30

316 27 1
                                    

Después de la charla que tuve con Oma estaba mucho más relajado, siguieron pasando los días normales.

Ya faltaba dos días para mí cumpleaños y había mucha expectativa por mi fiesta.. en el TV había mucho revuelo, en la prensa y revistas había muchas hipótesis, los periodistas estaban ansiosos y yo.. pues yo estaba muy tranquilo con todo.

Mandaron mi traje y me lo medi, quedaba perfecto.. Oma se midió el vestido y se veía hermosa, no se si dije pero Eider también estará ahí así que el también tendrá su buen traje.

Ese día nos tocaba grabar un poco más de lo normal por que vendría la fiesta y un día de descanso, mi productor es un amor.

Todo pasó tan rápido que ya me tenía que ir casa, bueno todos iríamos a casa para arreglarnos para la fiesta... Oma y Eider ya tenían listas mis cosas en el camerino, sólo faltaba cambiarme para irnos.

Subimos al auto y ví algo que hace mucho no veía.. Estiven mi osito me estaba mirando, algo en mi creció y se esfumó apenas él volteo la cara.

Todo el camino a casa fue tranquilo.. la única que hablaba era Oma y era por celular, estaba llamando para confirmar todo. Mire varias veces el espejo retrovisor y veía los hermosos ojos de mi osito, aveces nuestras miradas se conectaban y sentía algo lindo en mi, hasta sonreí de lo feliz que estaba.

Llegamos a la casa y todos salimos del auto, parecía como si mi osito quisiera decirme algo por como actuaba y me miraba.. pero no me dijo nada.

Subí a mi habitación y Eider a la suya, Oma se quedó en la sala hablando por celular.. me estaba quitando la ropa cuando abrieron la puerta rápido y le pusieron seguro.

-¡¿Que haces aquí?!-Pregunte un poco asustado, tome mi camisa y cubrí mi cuerpo.

-La respuesta es obvia-Repondio Estiven tranquilo y serio.

-Salte, tengo cosas que hacer-Le respondí un poco tranquilo.

-Feliz cumpleaños... tu regaló-Hablo con la sonrisa que tanto amó, puso una caja en la cama y se acercó un poco a mi.. me puse nervioso al sentirlo tan cerca, se agachó y me dió un beso en la mejilla, luego se fue como si nada.

Me senté y pensé en lo que acabo de pasar... ¡oh Dios!, creo que quiero gritar de la emoción.. me acerqué a la cama y abrí la caja. Saqué unos papeles, luego saque unos chocolates, también venía un pequeño peluche y a lo último venía una caja plana pero grande, era de terciopelo y de color azul oscuro.. la abrí y había un hermoso collar con nuestras iniciales sonrei y por inercia toque mi vientre y recordar que tengo un bebé ahí, me quitó la poca felicidad que sentía.

Me comí los chocolates mirando por la ventana.. salí al balcón y ví a Estiven reunido con todos los hombres de seguridad, mínimo estaba hablando sobre la seguridad de la noche.. volví a la cama y me acosté unos minutos mirando el osito que me regaló él.. no se por que soy tan idiota, soy un imbécil pr creer que el volverá conmigo.. soy tan idiota que si me pide que lo perdone lo haré sin pensarlo.

Tome mi celular y llame a una clínica para pedir una cita.. cuando contestó la mujer solicité la cita y dijo que para mañana en la tarde la tenía a las 4 de la tarde, pidió mis datos y se los dí, los nervios los tenía de punta.. colgué y me fui a bañar para calmarme, mañana tomaría la decisión que marcaría mi vida , la decicion más difícil que alguna vez había tomado.

Estuve poco tiempo en la ducha, salí y ví el collar.. me lo puse y me coloqué un boxer para bajar a la sala.

-¿Oma me visto ya?-Pregunte cuando la ví en la sala.

-No, primero te van a maquillar y arreglar.. la chica ya está por llegar-Me dijo y siguio hablando por celular.

Me aburrí de esto, no me había hablando en todo el día, así que me acerqué y le quite el celular y le dije al de la línea que lo llamarían después y colgué.

-No me has felicitado por estar pegada al celular-Me senté a su lado y hice un puchero, ella se acercó y me abrazo, me dió un beso en la mejilla y me felicitó, sonreí y le devolví el celular y subi a mi habitación otra vez.

Mi tía llamo y me deseo feliz cumpleaños, también mis primos que eran muy ruidosos.. dijo que nos veríamos en la noche en la fiesta por que mis primos tenían tareas y que mañana irían a clases, no puse problema y ella colgó contenta.

Hoy y mañana todo saldrá como Dios quiere que salga.. y espero que todo sea bueno........................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora