pregunte si me podía retirar y dijeron que sí, tome mis cosas y me fui a mi camerino a descansar un poco.
Cuando llegue al camerino me lleve una sorpresa..
-Lo siento, pero quería dormir y no quería dejarlo en otro lado–Susurro Estiven acariciando el cabello de José.
-Esta bien por mí–Me senté y me empecé a quitar el maquillaje.
-Te felicito salió bien.. será un buen comercial–Comento y lo voltee a mirar.
-Gracias, perdón por lo último no estaba en el libreto ella se acercó y no podía dañar la toma ¿pero cuanta que me limpie?–El me quedo mirando serio y algo dentro de mi decía que tendríamos otra discusión.
-Esta bien, ella se puso de mal genio por que te limpiaste–Dijo el muy calmado, se me hizo raro pero estaba bien.
-Si, pude ver su cara–Dije riendo.
Estiven se levantó y le puso seguro a la puerta, se acercó tomó mis manos y me levanto de la silla.. me llevo hasta el sillón, el se sentó y me sentó en sus piernas.
-Debes estar cansado–Me susurro muy serca del oído.
-Si, pero no importa.. ¿como estuvo hoy?–Le pregunté y me acosté en su pecho.
-Bien, los chicos cambiaron de turno, recoji a José y lo traje aquí.. se quedó quieto apenas te vio ensayar, comio galleta con jugó, hizo la tarea, volvió a comer y después se durmió–Respondio acariciándome la espalda.
-Que bien, él es muy juicioso–Susurre quedándome profundamente dormido...................