Oma llegó unos minutos después y desayunamos en la cosina.. deje un mensaje para mi tía con una de las chicas de la cosina, me tomé mis vitaminas y nos fuimos...
En el camino Eider fue haciendo muchos chistes y algunas tonterías para hacerme reír.. se que todos escucharon la pelea que tuve con Estiven pero nadie se atreve a decirme algo...
Llegamos al studio y me presentaron al fotógrafo y al dueño de la revista que sólo estaba de pasada pero para mi fue un placer conocer a ese maravilloso hombre... me cambie y la seción de fotos empezó... empezaron las individuales y sencillas, luego venian las de grupo y me sentí un poco nervioso pero ante todo el profesionalismo...
No se si fue muchos flash que me dio un mareo que casi me caigo... el fotógrafo pidió un descanso y Eider se preocupo aunque eso es normal, tome agua y poco a poco me sentí mejor... Oma solo nos miraba y sonreía, yo sabía que estaba pasando por esa mentesita pero después hablaría con ella...
Y haci pasó el tiempo y terminamos con esas fotos... me cambie y salimos del edificio..
-¿Vamos a almorzar?–Pregunto Oma.
-Por mi si–Contesto Eider.
-Dos contra uno, obvio que si vamos.. pero no nos podemos demorar, le prometí a José pasar la tarde con él–Ellos asintieron y nos fuimos a un restaurante serca.
Almorzamos tranquilos, me tomé mis pastillas y nos fuimos hacia la casa... en el camino llamo el productor y dijo que mañana me debía presentar a las 8 en el salón de eventos del hotel que queda serca del studio.. que pereza mañana madrugar...
Llegamos a casa y el que más alegre se puso fue José...
-¡Mi papi!–Corrio y me abrazo.
-Hola tesoro, ¿como estas?.
-Bien, ¿ya no vas a salir más?–Me pregunto y todos rieron.
-No tesoro, vamos a jugar toda la tarde...
-¡Siiiiii!–Grito y corrió a donde Estiven.
-Hola familia–Los saludé y pude notar la incomodidad en sus respuestas.. cada uno decía hola casi en un susurro, y mi tía no estaba ahí. -¿Y mi tía?.
-Salio, se fue a ver a sus amigas–Respondio Diego.. segundos después se levantó y subió, detras lo hizo Iván y Alejo.
-Estare en mi cuarto, cualquier cosa me avisas–Eider me tocó la cintura y se fue, volví mi vista al frente y Estiven no estaba feliz.
-Jose tesoro por que no subes y buscas unos algo para jugar ahora...
-Si papi–Jose se fue para al segundo piso y me acerqué un poco al sofá donde estaba Estiven...
-¿Podemos hablar?..
-Ve y habla con Eider–Me dijo con rabia, se levantó y se fue..
-Por fin llegue–Voltee y era mi hermosa tía.
-Hola tía..
-Hola cariño.. ¿como estas?, ¿como te fue?–Me pregunto con una sonrisa y se sentó a mi lado.
-Bien.. muy bien, ¿y ti?..
-Bien, me divertí con esas viejas chismosas.. las extraño y eso que no llevo mucho fuera de casa–Me dijo con un poco de melancolía.
-¿Las extrañas mucho?–Pregunté.. está era la oportunidad de decirle.
-Si un poco.. pero que más..
-No te preocupes tía.. vuelve a tu casa yo estoy mucho mejor–Le dije con una sonrisa.
-No, te tengo que cuidar...
-No tía, ya no lo tienes que hacer.. ya no soy un niño chiquito, regresa a tu casa y cuida de tus hijos...
-Pero tú eres como uno–Hablo ella con sus ojitos llenos de lágrimas y me abrazo.
-Lo sé, y te lo agradezco mucho.. pero tú y ellos tienen algo que no deben abandonar por mi... además mi bebé y yo somos muy fuertes y muy sanos–Rei y ella sonrió entre lágrimas.. asintió y me volvió a abrazar.
-Esta bien.. hablaré con ellos y mañana domingo después del desayuno nos iremos..
-Ok, ve y descansa–Le di un beso y ella subió las escaleras.. el cambio que viene es grande y tendré que acostumbrarme quiera o no.
José llegó con una caja de legó y nos dispusimos a jugar toda la tarde.. también trajo mi celular pero ni lo mire, ahora sólo me interesaba él.. mi tesorito..
Rápidamente llegó la noche y José y yo nos tuvimos que parar para ir a cenar.. en la cena mi tía anuncio que mañana se iría.. ví la sorpresa en la cara de Estiven, por que según él mi tía se quedaría todo el embarazo... mi ti a y mis primos subieron a empacar después de la cena, José se fue disque a ayudar, me da risa imaginarmelo ayudando...
Salí al jardín y ví que las flores que una vez corte con rabia estaban saliendo mas hermosas que antes...
-Estan lindas ¿verdad?–Me pregunto Eider.
-Si muy lindas–Conteste triste por lo que haría..
-Pero veo que no estás muy convencido con eso–Me dijo y arranco una pequeña flor.
-Encerio están muy lindas.. mejor que antes, las están cuidando muy bien..
-Gracias, es un placer–Dijo con una linda sonrisa y me puso la flor detrás de mí oreja.
-¿Tu las cuidas?–Sonreí apenado y sintiéndome el idiota más grande del mundo.
-Si, cuando no te cuido a ti las cuido a ellas... son tan agradecidas que salen tan lindas..
Nos agachamos y tocamos las flores.. no sabía cómo decirle..
-¿Eider eres feliz trabajando conmigo?–Le pregunte sin mirarlo.
-Diria que el idiota más feliz del mundo–Dijo riendo muy contento...........................