14

441 41 1
                                    

Cuando llegó mi osito me vio que estaba ensayando con otra mujer.. el productor acepto por que a él tampoco le gustó la chica pero que le toco por un favor que debía... está chica es modelo y tiene dos años mayor que yo, me sentía cómodo por que ella si sabía a qué venía.

Este trabajo si se hizo maravilloso.. la chica era muy divertida y no duramos mucho para grabarlo, para las 3 de la tarde ya lo teníamos listo...

-Productor.. ¿me puedo quedar con ella para el otro comercial?–Le pregunte y puse cara de cachorro, estaba abrazando a la chica por el brazo.

-Quien se puede resistir a esa carita.. si ella dice que sí, si–Hablo el con una gran sonrisa.. la mire y ella asintió.

Nos sentamos y platicamos mientras comíamos el almuerzo.. la chica me agradó mucho, platicamos de nuestras carreras y de las cosas chistosas que nos han pasado.

Después de una hora volvimos a grabar el otro comercial.. empezamos a grabar por partes por que eran en varios escenarios, en la noche nos tomamos una hora de descanso y tomamos café con galletas.

Volvimos a grabar y nos tocó repetir una escena como cuatro veces por que ella me hacía reír y no salia bien la toma... a las 2 de la mañana miramos y por fin salió bien pero nos tocó repetir otra escena que se vio un poco forzada... la repetimos y todo salió bién.

A las 4:15 de la mañana con todo ya listo salimos del edificio... después me enviaran una copia para ver cómo quedaron.

-¿Quieres ir a comer algo Mari?–Le pregunté a Marisol la chica con quien estuve trabajando.

-¿Crees que encontraremos donde comer ahora?–Pregunto ella con una ceja levantada.

-No se–La mire y los dos nos soltamos a reír.

-Ok, busquemos algo.. en internet debe haber algo–Dijo ella y miro su celular.

-A unas cuadras de aquí hay un local abierto las 24 horas, vamos–Hablo Oma cuando salió del edificio.

Nos subimos al auto.. entre pláticas y risas transcurrimos el caminó, mire al frente y Estiven me miraba por el retrovisor serio, lo ignore y seguí conversando con Mari.

Llegamos al local y bajamos del auto..

-Andres debo irme a la casa..

-Ve, no te preocupes, creo que después de esto si iré a casa, dale un beso a José de mi parte.. cuídate–Le sonreí y entre al local y me senté con las chichas.

Llegó el mesero y le pedimos una gran orden por que teníamos mucha hambre... nos amaneció hay comiendo, cuando pagamos y nos hibamos las personas preguntaron si podían tomarse fotos conmigo.. dije que si y metí a Oma y a Mari en las fotos.

Primero dejamos a Mari en su edificio, después deje a Omayra y ahi si fui a casa.

-¡Por fin en casa!–Grite apenas llegué.

-Buenos días joven ¿le preparó algo de comer?–Hablo una de las chichas de la cosina.

-Cafe.. una tasa grande de café y galletas de las que me gustan por favor, súbela a mi cuarto y cuando Estiven llegue dile que suba necesito hablar con él–Ella asintió y se fue a la cosina, me dirigí a las escaleras para llegar a mi cuarto.

Cuando llegue lo primero que hice fue quitarme mi ropa y acostarme, estaba cansado pero primero hablaría con Estiven. Tocaron la puerta y luego entraron.

-Joven, sus galletas y café, y el señor Estiven aún no llega–Hablo la mima chica de abajo.

-Gracias.. ok, no se te olvide darle mi razón–Ella asintió y salió del cuarto.

Me senté y me tomé el café con mis galletas.. soy feliz comiendo esto aunque no es muy saludable. Terminé de comer y he hiba a salir cuando entraron a mi habitación.

-¡Oohh si me esperas así cada vez que no esté en casa saldré más seguido!–Comento con burla.

-No seas bobo, me hiba a dormir pero quería verte primero–Me acerqué a él y pase mis brazos por su cuello.

-Pense que te quedarías con la modelito esa.. pero veo que volviste–Hablo tranquilo y con una sonrisa pero sus celos eran obvios.

-No digas eso, sólo me agradó por que sabe trabajar... solo hay espacio en mi corazón para ti osito–Me puse en puntitas y le di un besito.

-Mi corazón de melón ¿hace cuanto no estamos juntos?......

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora