-Mi corazón hermoso–Susurró osito.
-¿Que haces?–Sonrei inocente y él reía en mi oreja y la mordió.
-Te acaricio–Sus manos subían y bajaban por mi cuerpo mientras estaba descansando.
-Osito debo continuar..
Me quitó la toalla y la tiró al piso.. me volteo y me quitó la camisa y la tiró al piso también, bajo sus manos y las puso en mi trasero..
-Quiero hacerte el amor–Me dio un beso apasionado y me deje llevar, él como siempre tan desesperado.
-Quedamos en hacer ejercicio..
-Hacerte el amor cuenta–Se quitó la camisa y la tiró al suelo.
-¿Si José entra?–Le dije y lo ví quitándose los zapatos.
-Falta más de una hora para que llegue–Se levantó y empezó a besar mi cuerpo y apretar mi trasero.
-No estas solos en casa–Dije entre jadeos por sus acciones.
-Lo sé, toca aprovechar que están cuidando a la niña.. déjate hacer el amor–Atrapo mis labios con esa pasión que me encanta y mordí su labio.
-Tienes una hora..
-En una hora te puedo hacer muchas cosas–Hablo con picardía.
Me acosto donde él hace pesas y me quitó la ropa restante.. se puso encima y chupo mis pezones con fuerza, me encanta cuando se pone rudo..
-Tan sexi–Me dijo con una sonrisa, se levantó y se quitó la ropa.. se sentó y subió mis piernas una en cada hombro.
-Osito suave–Le dije cuando sentí su miembro en mi entrada.
-Nunca te lastimaria–Beso mi pierna y acaricio mis glúteos.. eché mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos y espere...
El me penetro lento y profundo.. dolió poco pero desde que se empezó a mover un placer inundo mi cuerpo, tomó mis caderas y sus movimientos fueron más fuertes, se acostó sobre mi y sus movimientos aumentaron de intensidad.. enterré mis uñas en su espalda y mordí su clavícula.
El se sentó y me senté a orcadas...
-¡Te amo!–Susurre en sus labios y lo besé con desesperación, me moví en círculos buscando más placer.
Di leves saltos que eran más profundos cuando él empujaba mis caderas hacia abajo.. me vine en nuestros estómagos y él se corrio dentro de mí...
Él me acostó exhausto y se levantó con la respiración agitada a ponerse la ropa..
-Vamos que José no tarda en llegar–Me ayudó a vestir y solte la risa..
-¡Ahora si piensas en José!–Bromee y el me abrazo.
-Siempre pienso en él.. pero tenerte tan cerca y así de sexi cuando te ejercitas me vuelvo loco–Me beso y apretó mi trasero.
-Deja mi trasero quieto–El solto la risa y me dio un casto beso.
Él se volteó y me tiré en su espalda, me agarré fuerte de sus hombros y él tomó mis piernas, le mordí la oreja en el camino y sonreímos felices..
-¡¿Como está mi niña hermosa?!–Grito osito y me bajo de su espalda suave.
-¡Mi princesa!–Dije feliz y nos hibamos acercar pero mi tía nos detuvo.
-¡Ustedes ni siquiera la toquen!–Grito mi tía y se alejó con la niña en brazos.
-¿Por que tía?–Preguntó osito.
-Asi me digas tía y suene bonito no voy a dejar que toquen a mi princesa.. están sudados y huelen feo, vallance–Dijo ella y soltamos la risa.
-Ahora bajamos tía–El se acercó y le dio un beso en la frente a mi tía, ella sonrió roja y él aprovechó para darle un beso a nuestra hija..
Mi tía lo empujo suave y él reía fuerte.. me alzó y me llevo a la habitación para bañarnos... me quite todo y camine desnudó enfrente de él y golpeo fuerte mis glúteos, entre a la ducha y luego de unos segundos llegó él y me abrazo por la espalda, susurraba cosas muy cursis y sonreí feliz....
Después de un rato bajamos limpios y perfumados.. alce a mí Lucero y le di de comer, José no sé perdía ni un movimiento de nosotros.. osito bromeó que estaba celoso por que José ya no tenía ojos para él, todos se burlaban de su actitud tan infantil pero muy linda...
Esperamos a mís primos y almorzamos todos juntos.. hoy empezaron las vacaciones y tenemos pensado irnos todos a la casa nueva, al menos para mirarla y ver cómo nos acomodariamos.. si acomodarnos por que mi tía y mis primos están tan enamorados de Lucero que rogaron para que los llevará conmigo y odvio que adsedi..
Mañana en la mañana saldremos con Oma y Danny que ya están casados.. su ceremonia fue muy sencilla y de familia, su vestido fue estilo princesa y con muchas piedras brillantes.. ese matrimonio fue transmitido en vivo por todo el país y pues hasta yo transmiti en vivo por mis redes, mi tesorito llevo las argollas y era la envidia de muchos..
Después de ese hermoso día ella se desapareció una semana y llegó con mi sobrino ya hecho 😊😊.. si, Oma está esperando un hijo y se nos creció la familia...
He tenido poco trabajo así que puedo viajar sin preocupaciones en cambio mi osito que mejor le diré osote por que cumplir sus 30 años lo puso más bueno si ha tenido buen trabajo.. ya tiene tarjetas se presentación y quiere montar su oficina pero lo quiere hacer en la otra ciudad, presta sus servicios para todo el país y más orgulloso no puedo estar.
Mi pequeño José quiere tomar un curso de verano de fotografía.. ese será su regalo de seis años.
Alejandro tiene novia pero aún así no me deja de consentir, trabaja y estudia a la vez... Diego tiene una linda novia pero mi tía aún no la conoce, no está muy seguro de las cosas con ella... Iván está más que enamorado pero su amor no lo quiere ni un poquitín, se enamoró de un chico que ni siquiera lo mira, está triste pero pintar siempre lo hace sonreír haci que entrara en la mejor escuela de arte del país, hare todo para que mi primo sea feliz..
Mis dudas se acabaron, mis inseguridades se fueron, mi miedos fueron superados, mis barreras las rompí... todo esto fue gracias a lo que aprendí al pasar el tiempo, gracias a mi familia, gracias a mis amigos, a los empleados que se convirtieron en más y cada persona que me ayudó a seguir mi camino... desde muy niño ame la fama, en mi adolescencia toque mi fama y convirtiéndome en adulto aprendí que la fama es sólo una compañía que me acompañará al cumplir mis metas y logros y que lo más importante es el amor y la familia...
La fama llegará sola..................................