20

391 39 0
                                    

-¡Dime!, ¡¿que tienes?!-Volvio a preguntar Estiven.

-¡Abrazame!-Le dije entre lágrimas.

No se cuanto tiempo duramos ahí abrazados pero fue el suficiente para calmarme.. nos levantamos y Estiven me ayudó a llegar al remolque donde me estaba quedando.

-Corazon dime ¿que pasa?-Me pregunto acostándome en el sofá y arropandome con su saco.

-¿Donde estabas?-Susurre con mi voz llorosa.

-Estaba hablando con los muchachos por que Omayra dijo que nos trasladariamos a otro lado-Contestó y me dió un beso en la mejilla.

-Nunca me vuelvas a dejar solo-Lo jale y lo abracé fuerte, cada vez que lo sentía serca todo mejoraba.

-No lo haré te lo prometo-El correspondió mi abrazo y me dió un beso en el cuello el cual me hizo reír.

-¿A que horas nos vamos?-Le pregunte y él se separó y limpio mi cara.

-Solo nos quedan 10 minutos, te puedes quedar aquí mientras trans...

-No, yo me voy contigo-Le dije serio.

-Esta bien, vámonos-Me levantó y le devolví su saco pero el no lo recibió, me lo volvi a poner y salimos de ahi.

Caminamos hasta el auto y vi que todos ya estaban listos para dirigirse para el otro lugar... me dieron la dirección y yo se la di al chofer. Oma se fue con Riki y su gente, no se quiso ir conmigo por más que le insistí.. los chicos y yo nos subimos al los autos y nos fuimos, en el camino vimos un lugar de comida así que nos dirigimos hacia haya, después llegaríamos a la grabación.

-¡Buenas!-Salude cuando entre en el local. Me senté y los demás quedaron de pie, los llame y los obligue a sentarse al lado mío.

-¡Buenas, mi nombre es Lucía ¿que les gustaría pedir?-Pregunto una linda mujer mayor.

Entre todos hablamos un rato y llegamos al acuerdo de pedir hamburguesa con gaseosa, yo pedí agua mineral, los chicos se rieron pero si se enteran que voy a comer ésto me matan.

Llegaron las 6 hamburguesas y disfrutamos cada mordida, aunque los chicos nunca bajaron la guardia y estaban pendientes con todo aquel que entraba al establecimiento.

Cuando terminamos de comer yo fui a pagar y dos de los chicos fueron detrás mío... la cajera me reconoció y me tomo una foto con ella, luego con todo el personal y dijeron que la enmarcarian para ponerla en la tienda les agradecí y les dije que sería un honor... me tomé fotos con los clientes del lugar y di autógrafos, una vez ya todo listo nos fuimos al lugar de grabación.

Llegamos y estaban organización las cámaras y todo lo que necesitaba... me baje y le recordé a Estiven que no me podía dejar solo en ningún segundo...

Ya eran las 3 de la tarde haci que volvimos a grabar y entre Riki y yo había mucha tensión... grabamos hasta el anochecer y terminamos el vídeo, yo estaba muy feliz.

-¡Bueno terminamos, recojan todo que nos vamos al estudio!-Grito el productor.

Los trabajadores empezaron a recoger todo y a guardarlo en las camionetas... yo fui por mis cosas para irme a casa, Oma se vino detrás mío, mire hacia atrás y el hombre que me seguía ya no era Estiven.

-¿Que quieres?-Le pregunté limpiando mi cara y cambiándome.

-Te invitaron a un matrimonio y yo dije que si.. además tienes que empezar con los otros comerciales y las fotos-Dijo ella con la cabeza abajo y un poco apenada.

-¿El matrimonio es importante?-Pregunte mirándome en el espejo mis ojeras.

-Muy importante..

-Entonces si.. déjame dormir una hora en mi cama y nos vamos a cumplir con los otros contratos no te preocupes y levanta la cabeza-Hable con una sonrisa.

Es muy complicado esto de que tener varios contratos, pero si quieres tener algo hay que trabajar para eso... Omayra se que quiere lo mejor para mí y no le gusta que me esfuerce tanto en el trabajo pero no me gusta ser incumplido, y además si no trabajo muchas personas y yo no comeriamos así que es mejor aprovechar el trabajo cuando llegue.. no toda la vida me querrán contratar.............................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora